Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Faramán
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur

MensajePublicado: 19/06/05 23:03    Asunto: BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

ola, Hola compañeros de mar, he comprado un velerito de 6 m para restaurarlo y llevármelo por carretera a Galicia, por esto busco un remolque que aguante unos 1000 K y pueda llevarlo un turismo.
Si alguien tiene alguna información... Da igual el estado que esté, pero que tenga papeles. Salud y buen viento para todos.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 20/06/05 16:06    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

Hola Faraman:

Yo tengo dos remolques que te podrían valer:

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=589

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: 21/06/05 17:16    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

Gracias Iñigo, el problema que le veo es que yo tengo un HUNTER 19 con orza fija de unos 80 cm y no veo claro como apollarlo.
Faramán
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/06/05 17:17    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

Gracias Iñigo, el problema que le veo es que yo tengo un HUNTER 19 con orza fija de unos 80 cm y no veo claro como apollarlo.
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 21/06/05 22:45    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

¿Que Hunter és? ¿el americano o el Hunter Europa de hace +- 25 años?
Faramán
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/06/05 18:03    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

Es el modelo Europa de mas de 25 años... unos 1000 Kg
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/06/05 01:00    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

Como te comento en tu post del fueraborda, mi ex- hunter se lo llevo a MAdrid el cofrade Freedom en un remolque de eje simple , bastante peor del que veo en las fotos de Iñigo. Lo cargamos con la grua del club, la orza apoyada en una maderita, y los soportes laterales se ajustaron a la altura adecuada. Ese barco, sin motor, esta sobre los 700kg. Me suena. que Iñigo está tambien por el Atazar, y ahí me parece que hay unos cuantos Hunter Europa.

Adjunto foto de uno en remolque (no era el mio) para que te hagas una idea.
Invitado

MensajePublicado: 23/06/05 19:31    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

Jota, tienes alguna foto donde se vea mejor como va apoyado el barco.
Como lo sujeta de proa
Faramán
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/06/05 19:33    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

Jota, tienes alguna foto donde se vea mejor como va apoyado el barco.
Como lo sujeta de proa
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/06/05 10:14    Asunto: : BUSCO REMOLQUE PARA 6 METROS Responder citando

Hola, la foto que te envie es indicativa para que vieras el "bulto".

Cuando Freedom vino a buscar su Hunter, lo hizo en un remolque muy parecido al de Iñigo por las fotos que he visto de su remolque, direccionadas en este post. La proa fue amarrada por el molinete de cable del remolque que hay en la punta del remolque, en una viga soporte, y se apoyaba en el taco de goma, creo recordar identico al remolque de Iñigo. La quilla descansaba en un tablon de madera apoyado en la viga central del remolque (veo que el remolque de Iñigo tiene tacos de goma) y los apoyos laterales con los rodillos de goma, se podian ajustar en altura hasta apoyar en la obra viva. Despues, un monton de cinchas textiles (las tipicas de amarrar de los camiones), y a funcionar.

Supongo que Iñigo te podría dar más explicaciones (es que parece que voy a comisión y no lo conozco..... Cuñaaooo ) sobre todo porque me parece que donde tiene el remolque hay más barcos como el tuyo y sería facil de comprobar si su remolque sirve. La orza del Hunter Europa, aunque fija, son solo 80-90 cm....un poco más que las cajeras de algunos veleros de orza abatible.

El cofrade Freedom no aparece mucho por el foro, prueba con un privado porque recuerdo que como mínimo nos hicimos una foto de despedida (y yo no la tengo) con el barco en el remolque. Quizas no hay mucho detalle, pero te puede orientar.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas