| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/02/05 12:28 Asunto: El poderoso influjo de la luna |
|
|
Si estamos en luna nueva, ni pensar quiero que pasará el día 24 cuando haya luna llena... Jeje... Sugiero un poquito de Ommmmmmmmmmmmmm acompañado de unas cuantas tortillas de diazepan; lo de la Zemanova ni me lo planteo que tengo espías por aquí...
Yo ya empiezo:
Ommmmmmmmmmmmmmm...
Ommmmmmmmmmmmmmm...
Ommmmmmmmmmmmmmm... |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 11/02/05 12:36 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Raperrrrr, con tanto movimiento en la taberna debes tener un esstres del cagarte.
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/02/05 12:43 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
No, no vamos bien... Que no es OOOmmmmmmmmmmmm, es Ommmmmmmmmmmmm, la o seca y una larga m que se deja apagar lentamente...
Así no vamos bien, no... |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 11/02/05 12:44 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
| Jo, quien tuviera diazepam para hacerse esa tortitaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 11/02/05 12:47 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Cuidado, no vayamos a provocar terremotos...
sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 11/02/05 12:47 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
| Por cierto ? que es banear ? y ande esta HARRY |
|
|
 |
maraxe Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 11/02/05 12:49 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Me apunto a la tortilla de marras, que mañana tengo que navegar y quisiera estar relajau.
Gracias por la idea maesse.
Tomese esa tortilla, acompañada de una botellita de Cardhu, ya verá que bién le sienta.
Saludiños. _________________ maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 11/02/05 12:49 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
harry el sucio?
harry el deshuevado?
harry el muerto?
harry el vivo?
quien sabe ande? _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 11/02/05 12:51 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
| HARRY EL VERDE |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 11/02/05 12:51 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Tranqui Almirante. Todos, de vez en cuando tenemos impulsos autodestructivos, lo que pasa es que en algunos, los impulsos son de alta tensión.
Creo que la inmensa mayoría del personal sabe perfectamente que aquí hay infinitamente más satisfacciones que tonterías y además saben cómo hacer que siga siendo así.
PORQUE QUEREMOS QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO.
Qué íbamos a hacer sin leer las aventuras de Tujefe y Superro, cronicones como el de Maximus Max, sin ver las fotos de Ocell, aprender como gana Sayonara las regatas o como Luby suma millas y éxitos, las aportaciones siempre interesantes de Tomatasso, el bricolage de Panxut (sí, ya sé, va uno con hielo), las explicaciones de Mainsail o Tropelio (cada uno en lo suyo), el "toque" entre tanto piratón maloliente de mpineda, princesa bacana o thalassa (seguro que vosotras sí que oléis bien).
Los derroteros de Rogger, su elegancia compaginando su actividad profesional con sus aportaciones, la calma de Rom, la experiencia de TBO, el sentido común de Miahpaih, los chistes de pepepatapalo, etc.etc.
No sabría que hacer, en fin sin leer a diarios las aportaciones de TODOS vosotros.
Algunos creo que NECESITAMOS que esto siga funcionando.
En casos extremos, lo que ya has echo; que el que manda, manda.
Con todo mi agradecimiento y apoyo... adelante. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 11/02/05 12:55 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
tu tranqui rapperrr, ya sabes aquello de: a palabras necias, jodidos sordos. en versión disney: hakuna matata.
a ver:
Ommmmmmmmmmmmmmm...
Ommmmmmmmmmmmmmm...
Ommmmmmmmmmmmmmm... el caso es que funciona, esto relaja.  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 11/02/05 12:56 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Pero bueno, Maese, ¿no acabó ya todo hace dias?¿o es que nos siguen atacando y estás en la trinchera defendiendo la posición?...
Yo dentro de unas horitas me voy p'a la Ria, y eso es mucho mas efectivo que la tortilla (de valium), pero te apoyo plenamente y, si me necesitas en la trinchera, avisa. |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 11/02/05 13:21 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Gracias jcoc por la valoración que haces de nosotras, las sss de la taberna. Por agradecernos ese "toque" que dices que damos...
Ah! y desde luego que olemos bien, no a la Eau de "Cloac" que usan algunos por estos mares!!!!
Cómo era? Harry, el sucio?, el verde?...
Raperr, si notas el influjo de la luna; vete preparando, que la primavera está ya a un paso de tortuga...
Un a la salud de todos: los de detrás de la barra y los de delante. _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/02/05 13:34 Asunto: Re: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Bueno, pues sí, claro, yo huelo bien, al menos nunca me han dicho lo contrario, cual "florecilla silvestre", sobretodo silvestre..., nunca con un lazo, y nunca en un florero, cortada y presta a morir en breve.
Y lo de luna, uyyyy lo de la luna sí que me afecta, más el viento por eso, soy tres cuartas partes aire, así soy, según sopla el viento así me levanto.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 11/02/05 13:54 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Estais tós taraos...
Suerte que aún quedamos normales...  _________________ Carlos
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 11/02/05 14:02 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
piratas....
los verdaderos piratas sabian realmente que el efecto de la luna en el cuerpo fisico del hombre era grande y se notava en el caracter....
conocì un pirata, una vez, alla por la Cueva de San Andres, en el Caribe, (donde no servian las palabras) que cuando llegava la luna llena tenia que encerrarse porque se volvia loco y empezava a gritar... no es una broma es verdad.... creanme
lejaim
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 11/02/05 14:04 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Que es verad lo del influjo de la luna también lo sabemos los médicos, sobre todo los que hacemos guardias. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 11/02/05 14:40 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
JOE, POS A MI ME SALEN UNA DE PELOS...........Y UNOS COLMILLOS QUE.............  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
Publicado: 11/02/05 14:45 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
oye jcoc es curioso pero en las estadisticas del SAMU tambien se ve
Y otra cosa curiosa : los precipitados casi nunca se dan aisladamente, es como si se contagiasen
Extraññño muy extraññño |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/02/05 14:47 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Vosotros que podeis:
Dejaros de tanto "tantra" Made in TuJefe, tanta relajación y tanto
lobo/a y aprovechar la claridad de la luna para navegar y tomaros
unos reconstituyentes que se vé que el
largo y duro invierno os empieza a pesar.
A LA MAR
Aaaaaaaaaaaaaaay madre, como se estropean los cuerpos.
Saludos
Miahpaih (Carenando)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
Publicado: 11/02/05 15:02 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Por su extraordinario interes reproduzco a continuación una de las noticias de LA PORTADA del Diario Las Provincias de Valencia
Zamorano Caballer disparará una carcasa de 92 kilos desde una gabarra junto a las Arenas
El proyecto, original de la falla Mossén Sorell, será el 5 de marzo antes de la mascletà napolitana
La falla Mossén Sorell-Corona prepara el disparo de la carcasa más grande jamás fabricada en Europa para el 5 de marzo, a las 18 horas, en la playa de las Arenas. La fabricación del artilugio pirotécnico corre a cargo de la empresa Zamorano Caballer, con 92 kilos de material pirotécnico para un solo disparo.
M. ANDRÉS FERREIRA/ VALENCIA
“Todo estará preparado para dispararse el día 5 de marzo, a las 18 horas, en la playa de las Arenas por la empresa Zamorano Caballer que ha aceptado este desafío”, señaló Miguel Ángel Pérez, vicepresidente de la falla organizadora.
Un proyecto tentador y provocador, sigue la línea del monumento fallero que plantarán en su demarcación en el que mostrará, en el interior de una urna de cristal, una serpiente.
“Somos una falla humilde, no tenemos grandes presupuesto, pero eso tenemos que diseñar proyectos distintos de gran impacto y, sobre todo, innovador”, destacó Miguel Ángel.
En el proyecto pirotécnico colabora el Ayuntamiento de Valencia, con una parte económica y la infraestructura necesaria para poder llevarlo a buen puerto. El disparo de la gran carcasa, que estará montada sobre una gabarra a 300 metros de la orilla de la playa, explosionará a más de 400 metros de altura y su duración será de 4 segundos.
El proyecto es impactante, sobre todo, por que en una mascletà en la plaza del Ayuntamiento se disparan como máximo hasta 120 kilos de masa explosiva durante 9 o 10 minutos. Aquí sólo es un disparo.
