Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MAÑANA TODOS A NAVEGAR..
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 17/06/05 14:43    Asunto: MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Hola Brindis

señores, señoras, amigos, amigas, cofrades, socios de esta taberna:

¡MAÑANA TODOS A NAVEGAR!

ya es hora de abandonar los amarres, limpiar los barcos, arrancar motor y..... Velero Velero Velero Velero

demostramos a todos que somos navegantes, no importa si pequeños o grandes: somos navegantes

hasta luego
Patron
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 17/06/05 14:47    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Mañana...

y pasado....

y ayer...

y anteayer...

Esta madrugada he soltado amarras a la 01.00 a.m. para dar una vueltecita y ver la luna... qué placer tan indescriptible... sola en las inmensidades del mar... luego he dormido mecida por las olas, como una cría.... !!!!!!

Besossssss Woman Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 17/06/05 14:52    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Este finde trabajo Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

RONY
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 17/06/05 14:54    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Yo espero salir ya hoy si logro sacarme de encima esta maldita resaca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TINJÚ
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/06/05 14:57    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Pozi Patron Pirata Pirata Patron
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/06/05 15:15    Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Bitxo escribió:
Mañana...

y pasado....

y ayer...

y anteayer...

Esta madrugada he soltado amarras a la 01.00 a.m. para dar una vueltecita y ver la luna... qué placer tan indescriptible... sola en las inmensidades del mar... luego he dormido mecida por las olas, como una cría.... !!!!!!

que bonito ver la luna en medio del mar,
la luna llena más grande que haya visto fue en Sur America, cielo con pocas estrellas, mar llama, nada de viento y ella, la luna, alli solita que resplandecia como una niña recien nacida...

ehhhhhh. ¿que más querer de la vida?

lejaim Brindis Brindis
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 17/06/05 15:26    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Pues yo salgo pitando en tres minutos del curro ............ NO AGUANTO MAS ................. encima hace un sol de escándolo por aqui Pirata Pirata Pirata

IRRINTZI
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 17/06/05 16:37    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Mañana planto el trabajo a las 13 y marcho pal´agua!!!
Qué horror, 37º.
Buen viento
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 17/06/05 16:53    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Mañana no. Esta noche, si consigo que lleguen pronto los seis patrones que tengo enprácticas este finde. Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 17/06/05 16:58    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Dita sea el trabajo. Este finde tampoco voy a ver a mi OLIVA II.
El que viene navego, aunque sea saco el 420 en el Guadalquivir, al lao de la Mezquita.

Sus envidio Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 17/06/05 17:00    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Y LO QUE NO TENEMOS BARCO? Llorica Llorica Llorica Llorica
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 17/06/05 17:39    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

-

- Quería ir ya hoy a dormir al barco,pero mi hija Chica me indica que ha quedado para estudiar con las amigas No se y el barco es el sitio mas tranquilo, así que me olvide de el, y que mañana no antes de las 12:00 que como acabaran tarde de estudiar se levantaran tarde .

- Mañana a las 09:00 tengo que hinchar una boya para una regata de Garraf y salir a colocarla con el barco de comité, la neumatic está reventada, mejor no conoceis el Esquitx barco de comite de Aiguadolç.

- A partir de las 10:30 tengo que estar en casa, viene ha hacer una reparación.

- A las 14:00 he quedado para comer con el cofrade Joan que viene de BCN con su barco con el motor ya reparado.

- Por la tarde despues de comer salir a recoger la boya de la regata y despues ir a mi velero a ver como ha quedado despues de la noche de estudio Verde de mi hija y sus amigas.

- Y el domingo no se si podré salir a navergar pues tengo que terminar unas tonterias antes de la Menorca Sant Joan ( cambiar una driza, y una mordaza) limpiar, estivar velas, a parte del genova 1 de kevlar, la mayor y dos spis para la regata, me llevo para la vuelta un genova 2 y por si hace mal tiempo un genova 3. Y prepararlo todo pues el jueves quiero salir a las 06:00 para BCN pues la regata sale a la 14:00.

- ¿ Quien dice navegar este fin de semana ?. Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 17/06/05 17:47    Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Nostramo escribió:
-

- Quería ir ya hoy a dormir al barco,pero mi hija Chica me indica que ha quedado para estudiar con las amigas No se y el barco es el sitio mas tranquilo, así que me olvide de el, y que mañana no antes de las 12:00 que como acabaran tarde de estudiar se levantaran tarde .

- Mañana a las 09:00 tengo que hinchar una boya para una regata de Garraf y salir a colocarla con el barco de comité, la neumatic está reventada, mejor no conoceis el Esquitx barco de comite de Aiguadolç.

- A partir de las 10:30 tengo que estar en casa, viene ha hacer una reparación.

- A las 14:00 he quedado para comer con el cofrade Joan que viene de BCN con su barco con el motor ya reparado.

- Por la tarde despues de comer salir a recoger la boya de la regata y despues ir a mi velero a ver como ha quedado despues de la noche de estudio Verde de mi hija y sus amigas.

