| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 06/07/05 18:58 Asunto: Regata de altura (Proposición) |
|
|
Estimados cofrades,
enlazando con un post que hace poco estuvo en auge y que al final se ha perdido en las profundidades de la taberna, se me ocurre proponer una regata de altura con tripulación y por etapas. Se trata basicamente del mismo recorrido que la Mare Nostrum aunque haciendo escala en Mahón, Palma, Formentera y vuelta al puerto de salida.
¿Qué os parece?
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 06/07/05 19:07 Asunto: : Regata de altura (Proposición) |
|
|
Indiscutiblemente es una idea atrayente.
El problema reside en que una regata de este tipo (aspectos organizativos/económicos aparte) requiere un periodo de tiempo largo, el cual la mayoría de los mortales no tenemos (máxime cuando lo ha de tener, no ya uno solo, si no una tripu).
Por tanto, no queda más que tirar mano de las vacaciones de verano. Y aquí hay dos problemas: uno que a la mayoría nos cambia el chip de trimado que tenemos durante todo el año, por el de remojarnos el culete y jugar al correcorrequetepillo con las medusitas...
Además está el resto de la tripu. A más de uno le podría costar el divorcio o perder la excusa de que el barco lo tienes para poder ir de vaciones...
Uséase: interesante, pero problemático... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 06/07/05 19:30 Asunto: : Regata de altura (Proposición) |
|
|
Serían unas 500 milllas con etapas..... supongo que en las etapas se espera a todos... unas cervecitas y demás...... y siguiente etapa.
Calcula al menos una semana no?
Puede ser interesante.....
Es verdad que un poco problemático.. pero a priori suena interesante. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 06/07/05 20:12 Asunto: : Regata de altura (Proposición) |
|
|
Calculo una semana. Con tiempos límite para cada etapa.
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 06/07/05 20:57 Asunto: : Regata de altura (Proposición) |
|
|
-
- El problema es que la epoca que le va mejor a la gente en general una regata tan larga es en verano y en esa epoca los amarres en los puertos de las Baleares son problematicos.
- De todas maneras la proposición es interesante y se debe estudiar a fondo, a mi me gusta.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/07/05 23:23 Asunto: : Regata de altura (Proposición) |
|
|
Buena idea, pero demasiados dias en epoca de faena y en vacaciones
problemas de amarres
 |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 06/07/05 23:25 Asunto: : Regata de altura (Proposición) |
|
|
Yo estoy por la labor, pero no os alvideis de los lentos :-)
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
|