| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 11/05/06 15:01 Asunto: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Pues eso, que en unos dias tendremos la oferta indicada en Lidl.....Por si interesa a alguien
Tambien hay estacion de energia...linternas de leds protegidas contra salpicaduras........etc,etc,etc
Mejor mirarlo vosotros
Adjunto el link:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.index.ar13
Besos y abrazos
Rasca |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/05/06 15:05 Asunto: |
|
|
Tanque KK en lidl ?????
para los cofrades
Perdón, CARDHU para Pantxut  _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/05/06 15:10 Asunto: Re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
| Rasca escribió: | Pues eso, que en unos dias tendremos la oferta indicada en Lidl.....Por si interesa a alguien
Tambien hay estacion de energia...linternas de leds protegidas contra salpicaduras........etc,etc,etc
Mejor mirarlo vosotros
Adjunto el link:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.index.ar13
Besos y abrazos
Rasca |
Me alegra que me haga esa pregunta .... "quisirrr", que ponga ese post, yo quería preguntar, LA ESTACION DE ENERGIA, exactamente para qué vale, y náuticamente ¿es útil?
Os lo pongo fácil y rápido para los que estéis en el trabajo, o sea casi todos, jeje.
ESTACION DE ENERGIA
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.p.Estacion_de_energia.ar1
Otra cosita, la Linterna Camping, la tuve el otro día en mis manos en otra gran superficie, omito nombre y valía 25-30 Eurines, aquí 19,99, pinta bien, para la bañera por la noche, estuve a punto de comprarla, ahora caerá fijo.
LINTERNA CAMPING
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.p.Linterna_camping.ar1
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 11/05/06 15:15 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
El WC químico está muy requetebién y es muy barato en comparación con otros que venden en tiendas de náutica o cámping. Para variar. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/05/06 16:00 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Efectivamente, como bien dice nuestra cofrade de Soria, el WC está muy requetebien y 50% más barato que cualquiera de los hasta entonces habia visto.
Desde el año pasado uno igual, comprado al proveedor oficial de la taberna LIDL, presta sus servicios en mi humilde velero.
En cuanto a la linterna, muy recomendable, 10 leds por 10 euros, bajo consumo, etc.etc.
A la estación de energia no le veo la utilidad, se entiende que seria una especie de bateria portatil, por lo que solo me la compraria si mi barco fuera un laser o un chinchorro y quisiera estar oyendo la radio o cargando el movil.
Saludos  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/05/06 16:04 Asunto: Re: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
| MarcEolo escribió: | Efectivamente, como bien dice nuestra cofrade de Soria, el WC está muy requetebien y 50% más barato que cualquiera de los hasta entonces habia visto.
Desde el año pasado uno igual, comprado al proveedor oficial de la taberna LIDL, presta sus servicios en mi humilde velero.
En cuanto a la linterna, muy recomendable, 10 leds por 10 euros, bajo consumo, etc.etc.
A la estación de energia no le veo la utilidad, se entiende que seria una especie de bateria portatil, por lo que solo me la compraria si mi barco fuera un laser o un chinchorro y quisiera estar oyendo la radio o cargando el movil.
Saludos  |
Gracias, era justo lo que quería saber de la estación de energía.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/05/06 16:19 Asunto: |
|
|
Pues yo compraria la estación de energia, por ejemplo, para tener encendida la linterna toda la noche sin preocuparme de las pilas, o el farol que vá a 6 V, y lo utilizaría para fondeo sin preocuparme por las baterias, o alimentar el movil o el portatil y mil cosas más, ya que tiene salidas a varios voltajes.
Saludos
Pámpano _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 11/05/06 16:24 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Me apunto el WC, q el anterior armador de mi barco no se por que motivo quitó la instalación entera...lo mismo estaba libre de necesidades.  _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

|
Publicado: 11/05/06 16:24 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Pampano, podriamos ir buscando utilidades a la central de energia, pero al final, seguro que acaba siendo un trasto más.
Saludos  |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 11/05/06 16:45 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Como felíz propietario de los dos artilugios (WC y estación), ofertas 2005, manifiesto:
a).- En el wc se obra más agusto que en brazos.
En serio, va bien y no existen diferencias que yo aprecie con ningún modelo de los caros.
b).- la "fuente de energía", como todas las de su clase, "no está mal", se trata de una pequeña batería (10 AH?) con salidas y adaptadores para 3-6-9-12 v adaptador mechero 12 v y unas bornas traseras 12 v para necesidades algo mayores.
La idea es que sirva de fuente supletoria para algunas "cositas" de poco consumo (mantener abierto el GPS, un radio CD... el walky, etc, llegado el caso y en mi cencerro ayudar con las luces de navegación si falla la batería, etc). Para mí, la ventaja es que conectando a la fuente estos cacharros funcionan durante algunas horas sin tener que conectar la batería principal ni temer el olvido de desconectarla y da cierta tranquilidad. Se carga en casa o donde sea con un alimentador standard incorporado y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado muy bien.
Que nadie piense en utilizar eso para arrancar un motor o mover un molinete, que no está diseñado para ello y seguro que se churrusca. Recomendable  |
|
|
 |
VAIGFORT Piratilla

Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 71 Zona de Navegación: illes balears
|
Publicado: 11/05/06 16:59 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Saudos cofrades!, ¿Alguien podría decirme la capacidad del WC?
Gracias |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

|
Publicado: 11/05/06 18:30 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
¿Que andas un poco suelto?
pero es que me lo has puesto a egg.
No recuerdo exactamente la capacidad del tanque. Creo que anda por los 10 litros, pero igual estoy equivocado, no me hagas mucho caso.
Saludos  |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 13/05/06 00:18 Asunto: |
|
|
Vaigfort, yo el día 18 si puedo lo iré a ver y te diré más datos  |
|
|
 |
VAIGFORT Piratilla

Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 71 Zona de Navegación: illes balears
|
Publicado: 13/05/06 08:31 Asunto: |
|
|
Muchas gracias  |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 13/05/06 11:55 Asunto: |
|
|
El WC del año pasado eran 14 lts.
La cisterna digamos es de 25 creo recordar. |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 13/05/06 16:19 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Yo ire a buscar el wc.Lo miraré primero,a ver si es el más pequeño .Ya que sé que hay wc de 10 litros.
En mi barco todo tiene que ser pequeño.
Espero que haya suficientes,a veces me ha pasado,que voy a por una oferta: y agotado. Me ha pasado en los supermercados Plus,por mucho madrugar,las ofertas estan agotadas.
A ver si hay suerte. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 14/05/06 02:03 Asunto: Re: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
| La Bohemia escribió: | Yo ire a buscar el wc.Lo miraré primero,a ver si es el más pequeño .Ya que sé que hay wc de 10 litros.
En mi barco todo tiene que ser pequeño.
Espero que haya suficientes,a veces me ha pasado,que voy a por una oferta: y agotado. Me ha pasado en los supermercados Plus,por mucho madrugar,las ofertas estan agotadas.
A ver si hay suerte. |
Te servirá. Yo lo compré la otra vez que salió la oferta y va perfectamente en mi 20 pies. Eso sí, estaba agotado y tuve que esperar a que volvieran a trerlo.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Gerret Corsario

|
Publicado: 18/05/06 20:54 Asunto: |
|
|
Vaigfort y demás cofrades:
Ya tengo mi KK portátil comprado en Lidl. Es el mismo que tiene acastillage & difussion. Es un THETFORD de toda la vida. Capacidad 12 lts y cisterna de 15. Me he sentado encima de él en el comedor y no es del todo incómodo (aunque no lo he estrenado ) . Sus medidas don: 38 cm (ancho) x 42 cm (fondo) y 34 cm(alto).
Lleva muestra de productos químicos e instrucciones en español. No lleva sistema de fijación.
A simple vista y examinándolo un poco parece que está bastante bien. Y que quiero por 49.99 euros
Ya que estaba también he comprado la lámpara de camping de 28 leds, marca Osram que es toda una garantía. Lleva hasta mando a distancia para encenderla, la ostia !!! A lo mejor paso de la lámpara y con el mando y el sensor monto otra cosa. Ah! y con los leds otra, 21.99 euros
Con estas dos buenas compras y lo contento que estoy ESTA RONDA LA PAGO YO, TABERNERO : RON PARA TODOS Y UNA DE CARDHU  |
|
|
 |
navius Grumete Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 19/05/06 00:07 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Buenas noches cofrades.
Veo que os empollais las ofertas del Lidl.
Hay otra cadena que no hace tanta publicidad, es el ALDI ( tambien de capital centroeuropeo) que hacen lo mismo.
hace unos meses me compre una linterna con 3 led , recargable "con manivela" no lleva pilas, nunca te deja tirado. Un minuto dendole a la manivela y tienes 30 minutos de luz blanca preciosa.
En el Coronel Tapioca la misnam valia 48 € , en el ALDI 7 €.
Hace 2 semanas me compre otras 2, pero en formato alargado 35cm de largo ESTANCAS completamente y ya ni necesitan manivela, se baten como la botella de cacaolat durante un minuto y ya esta. Cargadas para media Hora. 9 euros cada una .
Alucinante, ya no me preocupa el tema de pilas, ni de carga, bates un momento y se hace la luz.
Orujo de castañas para todos _________________ No hay cosa mas emocionante que oir la carraca de tu carrete de currican silbar a lo bestia e imaginar que es un atun de 20 kilos en vez de una caballa de 400 gr, que es lo que al final sacas del agua.- -Anonimo-. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 19/05/06 01:34 Asunto: |
|
|
Amigo Navius
Soy forofo de Lidel, Aldi, y no dejes de visitar Super-Plus, los tres son paisanos alemanes
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 19/05/06 02:05 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
hola,
pues yo esta mañana he madrugado para ir corriendo a ver el wc de oferta,y me he vuelto a casa sin él. Sólo quedaba uno......
Y no me lo he traido porque la medida de 42 si hubiera sido eso de largo,vale,pero era de fondo..... y por tanto,en el cuartito que tengo que meterlo necesito algo más peque de fondo,existe uno de medidas más pequeñas y de la misma marca, eso sí lo voy a pagar bien caro.
Pero bueno,algunas cosas son así.... por muy barato que te salga y por muy tentadoras que sean las ofertas.... si no hay tu talla.....
En fin,mi manía por comprar lo más pequeño,plegable.... y curioso en diseño,por ser el barco tan pequeño..... y mi casa pequeñísima.... me lleva a menudo a recorrer un montón de tiendas,buscar,mirar....preguntar,y finalmente encargar algo que suele costar 3 veces más de lo que sería una medida estandar....
POr cierto,ayer desmontamos el wc marino que estaba instalado en el barco,y de los tubos salía kaka pura made in england..... Que asco.... !!!
Me sentí super feliz,de ver el cuartito de aseo libre de semejante monstruo.
No sé como se las apañaban ,pero era imposible sentarse en el wc y cerrar la puerta....,espero que cuando consiga poner el wc quimico,que será pequeñísimo, pues el asunto quede resuelto. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 19/05/06 08:09 Asunto: |
|
|
La bohemia
Mirate esta http://www.roulot.com/
entra en tienda , mira los wc quimincos el VISA-PoTTI 320x370x350 92€, te lo mandan a casa
lo compre en este lugar, fue donde lo encontre mas pequeño
Saludos
Saludos _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 19/05/06 11:24 Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas |
|
|
Tengo un 6m y siempre he pensado que no necesito un WC, pero cuando voy con los niños siempre estan con eso de que "¡Papa, que me !"
Incluye set de productos químicos, para la disolución de residuos.
Medidas aprox.: 42 x 38 x 34 cm.
Esto . . . ¿como c*ñ* funciona?
Los productos imagino que serán para descomponer y evitar olores. ¿Pero esto te lo llevas en plan maletin y lo puedes tirar en el WC del puerto donde atraques? ¿o se debe pagar por vaciar?
| Chifle escribió: |
Te servirá. Yo lo compré la otra vez que salió la oferta y va perfectamente en mi 20 pies. Eso sí, estaba agotado y tuve que esperar a que volvieran a trerlo.
|
Tenemos un barco muy similar, ¿donde lo pones? La cama de proa mia lleva una parte desmontable pero no creo que quepa allí.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Gerret Corsario

|
|
|
 |
|