Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/06/05 20:23 Asunto: Andaré por la Costa da Morte en julio... |
|
|
...y eso, que abandono mi LSB y mi sur dos semanitas y que a ver que tabernarios andan por la zona en la segunda quincena de julio. Por si unas copias, una navegadita, un cachondeito...
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 26/06/05 20:43 Asunto: : Andaré por la Costa da Morte en julio... |
|
|
Ten cuidao, por lo de la morte digo....yo quiero visitar la gastronomia de esa zona algun dia ya que conozco Galicia sur y dicen que lo bonito es eso..cuando vaya, algun dia si que me gustaria verla desde el mar ..... _________________
 |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/06/05 18:05 Asunto: : Andaré por la Costa da Morte en julio... |
|
|
Ups! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 28/06/05 20:07 Asunto: : Andaré por la Costa da Morte en julio... |
|
|
Cofrade :::
Yo tambien andare por alli,,, bueno mas bien navegare,,, pero casi de pasado,, pero un cachundeito, no le estorba a nadie, je je, asi que si nos vemos,, ya sabes, buen riveiro y buenos santiaguiños.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 29/06/05 09:10 Asunto: : Andaré por la Costa da Morte en julio... |
|
|
Yo estaré en Camariñas, un poco al norte de Finisterre, pero sin barco, paso allí unos días todos los años, tengo familia en la zona. Este año, por restricciones laborales, solo estaré por allí los fines de semana, pero si estais el del 16-17 de julio nos vemos seguro, además el 16 se celebra una procesión marítima celebrando el día de la Virgen del Carmen que vale la pena no perderse, eso si, nunca en barco propio, hay que hacerla en un pesquero, es una mezcla entre procesión, deboción y carallada náutica, que no sabría definir en una sola palabra.
Si necesitais información de la zona me la pedís, la tengo bastante pateada.
Saludos |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/07/05 18:39 Asunto: : Andaré por la Costa da Morte en julio... |
|
|
Yo también estaré sin barco, no en vano pertenezco a la LSB o Liga de los Sin Barco, de la bahía de Cádiz.
Me voy para arriba el lunes 18 y estaré hasta fin de mes en Malpica, donde tengo casa y familia.
Me apunto a lo que sea y estoy por convidar y echar unas risas...
 |
|
|
 |
|