Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Curiosidades sobre el uso del Tanke KK

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 27/06/05 14:24    Asunto: Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

Apreciados cofrades, os voy a contar algo que me ha dejado perplejo.

Resulta que el sabado 25 de los corrientes o sea antesdeayer, llamamos por radio al puerto de Masnou, solicitando hora para vaciar por medios mecanicos el tanke KK.

Pediamos hora pensando que habria una lista de espera de cagarse (nunca mejor dicho). Pues bueno, los encargados de tan magna labor, se emocionaron tanto que querian ponernos una banda de musica y majorettes de recibiemiento, ya que en año y medio que lleva el aparato en servicio, fuimos el segundo barco en usarlo...

--------------------------------------------------------------------------------------
Pensamientos tontos
los tenemos todos,
pero el sabio se los calla.

Wihelm Busch

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 27/06/05 14:31    Asunto: : Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

Cuando estoy a bordo, solo de pensarlo, se me pone un culito "así" y no cago Me parto Me parto Me parto

Ultima edición por Loch el 27/06/05 14:41, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 27/06/05 14:37    Asunto: : Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

Si no es mucho pedir, ¿cuanto te cobreron para vaciarte el TanqueDeMierda?, es para saber a cuanto va el Kilo. Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias y salu-2

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 27/06/05 14:55    Asunto: : Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

Deberían ponerte un monumento al civismo. El primero en ir debió ser algún iluminado de Fomento para dar ejemplo, luego se lo pensó mejor y no volvió.
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 27/06/05 15:13    Asunto: : Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

Existiendo la posibilidad de vaciarlo en el mar, incluso de manera legal a 4 o 12 millas de la costa, es normal que nadie pague.
Saludos

Ultima edición por Kiribati el 27/06/05 19:14, editado 1 vez
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 27/06/05 17:26    Asunto: Re: : Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

panxut escribió:
Si no es mucho pedir, ¿cuanto te cobreron para vaciarte el TanqueDeMierda?, es para saber a cuanto va el Kilo. Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias y salu-2

Brindis Pirata Borracho

Es gratis Panxut, al menos en Masnou. Le dimos 5 € de propina al currante por lo simpatico que fue y el cachondeo que se traia.

.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/06/05 19:41    Asunto: : Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

Pues en el port vell de BCN me dijo el guardia que algunos lo meten en bidones para el marpol... Me parto ..hasta 5 litros o Kgr es gratis, Panxut...ya sabes
vente a caga...a BCN

salut
joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 27/06/05 21:09    Asunto: : Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

NO ME LO CREO......
Es imposible que en este pais haya algo para la nautica GRATIS, debe haber gato encerrado o les hace falta el contenido del tankedemierda para las centrales de ciclo combinado Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 28/06/05 15:18    Asunto: : Curiosidades sobre el uso del Tanke KK Responder citando

Como tengo que subir al balis, parare en Masnou para aprovechar las rebajas ..........

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas