|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Skipper Piratilla

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 24 Zona de Navegación: Pantano Atazar
|
Publicado: 20/06/05 21:58 Asunto: KEDADA MADRID 23 de Junio (resumen) |
|
|
Este post es el resumen del anterior denominado: Kedada principio de verano . . . en el infierno
Kedada para cenar y tomar copas
Jueves día 23 a las 21.31h en la terraza de la petri, con lucecitas , equipo de musica (con los panchos y Gorgi Dam etc...)
C/ Mota del Cuervo, 1 (distrito de Hortaleza
Asistentes:
1 Shamal
2 Bronto
3 Iñigo
4 Pimpolo & Sondemar
5 Miah & Margara
6 Redwhite
7 Rachas & Rachitas.
8 Sir-torrelacho.
9 Solsil & Patron.
10 Trizzzzy
11 Rony
12 Gorgor
12+1 Mapu
14 Epops
15 Skipper
[img][/img] |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 21/06/05 08:57 Asunto: : KEDADA MADRID 23 de Junio (resumen) |
|
|
Pues actualizamos la lista, pero creo que todo quisque se apuntará en el original.
1 Shamal
2 Bronto
3 Iñigo
4 Pimpolo & Sondemar
5 Miah & Margara
6 Redwhite
7 Rachas & Rachitas.
8 Sir-torrelacho.
9 Solsil & Patron.
10 Trizzzzy
11 Rony
12 Gorgor
12+1 Mapu
14 Epops
15 Skipper
16 Juanmix
17 Panoramix _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 21/06/05 17:53 Asunto: : KEDADA MADRID 23 de Junio (resumen) |
|
|
Queridos cofrades::::::
Lo siento.... me caigo de la kedada,,, el jueves a las 4 de la tarde tengo hora pasa subir el barco al carro para que me pinten los fondos,,,, asi que ,,, lamentandolo muchO RACHAS ve borrandomeeeeeeeee, yo estoy demansiado cansado para jacerlo..
De verdad que lo lamento, pero la obligacion para con mi niña divida,bonita, preciosa, a la que le rezo cada dias antes deir a la cama... me llamaaaaaaaaaaaaa. ,,, eso si no sus preocupeis que briondare alla a las 9,30 por tosssss vosotros .... un viski por cada uno,,, eso si no seais muchos... je je
saludos llorosos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|