|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 21/06/05 17:11 Asunto: Un diccionario |
|
|
Hola cófrades. ¿Una copita para bajar la comida?.
Hoy he podido comprar en la tienda del Museo Naval de Madrid, por sólo 8E, una edición facsimil de la de 1831 del "Diccionario Marítimo Español" del Capitán de Fragata Timoteo O`Scanlan, "Que además de las definiciones de las voces con sus equivalentes en francés, inglés e italiano, contiene tres vocabularios de estos idiomas con las correspondencias castellanas". Esta edición ha sido realizada por el Museo Naval en 1974, por lo que supongo que muchos la conoceréis aunque a mí se me había pasado. También hay una edición con cubiertas algo más lujosas por 12E.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 21/06/05 17:33 Asunto: Re: Un diccionario |
|
|
Gracias por la info, aunque me cae un poco lejos.
Pero... es que... Capitán de Fragata Timoteo O`Scanlan... con todos mis respetos parece un nombre sacado del TBO...  _________________ Carlos
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|