| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/06/05 21:21 Asunto: CONSULTA AMARRE |
|
|
Algun documentado navegante conoce las posibilidades y datos de contacto para encontrar un amarre, aunque sea de playa en la Escala en el Empordà, Girona. ??  _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 28/06/05 22:30 Asunto: : CONSULTA AMARRE |
|
|
pregunta en el club nautico de l'escala en el port de la clota:
TEL : 972 77 00 16
A que te refieres con amarre de playa? site refieres a un fondeadero tienes cala montgó justo al lado que es excelente. _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/06/05 12:59 Asunto: Re: : CONSULTA AMARRE |
|
|
| Rodamón escribió: | pregunta en el club nautico de l'escala en el port de la clota:
TEL : 972 77 00 16
A que te refieres con amarre de playa? site refieres a un fondeadero tienes cala montgó justo al lado que es excelente. |
Si, me refiero exactamente a eso,un fondeadero y en concreto al de cala montgò, era por saber si alguien sabe como contactar con quien administra las boyas y las reservas de fondeo , gracias _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 30/06/05 14:09 Asunto: : CONSULTA AMARRE |
|
|
Lo primero que te van a preguntar: eslora y calado? para cuando y cuantos dias..?
No tengo conocimiento de que existan boyas de alquiler en las playas de L'Escala. En la playa de Riells creo que son concesiones administrativas directas para barquitos de poca eslora...
Conecta con el club nautico, como bien indica Rodamon, si lo haces con tiempo no creo que tengas problema....
También amarran veleros en el primer tramo del dique de ampliación del puerto pesquero, pero no se si lo gestiona el club nautico o el Escar.
Suerte  |
|
|
 |
blake Piratilla

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 32 Zona de Navegación: Costa brava ... y mediterraneo ahora que tengo barco
|
Publicado: 30/06/05 15:19 Asunto: : CONSULTA AMARRE |
|
|
hola. por lo que conozco tienes varias opciones:
para barquitos de poca eslora puedes alquilar una al tio de cala montgo, y tambien puedes pedir directamente el permiso para colocar una en la capitania de roses.
por lo que respecta al club nautico de L´Escala desiste, los precios son carisimos de alquiler, no se que se creen. y de compra un robo.
Los amarres de la generalitat estan bien de precio pero hay lista de espera de 7 u 8 años.
Si necesitas mas informacion dimelo, yo me muevo por la zona
saludos. |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 30/06/05 15:43 Asunto: : CONSULTA AMARRE |
|
|
En la Montgó llegas y fondeas, sin más, no hay que pedir permiso. Hay unas boyas cerca de la orilla pero no vale la pena, además seguro que están todas ocupadas por lanchas.
Mira aquí:
http://www.capitanes.com/puertos/escala/infortec.htm
 _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
|