Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Camaron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 27/06/05 00:40    Asunto: MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC Responder citando

Pues eso, no digo cuál es, sólo que está en la ría de vigo, pero vamos, penita de nos ser nippon y llevar la cámara colgada per secula.
1.- Mi enano taladrándome la cabeza de que si las gaviotas son herbivoras (pobrecillo), me agacho cojo un mujel medio podre que estaba tirado en el pantalán y antes de que llegue al agua aparece una gaviota "herbivora" alternativa y se lo zampa. the first on the front, I say, litttle saltamontes.
2.- Seguimos andando hacia la pasarela y observamos un precioso ejemplar de pez aguja desde lo alto de la pasarela ( ningun gaviotón con un par de cojones para comereselo, me digo, que pena, que ya iba el chaval calentito pa casa)
sq
ACTO SEGUNDO: papa, que lleva ese pato en el pico, es una cría.... Me acerco y no no era una cría , pero no estaba muy lejos de serlo, El pato "nacho Vidal" dando cuenta de la pata (que jodido es ser pata y casi ahogarte pa echar un polvo). Se pone en marcha el capítulode la semichita para acabar diciendo que el pato se está follando a la pata. Es para tener más patitos, creatura.

ACTO TERCERO: Escena. Yo en el pantalán con el bañador una cervecita y un taburete plegable de playa dándole el potito a la criatura mía de dos años que está sentada en su silla de paseo en el borde del pantalán. De repente, plas, plas, nos salpican dos delfines (arroaces en estos lares) a apenas dos metros (Si llegan a llevar publicidad impresa os la digo por la gloria de mi padre que en paz descanse)

Para mañana espero algo realmente emocionante, desde una invasión de calamares gigantes a un desembarco de hembras en celo.

Ejque mi `puerto e lo que tiene que `e muy suyo.

Prometo instantáneas fidelignas de los hechos si se reprodujeren.

saludos

Ultima edición por Camaron el 27/06/05 07:41, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 27/06/05 00:49    Asunto: : MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC Responder citando

Siendo un puerto de la ria de Vigo, todo es esperable, porque somos unas gentes unicas.

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Camaron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 27/06/05 00:50    Asunto: : MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC Responder citando

Y esto bajito sin que me oigan los vecinos de pantalán: Noche de junio-julio-agosto que no cae algún choco y alguna lura raro. Además entre los flotadores connmucho cuidadito y un ganapán caen camarones, a veces más o a veces menos, o sea a veces para pescar a veces para papar.

Saludos
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 27/06/05 22:04    Asunto: : MI PUERTO ES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC Responder citando

¿Tu no serás de Bilbao?? Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas