Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 02/06/05 12:22 Asunto: Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Hola a todos : Os propongo una nueva quedada para Cenar y tomarnos unas copas, como es constumbre..... en los madriles,, asi nos contamos los planes de vacaciones y futuras singladuras, para que todos aquellos que no puedan, se les pongan los dientes largos.
Que os parece????
RACHAS. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 02/06/05 12:27 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
"Dabuti Jamboy"
Marca fecha y sitio.
Saludos
Miahpaih (Afilando sus puñales)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 02/06/05 12:48 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
los diablos de esta parte del Infierno estamos muuuuuuuuuuuy contentos con tu propuesta cualquier cosa que no sea 'a la brasa' nos irá bien y mucha pero mucha cerveza  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 02/06/05 16:37 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Hola Pepe:
Me apunto a lo que sea.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 02/06/05 18:01 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLE HOLE HOLE !!!!!!!!!!!!!!
VORRACHERA A LA BISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M´PUNTO ZEA HONDE ZEA
Sir Torrelacho ( loco por unas birras y mas en campaña de renta je je je) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 02/06/05 23:08 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
O sea k si k voy, cuando tu digas, k cuando kieras, k hablamos....... _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/06/05 23:13 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Si hay que ir, se va.
Pero a nosotros nos vendría bien entre semana, que ya sabeis que los fines de semana son para navegar y hacer juergas en Valencia.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 02/06/05 23:21 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 03/06/05 10:44 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Bueno vale si hay que divertirese, pues a divertirse  |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 03/06/05 10:51 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Haber chicos propongo dos dias para que voteis :
Jueves día 23 a las 21.31h en la terraza de la petri, con lucecitas , equipo de musica (con los panchos y Gorgi Dam etc...)
O el Día 30 jueves a la misma hora en la misma terracita con el mismo equipo de musica, ( y King africa, los platers y Maritrini ).
Menu a confirmar por el local:
Rachas & Rachitas
(Organización de Eventos nauticos SL) _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 03/06/05 11:48 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Hola... esto... sé que lo de la petri es un lugar en concreto pero no tengo ni idea de dónde está... mi capi todavía no me ha instruido sobre eso... _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 03/06/05 13:43 Asunto: Re: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Rony escribió: | Hola... esto... sé que lo de la petri es un lugar en concreto pero no tengo ni idea de dónde está... mi capi todavía no me ha instruido sobre eso... |
Pues a mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea de donde está la Petri. Por favor Rachas, ilustranos.
Pero por lo demas me parece bien cualquiera de los dos dias. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 03/06/05 14:00 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
VOTO VOTO Y VOTO POR EL DIA 23, 23, 23, 23, 23, 23,
EN FIN DE TOAS MANERAS AUNQUE RARO EN MI ME ATENGO A LO QUE DIGA LA MAYORIA,, SIN EMBARGO SE HA DE TENER EN CUENTA QUE EL DIA 30 ALGUNOS COMENZARAN SUS VACACIONES Y ENTONCES........
POR ESO ENTIENDO MEJOR EL DIA 23,, EN FIN YA DIREIS ,
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/06/05 14:59 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Yo tambien voto por el dia 23
 _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 03/06/05 15:02 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
30, 30, 30... |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/06/05 15:12 Asunto: Re: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
bokerona escribió: | 30, 30, 30... |
A la boque le viene mejor el 23,es por llevarme la contraria porque esta picada conmigo..............  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 03/06/05 15:22 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Después de concienzudo analisis llego a la conclusión de que me viene mejor el 30.
Casualmente coincido con "Boke"
Salud _________________
Cita: | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 03/06/05 15:47 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
A mi me da igual el 23 que el 30. Bueno, no es cierto, prefiero el 23 por las siguientes razones:
1.- Queda menos tiempo.
2.- Es la noche de San Juan.
3.- Por llevar la contraria a la Boquerona.
Se me ocurren más tonterías, pero no es cuestión de haceros perder más tiempo.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 03/06/05 15:47 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Sin dudarlo el 23 ...bueno el 30 tampoco es mal día , no sé ahora dudo
Qué decida rachitas que para eso es el "organizator"  |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 03/06/05 15:53 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
 |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 03/06/05 16:28 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Bueno pues entoncees lo mismo me da que me da lo mismo:
Eso si lo de hacerlo en la ¨noche de san Juan como que me gusta más, y ponemos en el tocata musica de serrat, que bien.
Ale boque para que veas ....yo voto que el 23 es ideal....para que te edes cuenta....que yo si que te quiero aunque no te gusten mis RAVIOLIS.
Seguir votando.....
Que va ha ser ....que lo hacemos el 23.  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 03/06/05 16:28 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
¿Y el 16?
¿Y si cenamos los dos días, mejor aún, los tres?
En todo caso el 23 llego a los rones, seguro. Porque habrá rones ¿no?  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 03/06/05 19:30 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Como soy tan "bizcochable" me da igual el 23 que el 30, lo de la noche
de San Juan mola siempre que no tenga que saltar hogueras. (Ya salto
bastantes cada dia Jejejejejeje).
Poseso que digais.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 03/06/05 21:06 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
a mi me viene bien cualquiera, pero si hay empate y tengo voto de calidad..... soy 100% comprable  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 03/06/05 23:11 Asunto: : Kedada Principio de verano...en el Infierno. |
|
|
Por ahora se impone el día 23 ( Noche de San Juan ).
Interesante la noche .... se pone interesante.
Rachas.
 _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
|