|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 13/06/05 17:16 Asunto: algun velero a buen precio |
|
|
un amigo esta buscando algo a buen precio, sobre 9 mt.
si alguien conoce algo que me lo comente por favor, preferible zona andalucia y mediterraneo.
por cierto que tal son los west wind, le han ofrecido un 35 con un moton de años a buen precio.
saludos a todos |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 13/06/05 17:38 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
Buenas, cofrade.
Tengo el inmenso honor de disfrutar desde hace algunos años un West Wind 35.
Un montón de años seguro que tiene, pues los fabricaban a finales de los 70.
Lo más importante es el estado del barco... casco, maniobra, instalación eléctrica... que es donde está el precio real del barco. De nada le vale que se lo vendan por 30.000 si tiene que gastarse otros 30.000 en ponerlo a punto.
El West Wind es un barco fantástico. Diseñado por Angus Primrose tiene una línea preciosa, con la proa lanzada y la popa relativamente estrecha, pensada más para travesías que para el "uso mediterraneo" tan característico hoy en día. A cierta distancia es difícil distingirlo del puma 37, otro maravilloso clásico.
Es un barco pesado y lento con ventolinas. Necesita viento para andar, pero con ola y viento es tranquilo y muy fácil de manejar. Podrás encontrar artículos sobre el "Pepa Bandera" de finales de lo setenta donde relatan sus aventuras cruzando el charco, subiendo ríos en la Amazonia y un montón de aventuras más.
En los estandar de los 70 sus 35' se consideraban normale para hacer travesías atlánticas, hoy en día parece que menos de 12 metros sea impensable.
Lo dicho, depende (es que soy gallego)... de lo que busque tu amigo y del estado del barco.
Si quieres, me mandas un privado y os cuento más cosas sobre el barco.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/06/05 20:30 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
Estimado Cani4
Al igual que nuestro cofrade Gandul, yo también he tenido un West Wind 35.
Solo te quería informar que mi barco lo vendí por un tema de DESLAMINACIÓN DEL CASCO. Si tienes interés, te envío en un privado los detalles del caso.
Te aconsejo que busques un experto que analice con cuidado el estado del casco antes de comprarlo.
Un saludo  _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
emilsanjuan Grumete Pirata

|
Publicado: 13/06/05 20:32 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
Hola nauta, tengo un supermistral del 69 en venta. Tiene 9,37 de eslora y 2,63 de manga. Con un sole 26 de motor. Tiene algo de curre pero si quieres un barco que te aguante mar y te deje equivocarte, es ideal. Si quieres detalles enviame un privado. |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 13/06/05 23:55 Asunto: Re: : algun velero a buen precio |
|
|
Gandul III escribió: | Buenas, cofrade.
Tengo el inmenso honor de disfrutar desde hace algunos años un West Wind 35.
Un montón de años seguro que tiene, pues los fabricaban a finales de los 70.
Lo más importante es el estado del barco... casco, maniobra, instalación eléctrica... que es donde está el precio real del barco. De nada le vale que se lo vendan por 30.000 si tiene que gastarse otros 30.000 en ponerlo a punto.
El West Wind es un barco fantástico. Diseñado por Angus Primrose tiene una línea preciosa, con la proa lanzada y la popa relativamente estrecha, pensada más para travesías que para el "uso mediterraneo" tan característico hoy en día. A cierta distancia es difícil distingirlo del puma 37, otro maravilloso clásico.
Es un barco pesado y lento con ventolinas. Necesita viento para andar, pero con ola y viento es tranquilo y muy fácil de manejar. Podrás encontrar artículos sobre el "Pepa Bandera" de finales de lo setenta donde relatan sus aventuras cruzando el charco, subiendo ríos en la Amazonia y un montón de aventuras más.
En los estandar de los 70 sus 35' se consideraban normale para hacer travesías atlánticas, hoy en día parece que menos de 12 metros sea impensable.
Lo dicho, depende (es que soy gallego)... de lo que busque tu amigo y del estado del barco.
Si quieres, me mandas un privado y os cuento más cosas sobre el barco.
Jose "Gandul" |
Creo que Cani4 buscaba un barco sobre los 9 metros de eslora y el West Wind 35 debe estar por los 10'70 de eslora. De manga estará sobre los 3'5 metros. ¿Es así?.
Saludos |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 14/06/05 09:47 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
El West Wind tiene, en papeles, 10,37 de eslora y 3,49 de manga. Es fácil encontrarlos con la popa modificada para tener plataforma de baño y alarga algo la eslora.
Es buen barco para aprender, es tranquilo y perdona bastante lo errores.
Otra cosa que se aprende es "bricolaje". En un barco de 30 años siempre hay cosas que preparar. Si lo que se busca es sólo navegar es mejor buscar un barco más "joven".
Saludos,
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 14/06/05 14:34 Asunto: Re: : algun velero a buen precio |
|
|
emilsanjuan escribió: | Hola nauta, tengo un supermistral del 69 en venta. Tiene 9,37 de eslora y 2,63 de manga. Con un sole 26 de motor. Tiene algo de curre pero si quieres un barco que te aguante mar y te deje equivocarte, es ideal. Si quieres detalles enviame un privado. |
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 3.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo emilsanjuan. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy emilsanjuan, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
emilsanjuan:
Te vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 14/06/05 17:06 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
Bien, Panxut, bien.... sigues al quite
Que corra el Cardhú, con hielo of course, a mi cuenta  |
|
|
 |

|
Publicado: 15/06/05 22:43 Asunto: Re: : algun velero a buen precio |
|
|
panxut escribió: | emilsanjuan escribió: | Hola nauta, tengo un supermistral del 69 en venta. Tiene 9,37 de eslora y 2,63 de manga. Con un sole 26 de motor. Tiene algo de curre pero si quieres un barco que te aguante mar y te deje equivocarte, es ideal. Si quieres detalles enviame un privado. |
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 3.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo emilsanjuan. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
emilsanjuan:

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
 |
A ver, que alguien me explique donde me he metido. Tantos años esperando tener interne para poder hablar con gente de medio mundo y a la primiera de cambio broncazo al canto. Esto me recuerda a cuando en el patio del colegio no dejabamos entrar a nadie en nuestra pandilla con la excusa de que como no se sabian la contraseña no podian ser del club. Queridos nautas por un momento me he sentido como cuando entro en el nautico de mi pueblo y los señoritos me miran de reojo con disgusto porque no voy con el ambiente. Mirar yo soy de escollera publica y en los clubs privados(lease foros) la verdad me siento extraño, y eso de pagar copas para caer simpatico pues no hijo no, las rondas hay que ganarselas con simpatia y buen hacer. Bueno despues de esta tormentilla ¿hacemos las paces? me he metido aqui porque amo la mar y navego bien poco, oir hablar de veleros siempre me anima y de lo que menos ganas tengo es de discutir y tranquilos que con el tiempo igual pago unas rondas.... |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 15/06/05 22:52 Asunto: Re: algun velero a buen precio |
|
|
cani4 escribió: | un amigo esta buscando algo a buen precio, sobre 9 mt.
si alguien conoce algo que me lo comente por favor, preferible zona andalucia y mediterraneo.
por cierto que tal son los west wind, le han ofrecido un 35 con un moton de años a buen precio.
saludos a todos |
Creo que un barco que se ajusta a lo que buscas sería un Tornado 31. Mide algo más de 9 metros por unos 3 de manga, es un barco que no te lo acabarás por muchas millas que hagas y encima es bastante ecónomico ya que lo podrías encontrar por un precio que estaría entre los 20-30.000 euros, dependiendo de su estado.
Panxut tiene uno y está enamorado de él.
Saludos |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/06/05 23:07 Asunto: Re: : algun velero a buen precio |
|
|
emilsanjuan escribió: | panxut escribió: | emilsanjuan escribió: | Hola nauta, tengo un supermistral del 69 en venta. Tiene 9,37 de eslora y 2,63 de manga. Con un sole 26 de motor. Tiene algo de curre pero si quieres un barco que te aguante mar y te deje equivocarte, es ideal. Si quieres detalles enviame un privado. |
Coñ*
No hay derecho
.- .....
.-......
emilsanjuan:

|
A ver, que alguien me explique donde me he metido. Tantos años esperando tener interne para poder hablar con gente de medio mundo y a la primiera de cambio broncazo al canto. Esto me recuerda a cuando en el patio del colegio no dejabamos entrar a nadie en nuestra pandilla con la excusa de que como no se sabian la contraseña no podian ser del club. Queridos nautas por un momento me he sentido como cuando entro en el nautico de mi pueblo y los señoritos me miran de reojo con disgusto porque no voy con el ambiente. Mirar yo soy de escollera publica y en los clubs privados(lease foros) la verdad me siento extraño, y eso de pagar copas para caer simpatico pues no hijo no, las rondas hay que ganarselas con simpatia y buen hacer. Bueno despues de esta tormentilla ¿hacemos las paces? me he metido aqui porque amo la mar y navego bien poco, oir hablar de veleros siempre me anima y de lo que menos ganas tengo es de discutir y tranquilos que con el tiempo igual pago unas rondas.... |
Hola cofrade....
perdona una pequeña matizacion... al margen de la broma (o no) de la aparicion de nuevos cofrades, que puede gustar mas o menos, las mas elementales "costumbres" de urbanidad dicen que cuando uno entra por primera vez en un sitio (real o virtual, da igual) empieza diciendo...."Hola, buenos dias (o tardes, o noches), soy el cofrade tal .... y despues se pasa al grano...(una pequeña introduccion presentandote para conocernos mejor tampoco esta de mas, pero no podemos pedir que todo el mundo piense igual...)
Si quieres puedes ser mas sencilllo... un escueto "hola", puede ser suficiente ....pero ...¿te imaginas que un dia me presento en tu coche (suponiendo que tengas) abro la puerta de tu coche...y me cuelo dentro y ....te pido la hora por ejemplo,... o te ofrezco pañuelitos de papel... pues eso tambien vale para un foro...el cual privado no es, pero no te olvides que su existencia es gracias a que un par de tipos en su casa, y empleando sus bienes, han decidido crearlo y administrarlo, empleando su tiempo.... ¡¡¡ esto no es una ventanilla de un edificio donde realizar tramites burocraticos....!!!
Ademas, ya que en tu segunda intervencion pides que se te explque "donde te has metido", tan solo añadir, que esto es efectivamente un foro, nautico, pero por suerte ademas es algo mas que un foro... es una taberna, virtual, sí, pero taberna, y se hace lo mismo que lo que se haria en una "real": charlar, compartir, tomar tragos con los otros cofrades (tragos virtuales, claro) y por supuesto hablar, de barcos y de nuestras cosas
Saludos y  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 16/06/05 22:38 Asunto: Re: : algun velero a buen precio |
|
|
Keith11 escribió: | emilsanjuan escribió: | panxut escribió: | emilsanjuan escribió: | Hola nauta, tengo un supermistral del 69 en venta. Tiene 9,37 de eslora y 2,63 de manga. Con un sole 26 de motor. Tiene algo de curre pero si quieres un barco que te aguante mar y te deje equivocarte, es ideal. Si quieres detalles enviame un privado. |
Coñ*
No hay derecho
.- .....
.-......
emilsanjuan:

|
Hola cofrade....
perdona una pequeña matizacion... al margen de la broma (o no) de la aparicion de nuevos cofrades, que puede gustar mas o menos, las mas elementales "costumbres" de urbanidad dicen que cuando uno entra por primera vez en un sitio (real o virtual, da igual) empieza diciendo...."Hola, buenos dias (o tardes, o noches), soy el cofrade tal .... y despues se pasa al grano...(una pequeña introduccion presentandote para conocernos mejor tampoco esta de mas, pero no podemos pedir que todo el mundo piense igual...)
Si quieres puedes ser mas sencilllo... un escueto "hola", puede ser suficiente ....pero ...¿te imaginas que un dia me presento en tu coche (suponiendo que tengas) abro la puerta de tu coche...y me cuelo dentro y ....te pido la hora por ejemplo,... o te ofrezco pañuelitos de papel... pues eso tambien vale para un foro...el cual privado no es, pero no te olvides que su existencia es gracias a que un par de tipos en su casa, y empleando sus bienes, han decidido crearlo y administrarlo, empleando su tiempo.... ¡¡¡ esto no es una ventanilla de un edificio donde realizar tramites burocraticos....!!!
Ademas, ya que en tu segunda intervencion pides que se te explque "donde te has metido", tan solo añadir, que esto es efectivamente un foro, nautico, pero por suerte ademas es algo mas que un foro... es una taberna, virtual, sí, pero taberna, y se hace lo mismo que lo que se haria en una "real": charlar, compartir, tomar tragos con los otros cofrades (tragos virtuales, claro) y por supuesto hablar, de barcos y de nuestras cosas
Saludos y  | Vale, vale, ya voy pillando un poco de uqe va la cosa. Es que para mi esto es una pantalla de ordenata y la verdad es que no me invita a la intimidad. Hola a todos, soy un nauta de corazon que navega poco, pero no desespera. De momento vendo mi barco, es un velero con años pero potente, no es para pijos de nautico, pero ideal para soñadores de escollera o novatos con ganas de tragar millas, con el, pasar el canal de ibiza cuando todavia eres un pardillo se hace mas facil. (Oye lo de las copas por obligacion mejor lo dejamos para mas adelante, es uque yo las cosas obligadas como que se me atragantan)Joder que dificil es hablar con una pantalla de ordenador.... |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/06/05 22:44 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
Hombre, con las cuatro pinceladas que has dado sobre ti ya te das mas que por presentado... mejor así... Ya veras que aquí disfrutaras un monton y si tienes necesidad de comentar, explicar, pedir ayuda, consejo, etc... te lloveran los apoyos de los cofrades...
Por cierto con el tema de las copas no te apures... ya las pongo yo, para toda la cofradia... y recuerda que si un dia nos encontramos "de verdad" por ahí (cosa que puede ocurrir perfectamente) te debo unas rondas reales de los mejores "alpistes" que gustes... yo invito...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 16/06/05 23:16 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
Bienvenido emilsanjuan,
Sólo un punto. Piensa que en esta taberna también existen los pijos de nautico y generalmente respetan bastante a los piojosos de escollera pública, por lo que habrá que hacer lo mismo con ellos. EL respeto y la no discriminación son dos de las bases de esta taberna.
Ahora te pido perdón por lo de piojoso de escollera. Era para que vieras que los estereotipos a veces ofenden de forma gratuita.
Todos hemos sido o somos jóvenes, pobres o ricos, cargados de sueños e ilusiones saladas y para hablar de ellos estamos aquí.
De nuevo bienvenido y aquí estoy para lo que necesites.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/06/05 23:23 Asunto: Re: : algun velero a buen precio |
|
|
emilsanjuan escribió: | Vale, vale, ya voy pillando un poco de uqe va la cosa. Es que para mi esto es una pantalla de ordenata y la verdad es que no me invita a la intimidad. Hola a todos, soy un nauta de corazon que navega poco, pero no desespera. De momento vendo mi barco, es un velero con años pero potente, no es para pijos de nautico, pero ideal para soñadores de escollera o novatos con ganas de tragar millas, con el, pasar el canal de ibiza cuando todavia eres un pardillo se hace mas facil. (Oye lo de las copas por obligacion mejor lo dejamos para mas adelante, es uque yo las cosas obligadas como que se me atragantan)Joder que dificil es hablar con una pantalla de ordenador.... |
Esto ya esta mejor
Para las copas, no te apures, sólo has de clicar los emoticonos que mas te convengan. La bodega esta llena, hay Ron, Cerveza Cardhú (para mi con hielo, por favor), ah, tambien mirinda, vichy (catalan of course) y agua (para lavarse, hay quien se la bebe)

vale, vale te doy la bienvenida oficial, pero recuerda, faltan las copas.
Saludos....
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |

|
Publicado: 19/06/05 18:49 Asunto: Re: : algun velero a buen precio |
|
|
panxut escribió: | emilsanjuan escribió: | Vale, vale, ya voy pillando un poco de uqe va la cosa. Es que para mi esto es una pantalla de ordenata y la verdad es que no me invita a la intimidad. Hola a todos, soy un nauta de corazon que navega poco, pero no desespera. De momento vendo mi barco, es un velero con años pero potente, no es para pijos de nautico, pero ideal para soñadores de escollera o novatos con ganas de tragar millas, con el, pasar el canal de ibiza cuando todavia eres un pardillo se hace mas facil. (Oye lo de las copas por obligacion mejor lo dejamos para mas adelante, es uque yo las cosas obligadas como que se me atragantan)Joder que dificil es hablar con una pantalla de ordenador.... |
Esto ya esta mejor
Para las copas, no te apures, sólo has de clicar los emoticonos que mas te convengan. La bodega esta llena, hay Ron, Cerveza Cardhú (para mi con hielo, por favor), ah, tambien mirinda, vichy (catalan of course) y agua (para lavarse, hay quien se la bebe)

vale, vale te doy la bienvenida oficial, pero recuerda, faltan las copas.
Saludos....
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca | Caramba, me habeis emocionado, sin coñas, se me han puesto los pelillos del cogote de punta. Mil gracias por la bienvenida tan cariñosa, perdon a todos por mi entrada a trompicones y desde luego copas a raudales para todos,.pago yo y con gusto.Una preguntita, ¿cual es la historia de este foro, que es eso de que hay una gente detras que se curra esta historia? es que yo de internes y ordenatas se bien poco y el otro dia ya me quede mosca con el tema. Gracias a quien seais por vuestra paciencia y cariño(me habeis sorprendido, me quito el sombrero con respeto) gracias.(Joder que me habeis puesto sensible, caramba....) |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 19/06/05 19:02 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
-Bueno pa que no se mosquee nadie hay va la explicación:
Messssooooonnneeeeeerrrraaaaaaaaaaaaa pon de vever que los gaznates de estos maleantes están secos y hay que remojarlos
-Ponlo en la cuenta.
-emilsanjuan, bienvenido sientaté y ten cuidado con el taburete de la pata rota  _________________ ..............., |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/06/05 19:41 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
Eso de ser "de escollera"... parece un poco peligroso, ¿no?
Sugiero que busques una definición más saludable para tu barco, cofrade Emil. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 19/06/05 21:04 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
En Pto Sherry hay un West Wind 35 por 36.000E de aspecto aparentemente muy bueno.
No lo he navegado, ni visto fuera del agua, pero tiene aspecto de ser un barcazo, estructuralmente hablando. Para deslaminarlo hay que hacerle algo realmente bestia.
Ademas tiene velas en buen estado, tapicerias nuevas, etc.
Salu2
PD: si alguien quiere mas info, privado... _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/06/05 21:55 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
-
- Hoy he visto a la venta en Aiguadolç un Firts 285, parece de particular, si le pudiera interesar a tu amigo me lo dices y te mando el telefono.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/06/05 00:09 Asunto: : algun velero a buen precio |
|
|
Estimado Tomatasso
Cuando hablaba de deslaminación me refería a un defecto de fabricación. Porbablemente no mezclaron bien la resina y el catalizador en alguna de las capas y no endureció.
No se, quizás tuve mala suerte.
Cerveza y panchitos para todos  _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|