| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
casimu Pirata

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 106 Zona de Navegación: Huelva / Cádiz
|
Publicado: 25/06/05 11:12 Asunto: Salida PC de Koden... Como? |
|
|
Tengo un gps koden KGP 98, y no tengo coho...nes de sacar la señal nma 183 pal max sea.
Si algun cofrade pudiese ayudar a este umilde servidor...
Gracias a todos, y ronda gratis.
 _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 25/06/05 20:11 Asunto: : Salida PC de Koden... Como? |
|
|
Hola casimu. Hace un par de años conecté en el barco de un amigo, pescador profesional de cerco, la salida NMEA de un GPS Koden. No me acuerdo que modelo era ni tenía las instrucciones del GPS pero, en el conector de salida del GPS había cinco seis pins y con un tester logré encontrar el positivo y negativo NMEA.
Enciende el GPS y prueba voltaje de salida en las pins del conector. En la salida NMEA debería oscilar el voltaje entre 0,5 y 2 voltios, variándo frecuentemente éste voltaje entre esos valores.
Saludos.
José
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 26/06/05 16:16 Asunto: : Salida PC de Koden... Como? |
|
|
Hola Casimu:
Es muy posible que el problema radique en la elección incorrecta de las sentencias nmea en el MaxSea. Leete este post, donde está indicada la forma correcta de configurar el MaxSea para que reconozca a los GPS:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=34719&highlight=maxsea
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|