Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

chiste del viernes 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NASO
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: LEVANTE

MensajePublicado: 01/07/05 11:40    Asunto: chiste del viernes 3 Responder citando

Chica le dice a chico ¿que edad tienes?

y el contesta 30.

Ella le pregunta ¿y tu cuantos me echas?

yo te echo dos, me como un pollo y te echo otro Cagando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 01/07/05 13:05    Asunto: : chiste del viernes 3 Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ampuero
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 01/07/05 13:09    Asunto: : chiste del viernes 3 Responder citando

No se No se No se No se No se No se No se

¿Dondevamosallegar.......?

No me ha Gustado No No No No No No No No
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 01/07/05 14:04    Asunto: : chiste del viernes 3 Responder citando

Vamos a alegrar este Post.....

-Cariño a partir de hoy te llamare Eva
- ¿ por que ?
- Porque eres mi primera mujer
- Bueno pues yo te llamare Peugeot
- ¿ Por que ?
- Porque eres el 407 ....

Borracho Borracho Borracho Cuñaaooo

Dos mas.....

Dos mujeres jugaban al golf en una mañana soleada. De pronto, vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo. La pelota golpeó a uno de ellos quien, de inmediato, juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente. Las mujeres corrieron hasta donde el hombre se encontraba. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:

- Por favor, déjeme ayudarlo. Soy fisioterapeuta y sé cómo quitarle el dolor, si usted me lo permite.
- ¡Ouch, aauuuu, noooo... Estaré bien... el dolor me pasará en unos minutos -contestó el golfista mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que, finalmente, él le permitió ayudarlo; ella, gentilmente, le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.

- ¿Se siente bien? -preguntó la dama.
- ¡Me siento fantástico! -contestó el hombre-, pero el dedo me sigue doliendo...

-o0o-

La siguiente historia demuestra que hay que cerciorarse de las direcciones de correo electrónico antes de enviar uno para evitar malos entendidos y males mayores.

Un hombre dejó las nevadas calles de Chicago para pasar unas felices vacaciones en la soleada Florida. Su esposa estaba en viaje de negocios y habían planeado encontrarse en Miami al día siguiente. Cuando el marido llegó al hotel después de haber pasado el día en la playa bajo los cocoteros y harto de refrescos tropicales, decidió enviar a su mujer un e-mail para contarle las maravillas del lugar. Como no encontró el papelito donde tenía apuntada la dirección, se arriesgó a tirar de memoria y rezar para que fuera el correcto. Pero, por desgracia, se equivocó en una letra y el mensaje se dirigió hacia la esposa de un pastor protestante que había muerto el día anterior.

Por la noche, esta mujer decidió leer el correo para ver las condolencias que había recibido; cuando miró el monitor dio un respingo, pegó un grito y cayó tiesa, muerta, en el suelo. Al oír esto, sus familiares acudieron corriendo a donde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo:

"Querida esposa:

Acabo de llegar. Fue un viaje largo hasta aquí, aunque merece la pena. Todo es precioso, con muchos árboles, jardines, fiestas, etc. A pesar de llevar pocas horas aquí ya me estoy sintiendo como en casa. Ahora me voy a descansar.

Sólo quiero decirte que ya hablé con toda la gente y tienen lista tu llegada aquí a lo largo de la mañana. Estoy seguro de que también te va a gustar mucho.

Besos de tu eterno y amoroso marido.

P.D.: ¡Prepárate porque hace un calor infernal!"

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 01/07/05 14:39    Asunto: : chiste del viernes 3 Responder citando

Al menos se ha mejorado el inicio

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas