Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Duermevela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 07/06/05 20:11 Asunto: Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
Ivan Rusch, veterano navegante solitario norteamericano , es propietario de un barco Hallberg-Rassy de madera de los años 60y desea deshacerse de el.
En principio quiere vender parte del equipamiento y para ello el próximo sabado por la mañana montará un mercadillo en el varadero de marina seca frente al pantalan "M" si el levante no lo impide.
En Puerto Sherry lo conocen todos los marineros y es muy facil dar con él.
Si alguien está interesado pues ya sabe, acercarse ,ver y comprar si interesa.
Suerte a todos.
Un saludo
Gaviola. _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/06/05 20:26 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
¿ Qué vende ...........?
Todo ??????????? ...........
Incluso el barco ............ ????????????
¿ Tienes idea de precios .....?
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 07/06/05 20:30 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
Para All-Tanllaui:
No se exactamente que quiere vender ni tampoco tengo ni idea de precios, pero date una vueltecita el sábado y lo ves tu mismo. Esta muy cerca de ti
Un saludo
Gaviola _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/06/05 20:30 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
El año pasado en verano estaba en el puerto, el barco es de madera y tenia problemas de entrada de agua. Estuve hablando con el y venia de California. Por lo que me dijo estaba un dia viendo la television y despues de muchos años de pensar en navegar ... dijo "por que no" .... e inicio su gran singladura
Por echar una mano y conocer a un buen marino merecera la pena ir
Saludos a todos y unas copas ... Nos vemos el sabado!!! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/06/05 20:34 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
Pues............. cofrades............... además, ó en vez dé (por aquello de que están en Sotogrande y no pueden pasar el Estrecho Rapperrr y Natachamar) ........... es otra opción para el "fin-de" ........
Por cierto................. Uds/vosotros............... no os apuntais para recibir a los Taberneros......... ........... como se merecen .........
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/06/05 00:12 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
Hola a todos:
Este barco embarrancó frente a Cádiz hace un par de años, tardaron algunos días en sacarlo y fue remolcado hasta Sancti Petri donde paso algunas semanas haciendo una reparación de fortuna y luego lo llevaron a Puerto Sherry, donde creo que está desde entonces.
El barco es muy bonito, me dijeron que es de caoba, y cachivaches tenía para poner hyper, lo tuvo que vaciar para limpiar y achicar y no te podías explicar donde metía tanto chisme.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 08/06/05 10:40 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
Yo estuve alli el sábado y vi el barco, no se si es de caoba, pero precioso si es. Lo que no vi fueron los cachivache que decis que pone a la venta.
Pero bueno, si este fin de semana hay que ir se va, pero ir para nada es tontería.  _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 12/06/05 02:02 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
Pues resultó que este amigo (Ivan Rusch), montó su pequeña "exposicion" de articulos para vender y en menos de dos horas llegó un vigilante de seguridad del Pto Sherry y le dijo que alli no podía ponerse a vender nada, que tenía que pedir autorización a la Torre de Control y desmontó desanimado el chiringuito ,no sin antes haber vendido algunas cosillas.
No he podido hablar con él hoy , por lo tanto no se si volverá a montarlo otro día.
Si me entero de algo, os lo comunico por si os interesa.
Un saludo
Gaviola _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 12/06/05 02:03 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
Pues resultó que este amigo (Ivan Rusch), montó su pequeña "exposicion" de articulos para vender y en menos de dos horas llegó un vigilante de seguridad del Pto Sherry y le dijo que alli no podía ponerse a vender nada, que tenía que pedir autorización a la Torre de Control y desmontó desanimado el chiringuito ,no sin antes haber vendido algunas cosillas.
No he podido hablar con él hoy , por lo tanto no se si volverá a montarlo otro día.
Un saludo
|
|
 |
Duermevela Pirata

|
Publicado: 12/06/05 02:09 Asunto: : Mercadillo ocasión en Pto Sherry |
|
|
Un saludo
|
|
 |
|