| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 28/06/05 12:02 Asunto: OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
. |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 28/06/05 12:05 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
recuerda compañero.....
POLITICA EN EL FORO NO GRACIAS, _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 28/06/05 12:08 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
No creo q cueste tanto entenderlo...
POLITICA EN EL FORO NO GRACIAS
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

|
Publicado: 28/06/05 12:20 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Saludos.
¿No lo direis por mi eso de la politica?... Es un comentario sobre biologia y ciencias naturales.
. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 28/06/05 12:28 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
A quien se le ocurrre.... confundir la ciencia con la politica.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 28/06/05 12:38 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Pues la verdad es que un poco de pena si da que se extingan los dinosaurios....... leeremos de ellos en los libros....
ya no nos sacarán sus historias por la tele...
supongo que da pena por que no los tenemos por estos campos... pero tenemos otras especies autoctonas más modernas pero no menos ........
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 28/06/05 12:42 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
¿No lo direis por mi eso de la politica?... Es un comentario sobre biologia y ciencias naturales.
. |
Si es de ciencias, entonces quieres decir que te alegras de la desaparición de una especie animal?
POLÍTICA EN EL FORO NO GRACIAS!!! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 28/06/05 12:44 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
| La verdad que no tiene mucha explicación... en fin politica en el foro no!!! así que creo que no tendriamos que escribir mas en este post, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 28/06/05 13:04 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Pos ya que hablamos de biología, si a Rho_Bootis no le gustan los dinosaurios, lo lógico es que se alegre de su extinción. Si es políticamente correcto o no alegrarse de la extinción de una alimaña..... ya es otro cantar.
 |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 28/06/05 13:08 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Pues es verdad... al que no le guste hablar de política, o de futbol, o de lo que sea que no sea navegación pues no entra en OT y listo.... Ahora bien, sí se pueden hacer chistes machistas, o poner fotos de tías buenas, o meterse con los atributos de una cofrade..... es que de verdad..... a veces se escucha cada cosa...
Tomaros una cerveza todos los que sientes sus oidos lastimados la política y el fútbol....
Recuerdo hace unos años.... Darío Fo representaba una obra suya en el teatro Municipal Gral San Martín.. en Bs As. En el medio de la obra unos señores (qué habían pagado sus entradas) boicotearon la representación. A la salida los cristales del teatro estaban rotos por los mismos defensores de la idea ... La libertad de expresión sin insultos, sin menosprecios es un pilar de la democracia... y si atacan mis ideas con sentido del humor.. pues bienvenido sea.... que para eso estamos en este mundo.. para divertirnos.
Por cierto Darío Fo hablo con los señores estos, no hizo falta prohibirles nada, cuando terminaron su numerito... la función continuó y es una de las cosas más interesantes que he vivido... el contraste entre este señor y los cristales rotos... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 28/06/05 13:10 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Repito:
POLITICA EN EL FORO NO GRACIAS
Yo creo que deberíamos seguir con esta consigna aún cuando se esté de acuerdo con lo que se diga. No me parece bien que porque se sea ingenioso en la respuesta se sigo con ello.
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 28/06/05 13:18 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
| En fin no querria insubordinarme contra otros cofrades con rango mayor y mas antiguo que el mio, a los cuales aprecio y de ellos aprendo mucho todos los dias pero quiero recordar que al igual que la democracia este foro tiene sus reglas y una de ellas es: Politica no, no he visto nunca: chistes no, ni cachondeo no, ni bromas no, solo politica en el foro no gracias. Por eso entiendo que debemos cumplir las reglas, lo mismo que no se pueden romper los cristales de otro por mucha libertad de expresión que se tenga, tampoco se deben saltar otras reglas. A mi el comentario, en si, personalmente ni me molesta ni me deja de molestar, simplemente entiendo que nos reunimos en este foro para hablar de barcos, navegación, contar chistes, y en definitiva reirnos un rato pero no para hablar de política, si hay alguien interesado en hablar de politica estoy seguro que hay miles de sitios mejor que este foro dodne estaran deseando escucharle. Estas es mi opinión con todo respeto y afecto al resto de cofrades. Quiza el tabernero deberia arrojar algo de luz sobre esta diferencia de criterios, un abz a todos |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 28/06/05 13:23 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Ahora caigo yo creí que iba de naturaleza y National geographic  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/06/05 13:27 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
A ver, por respeto a nuestro anfitrión y tabernero mayor de este foro que no está ahora mismo pudiendo moderar y opinar pues él también merece vacaciones.
