|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 29/06/05 15:39 Asunto: Zona de Sitges |
|
|
Hola colegas, la segunda semana de agosto estaré en Vilanova y la geltru con un barco alquilado.
¿Alguien del foro me puede instruir en los sitios que merecen la pena en esa zona?
Me refiero a: puertos, bares restaurantes ,etc.etc.
Y por supuesto si hay algun sitio para evitar tambien.
Gracias por anticipado, y una ronda de mi parte.
Saludos.
Javier. _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 29/06/05 16:53 Asunto: : Zona de Sitges |
|
|
Buenas:
Como restaurante, casero, El Seitonet Canarias, 20 : 08800- Vilanova i la Geltrú. La calle está justo delante del puerto.
Un saludo. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 29/06/05 17:51 Asunto: : Zona de Sitges |
|
|
Te paso mis datos..... según gustos por supuesto...
Restaurantes. Te pongo los que me gustan de más caro a más barato. No significa que el primero sea el mejor, sino el más caro.
La Botiga. En el paseo marítimo
La Vaquita. Restaurante argentino en el paseo.
El Fresquito. Es el del puerto. Para los socios es razonable. Para los de afuera un poco caro.
El cafe del mar. Menú buenisimo al mediodía. Tapas por la noche. Aquí comen los currelas. Con eso todo dicho. En el paseo marítimo.
El Giraldillo. En el centro de Vilanova. Por la zona del mercado. Tapas. Creo que no hace falta decir de donde. Pregunta. Todos lo conocen.
El Lizarrán de Vilanova es muy bueno. Mejor que el de Sitges. Si no sabes que hacer puedes ir con tranquilidad. Está casi en la Plaza del ayuntamiento. Pregunta.
En Sitges solo puedo recomendar La Nansa y Al Fresco. Ambos muy caros. La Nansa tradicional catalana Al fresco algo más moderno. De todo lo demás huye. Caro, carísimo para lo que dan. Hay alguna honrosa excepción pero con los de Vilanova vas que chutas.
Si vas con niños y quieren hamburguesas y esas chorradas. Beverly Hills en el paseo de Vilanova y una en Sitges, en la calle del pecado en la esquina casi pegada al Parrot. Lo demás ni lo pises.
Juerga. Sitges. No tienes otras alternativas. La Atlantida para juerga en la playa. Calle del Pecado para copas varias. Mira la banderita arcoiris antes del meterte en un bar con las puertas cerradas. Tu decides si entras o no..
En Vilanova solo están los chiringuitos de la playa. Si vas en plan tranquilo es lo mejor. Se ponen bien a partir de la medianoche. Yo a Sitges no voy. Es un follón. Puede valerte el Sol Y mar, una casa arriba de la playa del faro.
Si buscas calas, calas que se dice calas no hay. Tienes la de los "gays". Puedes fondear allí y pegarte un baño sino te violenta a ti ni a tus invitados ver tanto machote en bolas. Hay un par de chiringuitos para tomarte una cerveza. La alternativa es la playa de Vilanova. Yo suelo ir mar adentro... me pongo a la capa... y a bañarse ... cervezas ... barbacoa y lo que haga falta.
Con el barco en el día podeis ir a Sitges, a fondear en El Garraf, a Segur de Calafell o si me apuras a cenar a Tarragona y volver navegando.
Bueno esto es un rollo...... si quieres más info envíame un privado. Yo estaré en agosto así que si quieres quedamos para lo que haga falta. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 29/06/05 18:09 Asunto: : Zona de Sitges |
|
|
En Vilanova tienes el restaurante Loganquit, regentado por un francés, con ambiente bastante fashion, y comida nouvelle cuisine, a precio muy razonable. Está subiendo por la rambla, en la acera de la izquierda, a unos 60 metros del paseo marítimo (a ojo). Vale la pena ir para variar un poco de lo de siempre, aunque es recomendable reservar con algo de tiempo, porque siempre está lleno si es finde (938156362).
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 30/06/05 00:14 Asunto: : Zona de Sitges |
|
|
QUE NIVEL
he pasado años en sitges y no conozco tantos
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|