Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cartilla de navegacion.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/06/05 00:02    Asunto: Cartilla de navegacion. Responder citando

hola cofrades Brindis Borracho
Alguien tiene este documento?
Para que sirve?

otra ronda Brindis

un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 10/06/05 00:06    Asunto: : Cartilla de navegacion. Responder citando

Hola cofrade, yo lo tengo y lo tendran todos los profesionales de la mar, tanto en la pesca como en la mercante. En el figuran todos los embarques/desembarques de tu carrera.

salud
Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 10/06/05 01:00    Asunto: : Cartilla de navegacion. Responder citando

Hola, yo lo tengo caducado. Me lo tuve que sacar para embarcar como biólogo sin sueldo en un pesquero que iba a Sierra Leona hace casi 30 años, luego las cosas se liaron y no pudo ser (apresaron al pesquero antes de que yo embarcara y lo retuvieron varios meses). cuento ésto porque curiosamente, poco después sirvió para que un amigo de Coruña pudiera tener su trimarán despachado en regla, pues en teoría, para poco más de 10 m de eslora tenía que tener en el rol un marinero (patrón y un marinero, para ser exactos) y ese fuí yo y gracias a eso figuran mis dos únicos embarques y desembarques. No os pongo la portada con la foto porque con la pinta de hombre-lobo que tengo y la hora que es, no ibais a dormir esta noche. Por cierto ¿Alguién sabe cuando la DGMM nos simplificó por una vez la vida?.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 10/06/05 01:02    Asunto: : Cartilla de navegacion. Responder citando

Tengo ese tontorro docuemento en el cajon de los cartones, cuando empollaba PC, decidieron que era "indispensable". No sirvio nunca para nada (como todo el cajon).
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/06/05 12:35    Asunto: : Cartilla de navegacion. Responder citando

El caso es que yo tambien lo tengo.
Cuando en el año 81 quise sacarme el PY me digeron que tenia que inscribirme en marina asi que lo hice.
Pero nunca nadie en ningun sitio me lo ha solicitado.
Yo tambien tengo una pinta en la foto que alucinas.
Y eso, en un cajon.

un saludo.
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 10/06/05 19:56    Asunto: : Cartilla de navegacion. Responder citando

-Creo que yo tambien la tengo, pero en mi pais es "Libreta de embarque", si es esa tengo que pasar el reconocimiento el 6 de Septiembre.
-Es un documento oficial Español en el que se apuntan todos los embarques y desembarques profesionales, los reconocimientos medicos y todas las titulaciones optenidas en la vida laboral-maritima.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas