| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 17/06/05 14:43 Asunto: MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Hola
señores, señoras, amigos, amigas, cofrades, socios de esta taberna:
¡MAÑANA TODOS A NAVEGAR!
ya es hora de abandonar los amarres, limpiar los barcos, arrancar motor y.....
demostramos a todos que somos navegantes, no importa si pequeños o grandes: somos navegantes
hasta luego
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 17/06/05 14:47 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Mañana...
y pasado....
y ayer...
y anteayer...
Esta madrugada he soltado amarras a la 01.00 a.m. para dar una vueltecita y ver la luna... qué placer tan indescriptible... sola en las inmensidades del mar... luego he dormido mecida por las olas, como una cría.... !!!!!!
Besossssss  |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 17/06/05 14:52 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Este finde trabajo
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 17/06/05 14:54 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
| Yo espero salir ya hoy si logro sacarme de encima esta maldita resaca. |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 17/06/05 14:57 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Pozi  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/06/05 15:15 Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
| Bitxo escribió: | Mañana...
y pasado....
y ayer...
y anteayer...
Esta madrugada he soltado amarras a la 01.00 a.m. para dar una vueltecita y ver la luna... qué placer tan indescriptible... sola en las inmensidades del mar... luego he dormido mecida por las olas, como una cría.... !!!!!!
Besossssss  |
que bonito ver la luna en medio del mar,
la luna llena más grande que haya visto fue en Sur America, cielo con pocas estrellas, mar llama, nada de viento y ella, la luna, alli solita que resplandecia como una niña recien nacida...
ehhhhhh. ¿que más querer de la vida?
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 17/06/05 15:26 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Pues yo salgo pitando en tres minutos del curro ............ NO AGUANTO MAS ................. encima hace un sol de escándolo por aqui
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 17/06/05 16:37 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Mañana planto el trabajo a las 13 y marcho pal´agua!!!
Qué horror, 37º.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 17/06/05 16:58 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Dita sea el trabajo. Este finde tampoco voy a ver a mi OLIVA II.
El que viene navego, aunque sea saco el 420 en el Guadalquivir, al lao de la Mezquita.
Sus envidio  |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 17/06/05 17:00 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Y LO QUE NO TENEMOS BARCO?  _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 17/06/05 17:39 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
-
- Quería ir ya hoy a dormir al barco,pero mi hija me indica que ha quedado para estudiar con las amigas y el barco es el sitio mas tranquilo, así que me olvide de el, y que mañana no antes de las 12:00 que como acabaran tarde de estudiar se levantaran tarde .
- Mañana a las 09:00 tengo que hinchar una boya para una regata de Garraf y salir a colocarla con el barco de comité, la neumatic está reventada, mejor no conoceis el Esquitx barco de comite de Aiguadolç.
- A partir de las 10:30 tengo que estar en casa, viene ha hacer una reparación.
- A las 14:00 he quedado para comer con el cofrade Joan que viene de BCN con su barco con el motor ya reparado.
- Por la tarde despues de comer salir a recoger la boya de la regata y despues ir a mi velero a ver como ha quedado despues de la noche de estudio de mi hija y sus amigas.
- Y el domingo no se si podré salir a navergar pues tengo que terminar unas tonterias antes de la Menorca Sant Joan ( cambiar una driza, y una mordaza) limpiar, estivar velas, a parte del genova 1 de kevlar, la mayor y dos spis para la regata, me llevo para la vuelta un genova 2 y por si hace mal tiempo un genova 3. Y prepararlo todo pues el jueves quiero salir a las 06:00 para BCN pues la regata sale a la 14:00.
- ¿ Quien dice navegar este fin de semana ?.  _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 17/06/05 17:47 Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
| Nostramo escribió: | -
- Quería ir ya hoy a dormir al barco,pero mi hija me indica que ha quedado para estudiar con las amigas y el barco es el sitio mas tranquilo, así que me olvide de el, y que mañana no antes de las 12:00 que como acabaran tarde de estudiar se levantaran tarde .
- Mañana a las 09:00 tengo que hinchar una boya para una regata de Garraf y salir a colocarla con el barco de comité, la neumatic está reventada, mejor no conoceis el Esquitx barco de comite de Aiguadolç.
- A partir de las 10:30 tengo que estar en casa, viene ha hacer una reparación.
- A las 14:00 he quedado para comer con el cofrade Joan que viene de BCN con su barco con el motor ya reparado.
- Por la tarde despues de comer salir a recoger la boya de la regata y despues ir a mi velero a ver como ha quedado despues de la noche de estudio de mi hija y sus amigas.