- Y el domingo no se si podré salir a navergar pues tengo que terminar unas tonterias antes de la Menorca Sant Joan ( cambiar una driza, y una mordaza) limpiar, estivar velas, a parte del genova 1 de kevlar, la mayor y dos spis para la regata, me llevo para la vuelta un genova 2 y por si hace mal tiempo un genova 3. Y prepararlo todo pues el jueves quiero salir a las 06:00 para BCN pues la regata sale a la 14:00.

- ¿ Quien dice navegar este fin de semana ?. Llorica Llorica Llorica

Joder nostramo, tu vida es un infierno, y explicado así una locura, a estas alturas los preparativos de la regata de St. joan tendrían que estar acabados.
Buena Proa nos vemos en Mahón.... Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 17/06/05 19:36    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Pues para mi este finde será náutico, pero no de navegar, sino de estudiar, que el sábado 25 me examino del PER... y ¡¡llevo una empanada de luces, pitos y demás que no me aclaro!!.
Por cierto ¿Alguien me sabría decir algún truqui para memorizar luces, señales y demás?
Gracias y bien finde.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 17/06/05 19:51    Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

alcapar escribió:
Dita sea el trabajo. Este finde tampoco voy a ver a mi OLIVA II.
El que viene navego, aunque sea saco el 420 en el Guadalquivir, al lao de la Mezquita.

Sus envidio Llorica Llorica

Estimado tabernario:

Cofrade en pena, penita, pena, yo tampoco navego, y un 420 en el Guadalquivir, mu bonico, pero como que no.

manolo g.

........¿que hay que hacer para navegar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KILOMETROS

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 17/06/05 20:00    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Lo que nos os ha explicado Manel (Nostramo) es el rollo que se lleva con mi mujer.... Pirata que siempre tengo que poner orden Pirata
a ver si luego sigo yo solito con los niños hasta Cadiz... Brindis y nos conocemos...

joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 17/06/05 20:03    Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Pinzote escribió:
Pues para mi este finde será náutico, pero no de navegar, sino de estudiar, que el sábado 25 me examino del PER... y ¡¡llevo una empanada de luces, pitos y demás que no me aclaro!!.
Por cierto ¿Alguien me sabría decir algún truqui para memorizar luces, señales y demás?
Gracias y bien finde.

Pinzote,
estoy como tú, bueno lo mío es el domingo (26).
yo ya he memorizado todas las luces, pitos, campanillas, gongs y balizas.... ahora me falta el significado y la relación entre unos y otros Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

suerte,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 17/06/05 20:05    Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Bitxo escribió:
Mañana...

y pasado....

y ayer...

y anteayer...

Y que te decia la luna Amor
y tu durmiendo No

joan
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 17/06/05 20:07    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

C Pirata Pirata Pirata Pirata omo que el mar es salado...solo o en compañia de terceras personas...
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 17/06/05 20:08    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Suerte Akiles.
Espero que lo celebremos en esta taberna
Pirata Pirata Pirata
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 17/06/05 20:24    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Va a ser que no. Cago en too

Hoy toca la Mare q parió al Levante. Llorica
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/06/05 20:52    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

sea un poquito,
hay que salir a navegar.... coraje Pirata Pirata Pirata Pirata

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
le chuck
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 17/06/05 23:13    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

bueno, no se como poner citas, pero que sepais, bitxo y eolo, que me dais una envidia increible
una ronda a vuestra salud!! Brindis

aunque yo me indentifico con barba roja

¡tampoco tengo barco! Llorica Llorica
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 18/06/05 00:17    Asunto: Re: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

eolo escribió:
Bitxo escribió:
Mañana...

y pasado....

y ayer...

y anteayer...

que bonito ver la luna en medio del mar,
la luna llena más grande que haya visto fue en Sur America, cielo con pocas estrellas, mar llama, nada de viento y ella, la luna, alli solita que resplandecia como una niña recien nacida...

ehhhhhh. ¿que más querer de la vida?

lejaim Brindis Brindis

Eolo: ¿qué más querer de la vida?.... ¿alguien que me acompañeeeee? Y no me quejo, eh?, navegar -sobre todo de noche- es como una droga... vuelvo nueva...

Y Joan: que te decia la luna??????? ..... mmmmm, me susurraba sensualidades rozando mi piel... !!!! .... y tu durmiendo.... siiii, hacia las 4.00 am, cuando me pudo el cansancio..... y es que: ¿como os lo haceis los demás si llevais desde las 7.00 en pie, salis a navegar a medianoche y vais solos????? ¿A quién pedir que me releve y haga un poco de guardia???????? Ahhhhhh, he ahí la cuestión, marineros !!!!

Bssssssssssss Amor Amor Amor

joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 18/06/05 10:59    Asunto: : MAÑANA TODOS A NAVEGAR.. Responder citando

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
Yo, por si acaso, ya salí ayer por la tarde. Navegadita con buen viento, bañito en Temperans y vuelta por la encalmada.
Hoy hay una niebla espesa que no deja ver el mar desde casa.
Cabreao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas