Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LIGA DE LOS PESCADORES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 20/06/05 20:05    Asunto: LIGA DE LOS PESCADORES Responder citando

Bueno el caso es que veo la aceptación que ha tenido la Velero Liga de los Sin Barco Pirata y me pregunto, por qué no creamos una liga de pescadores. Para de esta manera poder salir a pescar (cervezas del frigo Borracho Brindis ) juntos. Bueno ahí queda.

Eso sí solo podran participar aquellos que ya hallan comprado el exito editorial de manolog.

Bueno es una propuesta ahí queda.

Espero respuestas.

Saludos y...
Buena pesca.... Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 20/06/05 21:12    Asunto: : LIGA DE LOS PESCADORES Responder citando

Hola a todos:

Pues mira, si enseñáis a pescar a los "paseadores de rapala" yo me apunto, en seis años he pescado al curri una sola vez, y eso porque las caballas se subian solas al barco.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 20/06/05 23:00    Asunto: : LIGA DE LOS PESCADORES Responder citando

Estimado tabernario en la fé verdadera:

Doliente pescador de curri ¿pesco alguien alguna vez al curri? y pasable pescador de fondo me pongo a tu disposicion.

El sabado el estrecho temblara

¡¡¡Pescaitos que voy palla!!!

manolo g.

..........lejos del estrecho, lejos de la mar, lejos de to, y con un caló horrorozo

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ampuero
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 21/06/05 13:34    Asunto: : LIGA DE LOS PESCADORES Responder citando

Me apunto a la idea de la Liga de los pescadores Sip Sip Sip

Me encanta navegar, me encanta la vela, pero para mi la mayor satisfacción es poder navegar y pescar (bueno intentarlo ) a la vez.
Por otra parte es una afición que comparto con mi Woman , aunque parezca mentira. Sip
En cuanto salimos de la bocana echamos las cañas y aunque Manolo G no se lo crea Cuñaaooo de vez en cuando pescamos Sip

Navegamos en la zona de Alicante, asi que allí teneis vuestra casa, o mejor dicho vuestro barco. Tenemos nevera y procuramos que este llena de cerveza Borracho

Bueno ,lo dicho, voto a favor de la liga de los pescadores y estaré encantado de compartir con todos nuestras horas de paciencia con el curri. Verde

Por cierto las fotos son la única manera de probar nuestra suerte, asi que propongo pruebas para combatir el escepticismo de algunos. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Un saludo, buen viento y buena pesca Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas