Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 24/06/05 14:57    Asunto: De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Pues eso, dificil, pero cierto!!! Calavera Calavera

Como contaba en otro post, el dia 23 a las 8 de la tarde comenzábamos nuestra travesia Ares Madrid, con el TrisKel en la popa de nuestro coche, los primeros metros, probando que el coche podía con el bisho, que se podia manejar y que estábamos listos para el traslado.

Os podeis imaginar los primeros kilómetros, carreteras gallegas sin arcen, curvas cerradas, tráfico de comienzo de verano y dos pardillos en un coche con un remolque de 8 metros Lengueton Lengueton , eso si con mucha ilusión!!!

Nuestros 15 primerso kilómetros y bien, acojonaos, pero bien; " Pepe, no te preocupes que a paritir de ahora las carreteras solo pueden mejorar"

Joer, menos mal!!!!

En la primera desviación con giro a la derecha, estrecha, semáforo abierto, empezamos a girar y un guardia civil con su moto parando a un conductor a nuestro babor, le vemos, giro , giro despacito, mas despacito, el coche libra al guardia y de repente: PATAPUM; CRASH!!

Rachas: le hemos dao?
Pim: No creo
Rachas: Tio, mira a ver
Pim. No veo nada

Mientras, sonidos de claxon, volvemos a mirar, no vemos nada, nadie nos da las luces , pues seguimos!!!

Comenzamos una feroz huida a 40 km/h con 20 coches detrás y a los 2 o 3 km, comenzamos a oir las sirenas y todas las lucecitas azules, esas k giran, por el retrovisor

Rachas: Vienen por nostros?
Pim: Creo que sí
Rachas: Pues para
Pim Dónde?

No hizo falta buscar sitio para parar, segun nos adelantó, nos hizo parar en medio de la carretera, como en las películas.

Se baja de la moto y me dice: ¿ Pero no habeis visto que me habeis tirado de la moto?

Pim: No jodas!!!
GC Pues sí, joder!!!

Nos tiramos rachas y yo del coche a preocuparnos solícitos por su integridad física, le dimos agua para beber, (Gracias que rachas es el intendente!!), nos ofrecimos a mirarle el hombro, a curarle con el botiquín, en fin...... a hacerle la pelota como locos Sorry Sorry Sorry

Como se estaba liando un gori de tráfico importante, le dijimos al GC que estaba más nervioso que nosotros, en ese momento, que paráramos en otro sitio que no interrumpieramos, así que nos mandó parar antes de la entrada del peaje de pontedeume., que no nos movieramos de allí que en seguida iba el con su compañero......

Nos subimos en el coche y ahí fué cuando nos empezó a entra el acojone padre, buscando todos los papeles, el teléfono del abogao, porque nos veíamos en el trullo...

Rachas: Joer tío que has pillao a un GC!!!
Pim: No conducías tú??
Rachas: No seas cabrón!!

Llegamos al peaje de la autopista y estuvimos esperando entre 20 o 30 minutos hasta que llegaron los GC, un ratito que no se lo deseo a nadie, entre el miedo, el descojone nervioso que te entra, k si prepara la vaselina para la crujida que te van a meter, k al final te hubiera salido mas barato pagar un transporte.... o dos... en fin, la leche.

Por fin llegan y nos dicen que han estado hablando con el cuartel y que tenemos que esperar a k lleguen los de atestados. MAS ACOJONE.

A todo esto, que cuanto mide el barco, que cuanto pesa, que cuanta manga tiene, dejame el carné, este carné no vale, porque pesa mas de 3500 kg, lo habeis pesado?, dóde estan los reflectores de seguridad......
en fin, yo iba sumando e iba ya por más de 100.000 cuando llegaron los de atestados

Nos preguntan que si queremos reclamar daños en el remolque por el golpe.........

Pim: ¡¡ Pero hombre de Dios, como voy a reclamar si acabo de atropellar a un agente !!!

GC: Está usted seguro?

Pim: Claro, ha sido un accidente, no una agresión

GC: Está bien, pueden marcharse

Les damos la mano, un abrazo, cuarenta besos al GC que habiamos pillado, paran el tráfico, nos dan paso y nos vamos!!!

Hacemos 3-4 km callaos y de repente nos empezamos a descojonar!!!!

y dice Rachas: TIO; NO NOS HEMOS HECHO UNA FOTO CON EL GUARDIA!!!!

Ultima edición por Pímpolo el 24/06/05 20:34, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/06/05 15:42    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

Me parto Me parto muy bueno, osea que transportais barcos a cualquier lugar de Uropa? Me parto Me parto pues como os deis a la fuga en el pais vasco no lo contais... Cuñaaooo historia con final feliz, pero seguro que eran guardia civiles? No se lo mismo pensaron que erais de La Copa de del America... Me parto
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Son de Mar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 24/06/05 15:46    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
palmas palmas palmas palmas

Aprovecho para invitaros a todos a unas rondas por nuestro nuevo barco :

"El TRISKEL"

BrindisBrindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 24/06/05 16:47    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

El cofrade Pim

Lo que no cuenta, es que el dolido gc, tambien es navegante y entre navegantes no hay maldades.