Dejémoslo ya , conño!!!!
Quien me conozca un poco puede imaginarse cuales son mis sentimientos al respecto.
Pero es momento de ser caballerosos y respetuosos con los que no piensan igual.
Demos ejemplo!!!!
Que cada cual, celebre o llore en privado sus alegrías o pesares.
Hay que saber ganar tanto como saber perder.
Y al "enemigo" tenderle la mano y no regocijarse de su mal momento.
rom
(apunto de ingresar en los descalzos....)
PD. Joer macho, mirar lo que me haceis decir.  |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

|
Publicado: 28/06/05 13:27 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
| Cita: | | Si es de ciencias, entonces quieres decir que te alegras de la desaparición de una especie animal? No se |
Saludos Deigloria
Veras: yo como ecologista convencido respeto a todas las especies, ya sean carnivoros, herbivoros, insectivoros y hasta incluso a los omnivoros, ya sabes, esos que comen de todo y que tambien se les conoce como estomagos agradecidos.
Pero esta especie animal si que me alegro que se extinga ¿y sabes porque?
porque cuando los dinosaurios dominaban la tierra no respetaban a las demas especies; los acosaban en sus zonas de crianza, les perseguian sin tregua hasta aniquilarlos. Los mataban sin miramientos.
. |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/06/05 13:33 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Nada, Rho Botis, no hay forma... Yo ya no vuelvo a decir nada en este post. Ya que entiendes lo de la libertad en el sentido de hacer lo q te dé la gana sin respetar a los demás, pues adelante.
|
|
 |
darty Corsario

|
Publicado: 28/06/05 13:41 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Pues a mi me parece que ser caballerosos no es precisamente mandar callar a la gente... cuando solo ha puesto un simple emoticon .....
Interesante como se entiende el respeto.... pones una sonrisa y eres un irrespetuoso.... ahora bien los ofendidos te mandan callar, te gritan, te ponen malas caras.....y encima eres la peor escoria de la tierra...
Rho... di lo que te salga las veces que te salga... difiende a quien quieras, del color de la camiseta que quieras.. mientras lo sigas haciendo como es habitual....
PD. Creo que lo de politica no fue una propuesta no una directriz... y muchos no estuvimos de acuerdo... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/06/05 13:52 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
| Rho bootis, tus miedos y tus fobias te delatan. Tu felicidad durará poco. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 28/06/05 14:04 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
| darty escribió: | Pues a mi me parece que ser caballerosos no es precisamente mandar callar a la gente... cuando solo ha puesto un simple emoticon .....
Interesante como se entiende el respeto.... pones una sonrisa y eres un irrespetuoso.... ahora bien los ofendidos te mandan callar, te gritan, te ponen malas caras.....y encima eres la peor escoria de la tierra...
Rho... di lo que te salga las veces que te salga... difiende a quien quieras, del color de la camiseta que quieras.. mientras lo sigas haciendo como es habitual....
PD. Creo que lo de politica no fue una propuesta no una directriz... y muchos no estuvimos de acuerdo... |
Apreciado Darty, lamento disentir de tu opinión. Los temas de política y religíón nunca han aportado nada positivo al Foro, y el mismo Tabernero nos ha recordado insistentemente la conveniencia de no tocarlos (con amplio consenso, creo yo). Simplemente por ello , me parece fuera de lugar jugar con gasolina en su ausencia.
Por cierto, creo que los grandes dinosaurios eran vegetarianos. Quizás si derivamos el post hacia la paleontología y la biología podríamos aprovecharlo...
 |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 28/06/05 14:17 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Que curioso...en este post
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=35949
no salio ningun "dinosaurio" con la cantinela de "politica en el foro NO"
como sois!!!
