| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 20/06/05 20:05 Asunto: LIGA DE LOS PESCADORES |
|
|
Bueno el caso es que veo la aceptación que ha tenido la Liga de los Sin Barco y me pregunto, por qué no creamos una liga de pescadores. Para de esta manera poder salir a pescar (cervezas del frigo ) juntos. Bueno ahí queda.
Eso sí solo podran participar aquellos que ya hallan comprado el exito editorial de manolog.
Bueno es una propuesta ahí queda.
Espero respuestas.
Saludos y...
Buena pesca....  |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/06/05 21:12 Asunto: : LIGA DE LOS PESCADORES |
|
|
Hola a todos:
Pues mira, si enseñáis a pescar a los "paseadores de rapala" yo me apunto, en seis años he pescado al curri una sola vez, y eso porque las caballas se subian solas al barco.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 20/06/05 23:00 Asunto: : LIGA DE LOS PESCADORES |
|
|
Estimado tabernario en la fé verdadera:
Doliente pescador de curri ¿pesco alguien alguna vez al curri? y pasable pescador de fondo me pongo a tu disposicion.
El sabado el estrecho temblara
¡¡¡Pescaitos que voy palla!!!
manolo g.
..........lejos del estrecho, lejos de la mar, lejos de to, y con un caló horrorozo _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
ampuero Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 153 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/06/05 13:34 Asunto: : LIGA DE LOS PESCADORES |
|
|
Me apunto a la idea de la Liga de los pescadores
Me encanta navegar, me encanta la vela, pero para mi la mayor satisfacción es poder navegar y pescar (bueno intentarlo ) a la vez.
Por otra parte es una afición que comparto con mi , aunque parezca mentira.
En cuanto salimos de la bocana echamos las cañas y aunque Manolo G no se lo crea de vez en cuando pescamos
Navegamos en la zona de Alicante, asi que allí teneis vuestra casa, o mejor dicho vuestro barco. Tenemos nevera y procuramos que este llena de cerveza
Bueno ,lo dicho, voto a favor de la liga de los pescadores y estaré encantado de compartir con todos nuestras horas de paciencia con el curri.
Por cierto las fotos son la única manera de probar nuestra suerte, asi que propongo pruebas para combatir el escepticismo de algunos.
Un saludo, buen viento y buena pesca  _________________ Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
|
 |
|