| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 22/06/05 19:50 Asunto: PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Estimados Cofrades:
Para el próximo Octubre se está preparando una gran parada naútica en el cabo Trafalgar, con la que se pretende conmemorar el bicentenario de la famosa batalla. Os pongo el enlace, me parece una bonita iniciativa y un buen lugar de encuentro.
http://www.bicentenariotrafalgar.com/
Saludos |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 22/06/05 20:20 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
El 21 y 22 de octubre _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 23/06/05 14:29 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Pues yo me he apuntado y creo que puede ser bastante emotivo ver tantas embarcaciones haciendo ese homenaje. A ver qué tal resulta.
Si vamos más de La Taberna podemos organizar también algo.
Saludos. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 23/06/05 15:05 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
De coh**es.
Yo no me apunto porque me pilla muy retirado y no tengo días libres.
De todas formas, brindemos por la iniciativa  |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 23/06/05 17:47 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Me acabo de apuntar ahora mismo. Hasta que no he leido la respuesta de Tanausu, no me he dado cuenta de que hay una lista de inscritos, ya numerosa teniendo en cuenta que faltan cuatro meses para el evento.
ánimo cofrades!!  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 23/06/05 18:25 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Estimado tabernario Alcapar:
Alli estaremos, esperemos que Trafalgar y la Aceitera, no este muy movidita,
lo reservo en la agenda
manolo g.
.............camino de la mar
............camino de Barbate _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 23/06/05 18:45 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
| A mi me queda lejos, pero más que conmemorar la batalla (derrota, ¿por la inexperiencia y cobardía de un francés al mando?) debemos honrar a los muertos que tan heroícamente lucharon, tanto los de un bando como los del otro. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 23/06/05 22:35 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Ya me apunté y va otro velero más desde Motril.
Nos vemos allí
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 23/06/05 23:07 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Ya estoy apuntado, creo será inolvidable.
, animaos.
Un saludo _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/06/05 09:35 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Estoy haciendo lo posible para librar en esa fecha.Si al final podemos ir nos uniríamos a los dos barcos de Motril.Saludos  |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 24/06/05 09:52 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
| Sabeis cuanto cuesta y como va el tema de los amarres para la noche? |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/06/05 12:55 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Yo vería más bonita la iniciativa de acercarnos a Gibraltar y romperle la cara a unos cuantos ingleses.
Sin entrar en política. Por la memoria histórica, vamos. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

|
Publicado: 24/06/05 14:03 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
| Me apunto a la nueva propuesta: ¿dónde hay que anotarse?. Sin acritud, claro. |
|
|
 |
konz Corsario

|
Publicado: 24/06/05 16:47 Asunto: Re: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
[quote="Vigia"]Yo vería más bonita la iniciativa de acercarnos a Gibraltar y romperle la cara a unos cuantos ingleses.
Sin entrar en política. Por la memoria histórica, vamos.[/quote]
No seas tan violento, Vigía. Yo no creo que le partiera a nadie la cara, pero sí que me apunto a denunciar todo lo irregular que ocurre en la Bahía (vertidos, contrabando, aprovisionamiento de fuel, lavado de dinero,...¿seguimos?)
 |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 24/06/05 20:02 Asunto: Re: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
| konz escribió: | | Vigia escribió: | Yo vería más bonita la iniciativa de acercarnos a Gibraltar y romperle la cara a unos cuantos ingleses.
Sin entrar en política. Por la memoria histórica, vamos. |
No seas tan violento, Vigía. Yo no creo que le partiera a nadie la cara, pero sí que me apunto a denunciar todo lo irregular que ocurre en la Bahía (vertidos, contrabando, aprovisionamiento de fuel, lavado de dinero,...¿seguimos?)
 |
Eso, eso, sin violencia, pero a los barcos british que se apunten los hundimos (en plan homenaje y esas cosas, sin malos rollos)  |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

|
Publicado: 24/06/05 23:04 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
VENDETTA!!!
AL ABORDAJE!!!
 |
|
|
 |
konz Corsario

|
Publicado: 25/06/05 01:42 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
...PERO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE, PLEASE.
¡Gibraltar y Peregil, español! |
|
|
 |
CapitanBligh Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 25/06/05 10:33 Asunto: : PARADA NAÚTICA BICENTENARIO BATALLA DE TRAFALGAR |
|
|
Ya me apunté. Será interesantísimo supongo, e irán conmigo dos personas que se saben el tema como nadie. Disfrutaremos un montón supongo. Animarse todos. _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
|