Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

"Navegada- Formula 1" en Valencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13/06/05 23:55    Asunto: "Navegada- Formula 1" en Valencia Responder citando

Ayer si fue un dia de mar en todos los sentidos. Vaya con el poderio que hay en Valencia, Pirata , ¿lo dudaban los sres y sras. cofrades? Se nota que viene la Copa America y vamos entrenandonos...unos mas y otros menos Sorry pero eso si, que ambientillo y que buena gente se respira ya por el CN (en concreto PANTALAN 21 como no...hay que hacer honor al pantalan, sino me matan los vecinos..prometi hacernos famosos y hacernos huequito en la COPA, y lo estamos consiguiendo ¿no creen ?).

Este es el vivo ejemplo de mirame Patron , brindis de liquido elemento de tripulacion a tripulacion Brindis, te beso en la frente para rozar los limites de la gravedad No se y no me toques que te caneo Me parto Me parto Me parto Burlon

Me encantó como grumete novata sufrir en mis carnes y las de nuestro querido NAVIC ese adelanto rozandome casi la cara (digno de FERNANDO ALONSO) por el COMEOLAS, pero...y lo bien que lo pasaron los fotografos!!! a la que me descuido los tengo delante chocandome la mano!!! a eso se le llama saludo de cortesia y lo demas tonterias ( la proxima vez lo intentamos.... lo del choque de manos Adoracion Adoracion Adoracion )

Por lo demas, fue un magnifico dia de navegacion, hubo de todo, pequeñas olas, lluvia, buen bocadillo que se precie de pan con tomate y "chamó y ques" , esgarraet contemplando en la boya a pocos metros trasluchar (disculpen si no se escribe asi a los entendidos en lenguaje preciso) a los COPA AMERICA (mucho deporte pero seguro q no llevaban buen esgarraet y fuet jejejeje), amagos para cruzar la entrada del puerto ante ferrys, gigantes y tractores, uys que complicado , siesta incluida por supuesto, relajacion y contemplacion, musica, y sobre todo suelta al timon ( ¿donde se ha visto una tripulacion entendida de 5 piratillas,piratas y capitan incluido, menos una grumetilla novata que parte de 0 y que dejen sola a la presente al timon en la maniobra de bajada de la mayor? ...esto...ejem ¿hacia donde voy ,izquierda o derecha ? Chica Rapperrr ,etc etc... lo demas no lo voy a contar queda para el cofre del tesoro del NAVIC) . Borracho

Bonita experiencia para ir abriendo boca, asi que os dejo un breve reportaje de ello. Rapperrr

PD: Mensaje para Comeolas Cagando la proxima vez invitas ronda tu para superar el shock post-traumatico , por daños psicologicos sufridos!!!!
Verde Verde Verde

Un saludo y buena navegacion! Velero Sip
Grim

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas