| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 13/06/05 16:04 Asunto: Página de meteo |
|
|
Hola a tod@s!
unas o mejor un carajillo a esta hora!
Os paso un link de una página de meteo que acabo de descubrir. Evidentemente es muy posible que ya la conozcais pero por si acaso aqui la teneis.
http://theyr.net/cg/cny/I1f25b1/F=js*L=ca*v*050613*13*MED*es_Barcelona
Me ha gustado porque es bastante personalizable, por ejemplo yo la leo en catalán, uno de los múltiples idiomas a escoger en esta página.
Si ya la conoceis y teneis algun comentario sobre ella, estoy ávido de leeros. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 13/06/05 16:32 Asunto: : Página de meteo |
|
|
Hola Esquitx:
Esta muy bien pero me falta Alicante, haber si me puedes decir como conseguir toda la zona . Saludos y tomate un brugal añejo, te lo mereces  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 13/06/05 16:42 Asunto: : Página de meteo |
|
|
Gracias, me la guardo con las demás
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/06/05 16:47 Asunto: : Página de meteo |
|
|
-Si picais en el S.spain os saldrá Alicante  _________________ ..............., |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 13/06/05 19:11 Asunto: : Página de meteo |
|
|
No esta mal, pero em sigue gustando mas
http://www.windguru.cz/int/index.php
y se equivoca muy poco ya ademas es a muchos dias vista, solo tiene una pega, que hay que sumarle unos 5 nuditos a la prevision para no quedarnos cortos....
|
 |
|