| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 08/06/05 23:34 Asunto: NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Para comenzar, mi primera intencion es la de saludar y dar la enhorabuena por tan buena onda en este foro asi como felicitar a todo lector/escritor avido tabernero o no, grumete, piratilla, pirata, capitan con o sin pata de palo o con o sin anteojo …en fin cofrades a diestro y siniestro.
Confieso antes de nada mi acto de arrepentimiento: LO QUE ME HE PERDIDO HASTA AHORA!!!!!!! pero dicen que nunca es tarde y el mar siempre esta ahí esperandote…
Me declaro NOVATA TOTAL (eso si, con modales por lo que he leido anteriormente), pero hago una aclaracion en todos los sentidos, digase:
-en la mar (aunque todos-as me dicen, y no es por pedantería, que soy la “mar” de maja…¿tendra algo que ver?), reconozco que cometi (mea culpa y me declaro ecologista total) por accidente mi primer delito ecologico con nuestra amiga, en el dichoso pantalan con el tragico incidente con cierto bote que prefiero no recordar, relacionado con el arte de lijar las maderitas del D-24 (si es que una en su primer dia no puede saberlo todo y nadie nace enseña, como cursillo para aprender a mantener el equilibrio y cosas por el estilo ¿no creen?)
-en la vela, curioso mundo que se abre ante mis ojos y otra optica de lo que es disfrutar de ti mismo y de tus capacidades para superar cualquier obstáculo que la vela conlleva;
-en esta curiosa taberna (que no en los foros y mucho menos en el arte de la cerveza o un buen ron en la otra mano, para que luego no hayan confusiones cuando “tumbe” sutilmente a algun piratilla veterano a cervezas o ron en el pantalan , y no es una amenaza tan solo un aviso ).
Eso si, van a tener que hacer todos-as (sin excepciones) un esfuerzo en enseñarme ¡¡¡¡¡TODO TODO TODO!!!!!!;
-empezando con el minimo vocabulario maritimo-nautico (al menos ya existe en mi pequeña cabecita algo que le llaman LA MAYOR, POPA, ESTRIBOR,BOTABARA,….ahora solo falta ubicarlos correctamente como cuando haciamos crucigramas),
- y llevarme de la mano como si de preescolar se tratara, si es con esquemas graficos y dibujos mejor que mejor que una atiende a la logica visual aunque los grados de alcohol digan lo contrario
Ademas me confieso tambien PECADORA –TRANSGRESORA de la taberna y todavía no me he presentado…¿que buen currículo no? Si soy una de esas, como decia el tan temido para los grumetes novatos PANXUT, si, soy de las que recientemente pasan por el torno de este “metro” saltando y husmeando desde hace tiempo (como aquella monjita en Londres que pasaba por el torno en los servicios publicos para no abonar los 20 peniques dichosos tan solo para que una pudiese hacer sus necesidades basicas en caso de urgencia, vaya si aprendi a saltas tornos con una ligereza tremenda desde entonces, pero nunca me postule para saltadora olimpica….pero no viene al caso en este capitulo jeje).
Que si llevo ropa sucia… pues depende de la ocasión y del momento, aunque siempre elegante pero informal ;)
Que si se navegar… va a se que no!
Que si uso o no zapatillas deportivas o descalza…mmmm primer que consiga el equilibrio y luego veremos lo que me calzo para la ocasión ¿vale?
Que si se lo que es una ducha …vaya y lo que no lo es tambien , por desgracia o afortunadamente vengo del mundo de la naturaleza (senderismo, alpinismo) y en travesias largas de dias enteros caminando..una buen chapuzon en una lago congelado o una buena cantimplora hace su papel lo crean o no…
Y por supuesto que me pago esas rondas para los cofrades, faltaria mas. Eso si, sigan mi ritmo … con todo esto si les parece suficiente me postulo a GRUMETE NOVATILLA jejejeje
En fin, que una ya se ha explaiado lo sufiente como para que la disfruten leyendo y regañando (lo digo por PANXUT por supuesto) , me tiren por la borda o no…. Jejeje no le tengo miedo a la mar, SE NADAR o sino como dicen en mi pueblo: PATOS AL AGUA (al menos estoy en ello para si la ocasión lo requerie).
Nos veremos surcando por los mares (aviso , a partir del dia 16 sere una privilegiada de las que vean la Copa en directo)….o visitando tabernas como esta.
Un saludo,
Grimerx
PD: Saludar como en los programas de la tele, jejeje a todos-as en especial a los del pantalan 21 de RCNV .
Y como se dicen en estos lares, santa de alguien no se si sere pero de angelito no tengo un pelo....  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/06/05 23:46 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Fiuuuu, vaya entrada!!!
No sé como será tu curriculo pero seguro que más de uno se lo está intentando imaginar, jajajajaja
Bienvenida!!!!!! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 08/06/05 23:50 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Estoy aturdido, pero gracias por las rondas y bienvenida a bordo
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 09/06/05 00:16 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Eres un poco timida
Bienvenida aprenderas muchas cosas  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 09/06/05 00:27 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
¡¡¡¡ QUE MANERAS, PARDIEZ !!!!!
¡¡¡¡ PROMETE LA GRUMETA, VOTO A TAL !!!!!
¡¡¡¡ HABRIA QUE ASCENDERLA DEL TIRON, QUE FORMAS !!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Salud 2 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 09/06/05 00:35 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Bienvenida a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya una pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 09/06/05 00:47 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Estimados cofrades,
no quepo en mi salvavidas de la emoción contenida por semejante y calurosa bienvenida (vaya rima en un momento).
Sin lugar a dudas, tengo presente que si me tiran por la borda , al menos seré buen cebo o me ire a buscar a nemo.
Mis elogios a los/-as osados-as en desgastar su retina leyendo y proporcionar arrugas nuevas en la comisura de mis labios.
Re-saludos y palmaditas en la espalda manteniendo el equilibrio por si las moscas.
Grim
PD: Se me olvido hacer mención especial a MARUJA LA PELUDA  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 09/06/05 00:51 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Coño, esta si que es una Almiranta de pro.
Bienvenida a la Taberna
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 09/06/05 01:38 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
¡ Ole las mujeres echás p´alante!!
¡¡¡Bienvenida seas, voto a bríos!!
BEBER ,BEBER , HASTA CAER  |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 09/06/05 02:09 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Eso! _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 09/06/05 02:26 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Pardiez, eso si que es entrar con fuerza, bienvenida a este mundo.
 |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 09/06/05 03:08 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
bienvenida,se acepta la ronda  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 09/06/05 03:15 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
grimerx??? Me suena de otros foros...Gracias por la ronda y tómate lo que quieras.Después,si tienes tiempo,explica "lo que te has perdido hasta ahora"...por si hay que buscarlo y encontrarlo ó recuperarlo.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 09/06/05 07:45 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
fiuuuuuuuuuuu que entrada bienvenida, acepto esas copas  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 09/06/05 08:10 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
¡Por las barbas de Neptuno! Somos la envifdia del mundo mundial con estas féminas.
BIENVENIDA!! Me quito el pañuelo tapacalvas y el parche ojeril y te saludo con un brindis del mejor ron!
 _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 09/06/05 08:29 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Hola, grimerx
Grumete Pirata
bienvenida a esta Taberna de locos piratas ...
muy buena tu presentación, estamos aqui para escuchar tus palabras,..., todos oidos
hablanos más de ti...., cuentanos más de tu experiencia de navegante o de marina o .....
habla que te escuchamos: lo que falta en este mundo es la gente que quiera escuchar
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 09/06/05 08:36 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Poderosa entrada . Desde luego, deberemos reconocer que el nivel de nuestras Compañeras Cofrades no pude ser mayor !!!!
!!! Bienvenida a bordo !!!  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 09/06/05 08:57 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
| Menuda entrada esperemos que mantengas el nivel en las siguientes comunicaciones... como tengas tanta belleza como labia, menudo pivon!!! bienvenida! |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/06/05 09:05 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Oye Reina, hemos compartido mesa, mantel y alguna que otra confidencia más????
Creo que nuestro pantalán es el 21, o es el 19????
, creo que más o menos sé quién eres, pero...
Además conoces a Maruja y eso es para nota!!!
En fin, ya nos desvelarás tu secreto, vale? Me tienes muy, pero que muy intrigada...
Un beso grumetilla, bienvenida y un a tu salud!!! _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 09/06/05 09:17 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Buenoooooooo..... parece que los del 21 vamos ser a partir de ahora "de pata negra".
Te tenemos cerca... cerca... hemos comido/cenado juntos.... (¡qué misterio!) pero la edad me desorienta (la noshe me confudde...)
En cualquier caso.... bienvenida a esta digna casa de lenocinio nautico.
Si quieres aprender.... aprenderás, si te quieres reir... pues también.
Salud |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 09/06/05 09:31 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Cofrada:::
Eso es una entrá !! si seña¡¡, jasi se jace,,, ¡¡si señá¡¡, encantado por la parte que me toca, tanto de bebidas como de saludos.
Eres bienvenida, deseamos que haiga muchas grumetealmirantascondosnarices como se nota que tu lo eres..
Esperamos tambien aprender de ti y, que tu aprendas de los muchos que por aqui hay que saben ( yo no mucho , pero si suelo leer mucho), , eso si, cuidadin cuidadin, con algunos piratas que semos la lessssshe.
Un muy cordial saludo.
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/06/05 10:37 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Hola grimerx, bienvenida a este antro de truculentos piratas y de esbeltas capitanas, un saludo y gracias por la rondita, para mi, Brugal con Cola.
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 09/06/05 10:57 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
QUE "PEASO" DE ENTRADA MIARMA!
PUES NADA, APROVECHA AHORA QUE NO ESTÁ EL TABERNERO Y TOMA TODO LO QUE QUIERAS!!
Y YA QUE ESTAS EN LA BARRA, PON UNA RONDITA DE RON, GRACIAS.
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 09/06/05 11:13 Asunto: Re: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
Otra mujer, otra valenciana, qué peligro de foro....
Pasa y disfruta, bienvenida.
Salut i milles
Mpineda
El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio. |
|
|
 |
kalikrates Piratilla

|
Publicado: 09/06/05 12:36 Asunto: : NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! |
|
|
¡La virg**!, ¡que nivel tienen las féminas en éste foro!, a éste paso vamos a
tener que reconvertir "la taberna del puerto" en "la taberna del puerto s.a.",
hacer una OPV y lanzarla a bolsa.
¡nos forramos!.
¡BIENVENIDA! _________________ Fugit irreparabile tempus. |
|
|
 |
|