“También servirá de preámbulo al disparo de la mascletá napolitana, que este año corre a cargo de Martarello de Italia”, añadió el vicepresidente.
La falla titulada Tentaciones, original de Emilio Miralles, representará el árbol del Paraíso. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/02/05 16:36 Asunto: Re: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Tarados Corca??? Pero tarados bien o tarados mal????
Tarados de viernes, con luna , es posible.
Pero dices que hay gente normal ¿dónde?, ¿los que nos postean?, porque de aquí es pallá o repallá...
Un saludo a los pocos que quedan trabajando, a mí me quedan dos horitas y media para dejarme llevar por ésta luna, totalmente.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
2Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña2 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 11/02/05 17:11 Asunto: Re: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
| tujefe escribió: | Por su extraordinario interes reproduzco a continuación una de las noticias de LA PORTADA del Diario Las Provincias de Valencia
Zamorano Caballer disparará una carcasa de 92 kilos desde una gabarra junto a las Arenas
El proyecto, original de la falla Mossén Sorell, será el 5 de marzo antes de la mascletà napolitana
La falla Mossén Sorell-Corona prepara el disparo de la carcasa más grande jamás fabricada en Europa para el 5 de marzo, a las 18 horas, en la playa de las Arenas. La fabricación del artilugio pirotécnico corre a cargo de la empresa Zamorano Caballer, con 92 kilos de material pirotécnico para un solo disparo.
M. ANDRÉS FERREIRA/ VALENCIA
“Todo estará preparado para dispararse el día 5 de marzo, a las 18 horas, en la playa de las Arenas por la empresa Zamorano Caballer que ha aceptado este desafío”, señaló Miguel Ángel Pérez, vicepresidente de la falla organizadora.
Un proyecto tentador y provocador, sigue la línea del monumento fallero que plantarán en su demarcación en el que mostrará, en el interior de una urna de cristal, una serpiente.
“Somos una falla humilde, no tenemos grandes presupuesto, pero eso tenemos que diseñar proyectos distintos de gran impacto y, sobre todo, innovador”, destacó Miguel Ángel.
En el proyecto pirotécnico colabora el Ayuntamiento de Valencia, con una parte económica y la infraestructura necesaria para poder llevarlo a buen puerto. El disparo de la gran carcasa, que estará montada sobre una gabarra a 300 metros de la orilla de la playa, explosionará a más de 400 metros de altura y su duración será de 4 segundos.
El proyecto es impactante, sobre todo, por que en una mascletà en la plaza del Ayuntamiento se disparan como máximo hasta 120 kilos de masa explosiva durante 9 o 10 minutos. Aquí sólo es un disparo.
“También servirá de preámbulo al disparo de la mascletá napolitana, que este año corre a cargo de Martarello de Italia”, añadió el vicepresidente.
La falla titulada Tentaciones, original de Emilio Miralles, representará el árbol del Paraíso. |
- CHE quins collons , parece que estos chicos merecen entrar en el Gun-Club (ver Julio Verne en "De la tierra a la luna").
- Espero que salvamente mar¡timo saque un aviso a los navegantes informando, no sea que pase por allí algún despistado.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 11/02/05 17:37 Asunto: Re: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
| Rapperrr escribió: | No, no vamos bien... Que no es OOOmmmmmmmmmmmm, es Ommmmmmmmmmmmm, la o seca y una larga m que se deja apagar lentamente...
Así no vamos bien, no... |
xacto!!!
La "O" casi gutural, como para "arrancar", boca entreabierta.
Y la "MMMMMMMMM" con la boca cerrada, aprovechando la espiración para vaciar totalmente los más recónditos rincones de nuestros destrozados pulmones.... dejar que la reverberación masajee las neuronas de nuestros vacíos cerebros (cuidado con el eco), no penseis en nada, pensad solo en OM....
Próxima entrega: "levite si, pero levite seguro"
rOMMMMMMMMMMMMMM |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 11/02/05 18:42 Asunto: : El poderoso influjo de la luna |
|
|
Bhagawan Sri Sathya Sai Baba acude a vuestro Pranava-mantra y os envia sus bendición.
 _________________ Carlos
Ultima edición por Cor Caroli el 22/06/05 17:34, editado 1 vez |
|
|
 |
|