|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 27/06/05 00:40 Asunto: MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC |
|
|
Pues eso, no digo cuál es, sólo que está en la ría de vigo, pero vamos, penita de nos ser nippon y llevar la cámara colgada per secula.
1.- Mi enano taladrándome la cabeza de que si las gaviotas son herbivoras (pobrecillo), me agacho cojo un mujel medio podre que estaba tirado en el pantalán y antes de que llegue al agua aparece una gaviota "herbivora" alternativa y se lo zampa. the first on the front, I say, litttle saltamontes.
2.- Seguimos andando hacia la pasarela y observamos un precioso ejemplar de pez aguja desde lo alto de la pasarela ( ningun gaviotón con un par de cojones para comereselo, me digo, que pena, que ya iba el chaval calentito pa casa)
sq
ACTO SEGUNDO: papa, que lleva ese pato en el pico, es una cría.... Me acerco y no no era una cría , pero no estaba muy lejos de serlo, El pato "nacho Vidal" dando cuenta de la pata (que jodido es ser pata y casi ahogarte pa echar un polvo). Se pone en marcha el capítulode la semichita para acabar diciendo que el pato se está follando a la pata. Es para tener más patitos, creatura.
ACTO TERCERO: Escena. Yo en el pantalán con el bañador una cervecita y un taburete plegable de playa dándole el potito a la criatura mía de dos años que está sentada en su silla de paseo en el borde del pantalán. De repente, plas, plas, nos salpican dos delfines (arroaces en estos lares) a apenas dos metros (Si llegan a llevar publicidad impresa os la digo por la gloria de mi padre que en paz descanse)
Para mañana espero algo realmente emocionante, desde una invasión de calamares gigantes a un desembarco de hembras en celo.
Ejque mi `puerto e lo que tiene que `e muy suyo.
Prometo instantáneas fidelignas de los hechos si se reprodujeren.
saludos _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes"
Ultima edición por Camaron el 27/06/05 07:41, editado 2 veces |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 27/06/05 00:49 Asunto: : MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC |
|
|
Siendo un puerto de la ria de Vigo, todo es esperable, porque somos unas gentes unicas.
 |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 27/06/05 00:50 Asunto: : MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC |
|
|
Y esto bajito sin que me oigan los vecinos de pantalán: Noche de junio-julio-agosto que no cae algún choco y alguna lura raro. Además entre los flotadores connmucho cuidadito y un ganapán caen camarones, a veces más o a veces menos, o sea a veces para pescar a veces para papar.
Saludos _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 27/06/05 22:04 Asunto: : MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC |
|
|
¿Tu no serás de Bilbao??  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|