- Y el domingo no se si podré salir a navergar pues tengo que terminar unas tonterias antes de la Menorca Sant Joan ( cambiar una driza, y una mordaza) limpiar, estivar velas, a parte del genova 1 de kevlar, la mayor y dos spis para la regata, me llevo para la vuelta un genova 2 y por si hace mal tiempo un genova 3. Y prepararlo todo pues el jueves quiero salir a las 06:00 para BCN pues la regata sale a la 14:00.
- ¿ Quien dice navegar este fin de semana ?.  |
Joder nostramo, tu vida es un infierno, y explicado así una locura, a estas alturas los preparativos de la regata de St. joan tendrían que estar acabados.
Buena Proa nos vemos en Mahón....  _________________ NARUTO |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 17/06/05 19:36 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Pues para mi este finde será náutico, pero no de navegar, sino de estudiar, que el sábado 25 me examino del PER... y ¡¡llevo una empanada de luces, pitos y demás que no me aclaro!!.
Por cierto ¿Alguien me sabría decir algún truqui para memorizar luces, señales y demás?
Gracias y bien finde. _________________ Pinzote |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/06/05 19:51 Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
| alcapar escribió: | Dita sea el trabajo. Este finde tampoco voy a ver a mi OLIVA II.
El que viene navego, aunque sea saco el 420 en el Guadalquivir, al lao de la Mezquita.
Sus envidio  |
Estimado tabernario:
Cofrade en pena, penita, pena, yo tampoco navego, y un 420 en el Guadalquivir, mu bonico, pero como que no.
manolo g.
........¿que hay que hacer para navegar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KILOMETROS _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/06/05 20:00 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Lo que nos os ha explicado Manel (Nostramo) es el rollo que se lleva con mi mujer.... que siempre tengo que poner orden
a ver si luego sigo yo solito con los niños hasta Cadiz... y nos conocemos...
joan |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 17/06/05 20:03 Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
| Pinzote escribió: | Pues para mi este finde será náutico, pero no de navegar, sino de estudiar, que el sábado 25 me examino del PER... y ¡¡llevo una empanada de luces, pitos y demás que no me aclaro!!.
Por cierto ¿Alguien me sabría decir algún truqui para memorizar luces, señales y demás?
Gracias y bien finde. |
Pinzote,
estoy como tú, bueno lo mío es el domingo (26).
yo ya he memorizado todas las luces, pitos, campanillas, gongs y balizas.... ahora me falta el significado y la relación entre unos y otros
suerte, _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/06/05 20:05 Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
| Bitxo escribió: | Mañana...
y pasado....
y ayer...
y anteayer...
Besossssss  |
Y que te decia la luna
y tu durmiendo
joan |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/06/05 20:07 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
C omo que el mar es salado...solo o en compañia de terceras personas... _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 17/06/05 20:08 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Suerte Akiles.
Espero que lo celebremos en esta taberna
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 17/06/05 20:24 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Va a ser que no.
Hoy toca la Mare q parió al Levante.  _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/06/05 20:52 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
sea un poquito,
hay que salir a navegar.... coraje
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
le chuck Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 17/06/05 23:13 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
bueno, no se como poner citas, pero que sepais, bitxo y eolo, que me dais una envidia increible
una ronda a vuestra salud!!
aunque yo me indentifico con barba roja
¡tampoco tengo barco!  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 18/06/05 00:17 Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
| eolo escribió: | | Bitxo escribió: | Mañana...
y pasado....
y ayer...
y anteayer...
Besossssss  |
que bonito ver la luna en medio del mar,
la luna llena más grande que haya visto fue en Sur America, cielo con pocas estrellas, mar llama, nada de viento y ella, la luna, alli solita que resplandecia como una niña recien nacida...
ehhhhhh. ¿que más querer de la vida?
lejaim  |
Eolo: ¿qué más querer de la vida?.... ¿alguien que me acompañeeeee? Y no me quejo, eh?, navegar -sobre todo de noche- es como una droga... vuelvo nueva...
Y Joan: que te decia la luna??????? ..... mmmmm, me susurraba sensualidades rozando mi piel... !!!! .... y tu durmiendo.... siiii, hacia las 4.00 am, cuando me pudo el cansancio..... y es que: ¿como os lo haceis los demás si llevais desde las 7.00 en pie, salis a navegar a medianoche y vais solos????? ¿A quién pedir que me releve y haga un poco de guardia???????? Ahhhhhh, he ahí la cuestión, marineros !!!!
Bssssssssssss
joan |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/06/05 10:59 Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. |
|
|
Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
Yo, por si acaso, ya salí ayer por la tarde. Navegadita con buen viento, bañito en Temperans y vuelta por la encalmada.
Hoy hay una niebla espesa que no deja ver el mar desde casa.
 |
|
|
 |
|