|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thales I Grumete Pirata

|
Publicado: 15/06/05 14:36 Asunto: SOFTWARE PARA MAGUELLAN 315 |
|
|
Hola a todos y como de costumbre ronda pa to el mundo de ese buen ron.
Mi tema es el siguiente estoy intentando conectar mi GPS Maguellan 315 al portatil y me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis conectado y si alguien me puede decir cual es el mejor software que puedo utilizar en el portatil que sea lo mas compatible posible con el Maguellan 315, el Maxsea, Ozi, Cmap, etc.....??????? ya que por lo que me han comentado algunos programas van mejor que otros dependiendo del GPS.
Bueno otra rondita para despedirme y buen viento a todos. |
|
|
 |
Thales I Grumete Pirata

|
Publicado: 23/06/05 09:50 Asunto: : SOFTWARE PARA MAGUELLAN 315 |
|
|
| Bueno pues me voy a responder yo mismo ya que ya he dado con el programita en cuestion, es el OZIEXPLORER, PA QUE LO SEPAIS, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 23/06/05 10:01 Asunto: : SOFTWARE PARA MAGUELLAN 315 |
|
|
Coño thalesI, que se habia traspapelao el expediente ....
Panxut, para uno que entra invitando, se nos escapa la bienvenida del portero.....
Yo tambien tengo un 315 desde hace poco. La verdad es que como tenia un Etrex tambien, uso el Maxsea y el OZI, PC y CE con el Etrex. La semana pasada me hice una chapuza para conectar el 315 y bien. Pero el software a utilizar no depende del GPS, siempre que este comunique NMEA, y el nuestro lo hace.
Mirate el Maxsea en la FTP, es eminentemente nautico, mientras que el OZI, que esta muy bien, es mas generalista. Hay instrucciones por ahí (creo que en el apartado "Informatica") para acceder a la FTP.
Saludos y tranquilidad marina, hombre, que me juego mis ladillas ganadas en inconfesables lides, que no hay nada personal en la callada.... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 23/06/05 10:04 Asunto: : SOFTWARE PARA MAGUELLAN 315 |
|
|
Hombre Thales... no había un mejor sitio para plantear tu pregunta que la taberna, pero el mensaje a mi se me había pasado por alto. También ocurre a veces que ciertos temas estan muy manidos y la gente se cansa de contestar cada tres semanas lo mismo. O que todos piensen "ya responderá alguien".
Se bienvenido Si usas el buscador encontraras muchas referencias al Ozi, y si no... pregunta,
Saludos _________________ Carlos
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 23/06/05 19:54 Asunto: Re: : SOFTWARE PARA MAGUELLAN 315 |
|
|
| Thales I escribió: | | PA QUE LO SEPAIS, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS |
Hola, Thales. Del mismo modo que solicitas ayuda, tú también puedes responder a otras dudas que se plantean en otros hilos. Me explico: esto es un toma y daca, un dia te ayudan a ti y otro ayudas tú.
Pero hasta ahora sólo llevas dos mensajes, uno preguntando y otro tocando los webos. Te quejas de que nadie te ha respondido y eres tú el que tampoco has respondido a nadie en el resto de hilos. Deberías tranquilizarte, un saludo y bienvenido al foro. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
raor Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 142 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 23/06/05 20:21 Asunto: : SOFTWARE PARA MAGUELLAN 315 |
|
|
TRANQUIIIIIIII TRONCO, no sus paseis........
unas cañitas y buen rollooooooooo, CONYOOOOO
El 315, yo lo he llevado con el OZI, y con el MAXSEA, y va estupendamente, tanto con uno como en el otro.
depende de lo que necesites, el maxsea en el coche¡¡¡¡¡¡, pues mas bien no?
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|