Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 23/06/05 14:59 Asunto: Feliz Verbena y Navegadas |
|
|
Ale! Se acabó! Ahora mismo desconecto esto, salgo pitando del curro, cojo el coche, autopista, túneles, trafico, llego a casa, meto lo que sea en la maleta, en la bolsa los "cacharrines", un libro que no se me olvide, bajo al super, hago la compra de lo primero que se me ocurra, subo a casa, cojo todos los paquetes, al maletero, coche otra vez, autopista, ya verás como hay caravana, tranquilidad, pon música tranquila, son sólo 20 kms... paro en la gasolinera, cojo hielo, llego a purto, aparco, arrancho el barco, no se como está la hélice e igual me tiro, a todo esto me van a dar las 1700 y quiero haber salido ya, me esperan para cenar, petardos, cohetes, luces y ruido van a haber esta noche, no quiero ruido, pero eso ya se verá, lo que hay que hacer ahora es largar amarras, espero algo de viento sur que me evite oir el motor todo el rato, salgo por la bocana.....
y...
me vacío.... _________________ Carlos
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 23/06/05 20:09 Asunto: : Feliz Verbena y Navegadas |
|
|
yo tengo faena....
Buenos vientos a todos... a lo mejor me escapo a dar unos bordos... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|