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 28/06/05 14:51 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
[quote="MustafaI"]En fin no querria insubordinarme contra otros cofrades con rango mayor y mas antiguo que el mio, a los cuales aprecio y de ellos aprendo mucho todos los dias pero quiero recordar que al igual que la democracia este foro tiene sus reglas y una de ellas es: Politica no, no he visto nunca: chistes no, ni cachondeo no, ni bromas no, solo politica en el foro no gracias. Por eso entiendo que debemos cumplir las reglas, lo mismo que no se pueden romper los cristales de otro por mucha libertad de expresión que se tenga, tampoco se deben saltar otras reglas. A mi el comentario, en si, personalmente ni me molesta ni me deja de molestar, simplemente entiendo que nos reunimos en este foro para hablar de barcos, navegación, contar chistes, y en definitiva reirnos un rato pero no para hablar de política, si hay alguien interesado en hablar de politica estoy seguro que hay miles de sitios mejor que este foro dodne estaran deseando escucharle. Estas es mi opinión con todo respeto y afecto al resto de cofrades. Quiza el tabernero deberia arrojar algo de luz sobre esta diferencia de criterios, un abz a todos[/quote]
Totalmente de acuerdo, aqui no se viene a crear controversia,
porque a algunos les gustaria los dinosaurios y a otros no, pero los dinosaurios siguen siendo los mas queridos.
 |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 28/06/05 15:34 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Cada uno es muy libre de dar su opinion, faltaria mas. Personalmente, pienso darla siempre, de cualquier tema.
Nadie me ha dicho nunca de lo que debo hablar o no. Bueno... en realidad si, lo han hecho, pero sin ningun exito.
Si a algunos cofrades no les gusta la politica, que no hablen o lean de ella, es muy facil. Pretender imponer a otros el silencio o la abstinencia, me parece cosa de la edad de piedra, o jurasica, como querais llamarla.
Por mi parte, considero totalmente correcto que el que no quiera hablar de politica que no lo haga, jejeje.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 28/06/05 15:59 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
¿Política en el foro? NO, GRACIAS  _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/06/05 16:45 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Cuando abro la ventana y leo el post, este me produce una sonrisa, pincho el botón del ratón (el del dedo pulgar: atras) y punto Y desde luego no creo que merezca la pena el pitote que ha liado.
Veo muchos post de temas relacionados con la nautica que quedan desiertos, es decir, que nadie contesta.
Sin embargo veo que este tipo de temas y que previamente se han identificado con "O.T. " que todo el mundo entramos y contestamos.
Esta mañana he leido el post al que se refiere Min Deern y me pareció muy reprochable y nada respetuoso con ciertas sensibilidades y, sin embargo, no he intervenido para MANDAR CALLAR A NADIE (¿o acaso ese post no es de POLITICA?).
Esto, señores, es una taberna y en las tabernas no se vuelve uno y se dirige al de al lado para decirle de que puede o no hablar, simplemente se le ignora, se le mira con desden y punto. Lo que traducido a este foro seria: se lee, se le castiga con la indiferencia y punto.
Parece que los cofrades que llevan en su estandarte "politica no gracias" (no todos ciertamente) y otros que no lo llevan, tienen patente de corso para poder tocar temas machistas, sexistas, etc. etc. y de politica (y vuelvo a citar el post de "LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA") y solo porque nadie les dice que estan haciendo el indio ( perdona Rain, no va por ti)
En fin, parece que los calores nos tienen a todos un poco alterados y veo que poco a poco me voy calentando.
En fin!, ¡¡APROVECHEMOS QUE TODAVIA NO HA LLEGADO RAPPERRR Y ROMPAMOS EL LOCAL!!! , que cojones, que tos los dias no nos desaparece una especie ..........
Señor@s, aunque no estén conmigo:
¡¡¡BRINDO POR LA EXTINCION DE LOS DINOSAURIOS!!!
Saludos  |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 28/06/05 16:51 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
No soy propenso al pago de rondas...pero que Co**nes!!!
Otra ronda mas por la extincion de esa especie!!!!
|
|
 |
|