Saludos y birras

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 24/06/05 16:53    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

¡Cagondiez,Pim! Me parto Me parto Me parto
Lo mismo al Menemérito le venía grande relatar en el informe que lo había pillao un barco Me parto Me parto Me parto
La coña que se iba a armar en el Cuartel a su costa iba a ser chica!!!! Me parto Me parto Me parto
De todas formas, una buena cerveza para celebrar que vuestro barco esté ya donde debe: ¡en el agua!
Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 24/06/05 18:03    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

Enhorabuena, creo que habeis tenido mucha suerte, si os pilla un cabronazo seguro que os cruje.
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 24/06/05 18:14    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

Y si hubiérais tenido que hacer un parte de siniestro, ¿a qué compañia de seguros, la del coche o la del barco?
icebar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/06/05 18:56    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Vaya pareja, jajajajajajaja, no jodais, no rompais mas motos de esas que las pagamos tos, jajajajajajjaja, lo de la fuga mu gueno, se busca coche con barco incorporado por todas las carreteras de España, sean precavidos que van harmados con un ocho metros y son peligrosos, ponganse chaleco salvavidas y si los ven no actuen solos, soliciten refuerzos, llamad a vuestras madres, y si cojen rehenes solicitar la ayuda de un negociador, uno bueno es el maese Raperrr, en caso de estar ocupado un tal Patxu.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto , es que me parte de imaginarmelos.

me alegro de que aparte de eso llegarais bien. eso espero
saludos que me quedan doce horas para mi semana azul.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 24/06/05 19:25    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

Verde Verde Verde

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pienso que dado el bajo volumen de agua que tiene actualmente el
pantano, deberias de dejar el Triskel en tierra, no vaya a ser que
en un bordo "atropeyes" a un Guardia Civil Rural de esos que van
con la moto de campo.

Oye Pim, tu crees que ponerle unos espejos retrovisores de camión
al Triskel afectaria mucho al rating ese?

Lo que me resulta incomprensible es que no acabaseis el el Trullo
no por el atropello, sino por ir acompañado por THE RACHAS.

Ahhhhhhhh, ¿Le daria el hueso del Jamon?

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
mapu23
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/06/05 19:31    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Velero Velero Velero Velero Velero
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 24/06/05 19:49    Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! Responder citando

Me parto Me parto
¡¡¡Lo que no lea uno en este foro...!!! Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
freedom
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Atazar-Alicante

MensajePublicado: 24/06/05 20:35    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Que fuerte Rachas,ya solo falta que te den por el cacas y montar en globo Adoracion Adoracion

Groucho marx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
konz
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/06/05 20:39    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Es jodío a veces lo del remolque Brindis Brindis Brindis
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 24/06/05 21:18    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Me parto Me parto Patron Velero Patron Me parto Me parto
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 24/06/05 22:08    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Chicos os parece muy bueno, pero la verdad es que cada coche con sirenita y luces nos moriamos de miedo.......

Me parto Me parto Me parto

Cuentales cuando nos quisimos meter en la gasolinera para escurrirnos de otro coche amigo de la GC.....

Cuñaaooo Cuñaaooo

Eso si ahora el pim & son ya tienen el "TRISTE " en el agua.....

Que no digan que no les ayudamos a que intenten ganarnos...... Me parto

The rachas.
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 24/06/05 23:06    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Está bien la foto, que gran marino: el coche a tomar por cul... pero el barco casi intacto.
J.V.
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 24/06/05 23:30    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo

Una cosa, todo el mundo ve las fotos correctamente? O soy sólo yo? Es que a mi me sale muchas veces en su lugar un cuadro diciendo nombrefoto.jpg, nº de veces vista y algún dato más, pero no la foto. En cambio a veces sí puedo verla, incluso alguna vez la he visto bien y al cabo de un rato me aparecía el mensaje. Alguien sabe qué me pasa? No se No se

Un saludo y a disfrutar del barco!
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 25/06/05 10:42    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Pa morirse, en cuanto encuentre las fotos, os cuento lo que me pasó a mi cuando compré mi tractorillo, y a 4 Kts de Calatayud, veo con estupor como me adelanta la rueda izda de mi remolque. Llorica
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 26/06/05 05:35    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Parece ser que quien os dió el golpe fué el GC a vosotros y por éso se cayó de la moto.. El de atestados se sorprendio que renunciáseis a reclamar daños...independiente del "susto" que os han dado... Pirata Brindis
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 27/06/05 01:18    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Si es que estos gardias civilies se ponen en culquier sitio.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 27/06/05 18:41    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Desde luego me imagino al pobre agente de la emereterita dando explicaciones a sus superiores:

" -si, que venga un coche de atestaos, que me ha atropellado un barco"

-¿Como ize?

- que si, leche, que me ha atropellado un barco y me ha jodio la moto, que vengan.

-¿a ver, que te has tomado que estas de servicio ?

-que no joer que es en serio..."

Y a continuación lanzandose en presecucion de estos estos apreciados cofrades que huian como descosidos a 40 km/h, por las curvas de esas queridas tierras gallegas pasandose de orzada, el barco de un lado al otro de la carrtera, que fuerte, solo de imaginarlo se me abren las carnes.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
mascaronII
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 27/06/05 19:14    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

pero bueno seguro que eran guardias civiles.que suerte .no serian los representantes de la heineken piensa en verde,que suerte.al menos el barco esta donde tiene que estar. Brindis por tu barco en el mar espero que no te tengan fichao que si no como te paren en medio del mar te la montan. Pirata
konz
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/06/05 19:42    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

¿Cuantos puntos del carné te quitan por darle con el barco a un siví?
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 27/06/05 19:47    Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! Responder citando

Cuñaaooo

Según contaban, mientras lo leíamos y comentábamos en su "chinchorro", Woman y Rapperrr decían que ......... habría que haberlo vivido con vosotros para "entenderlo de verdad" ........ Sip que sois "la pera" ............. Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas