Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 15/06/05 13:43 Asunto: GPS/SONDA/PLOTTER LOWRANCE |
|
|
Buenas:
Estoy buscando un GPS PLOTTER, y he encontrado uno de marca Lowrance que la verdad esta bastante bien de precio, es ademas de GPS - PLOTTER tambien SONDA.
Quisiera saber, si alguno de vosotros usa esta marca, que tal va, que tal es la cartografía, (¿hay algun modo de piratearla?), y sobre todo que tal se ve.
Este plotter que he visto, es en blanco y negro y es una de las cosas que me hechan para atras, y ademas tiene una resolucion de 160x160, algo que me parece un poco escaso visto lo visto en otros plotters.
Para mas informacion estas son las caracteristicas del susodicho:
Sonda / Plotter con pantalla LCD de 160 x 160 pixels, Film SuperTwist. Receptor GPS de 12 canales en paralelo. Mapa interno. CD ROM de cartografía IMS, preparado para GPS Diferencial. Compatible NMEA. 750 waypoints, 28 iconos gráficos, Función ASP, Grayline, Indicador de profundidad de los peces. Incluye Unidad de control, cable de alimentación y datos, y antena GPS de bajo perfil.
A mi me parece que a un precio de unos 300 leuros la verdad es que esta bastante bien. ¿Que opinais?
Bueno, y para no perder la costumbre, brindo con vosotros, por vosotros y vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
 |
|