| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 07/06/05 20:10 Asunto: FIN TRAVESIA BARCELONA ALMERIA fANTASTICA!!! |
|
|
Queridos cofrades ya estoy entre vosotros.
Unas rondas para todos
La travesia:
Tripulacion. 2
Barco. bavaria 34
Salida. el dia 30/05/05
Hora. 13:30
Tiempo. nublado y brisa (NE)
Despues de 23 horas y 50 minutos fondeamos en un islote de colubretes,
en la isla pricipal imposible. Viento del NE. F5
la noche Bastante tranquila ,quitando un par de tormentas que pasaron cerca y otra que nos paso por encima con aguacero incluido que nos iluminaron el cielo de rayos para deleite de nuestros ojos
por la mañana Rumbo denia.Fantasticas instalaciones. La anecdota fue el cobro de 0,16 centimos de € por gasto de luz. Costaba mas el papel y la tinta de la factura, que la luz
Salimos pronto por la mañana Rumbo torrevieja.
A la altura de altea/Calpe PEDAZO DE REGATA !!! busque gallardetes de la taberan pero no encontre ni uno, lastima.
Torrevieja un poco deteriorado y falto de marineros para dar un servicio normal. Me llevo un buen recuerdo de Gonzalo un marienro un tanto atipico y muy cachondo, no se lo que gana pero seguro que es poco El hombre trabaja como un descosido en 7 cosas a la vez y lo mejor con buena cara
Salimos sobre las 10:00 de Torrevieja rumbo algun puerto cercano cabo gata pero sin exito llamamos por telefono pero es fin de semana y no nos dan amarre en ningun sitio.
Terminamos en cartagena Fenomenal como siempre que recalo en este puerto. Para colmo La armada española nos enseña un submarino que lo retiran de servicio. Muy interesante
Zarpamos 6:00 Rumbo Aguadulce y a la altura del cabo de gata sacamos un ATUN DE 6 k. 1/2 Buenisimo duro 24 horas.
Sobre las 23:00 (sabado 4/06/05) amarramos en aguadulce.
Tengo fotos pero no se ponerlas
Antes de salir compre un libro que recomiendo por su facil lectura y utilidad. Se titula: CUADERNO DE APUNTES PARA GRADES TRAVESIAS EN VELERO. |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 07/06/05 20:25 Asunto: : FIN TRAVESIA BARCELONA ALMERIA fANTASTICA!!! |
|
|
Bienvenido de nuevo a la taberna, no sabes la envidia que me das, mientras algunos nos asamos de calor, otros navegando tan placidamente.
Me alegro de que todo haya ido bien, y espero esas fotos como agua de mayo (si quieres enviamelas, y yo las pongo para el disfrute y deleite de nosotros los cofrades).
Bueno alzo la copa para darte la bienvenida y por las travesias que vengan  |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 07/06/05 20:34 Asunto: : FIN TRAVESIA BARCELONA ALMERIA fANTASTICA!!! |
|
|
Vaya envidia de la sana
yo tambien espero esas fotos
Próximo destino?
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 08/06/05 15:12 Asunto: Re: : FIN TRAVESIA BARCELONA ALMERIA fANTASTICA!!! |
|
|
| little escribió: | Vaya envidia de la sana
yo tambien espero esas fotos
Próximo destino?
 |
Norte de Africa (Marruecos) en agosto. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 08/06/05 15:34 Asunto: : FIN TRAVESIA BARCELONA ALMERIA fANTASTICA!!! |
|
|
....La envidia me corroeeeee
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 08/06/05 15:51 Asunto: : FIN TRAVESIA BARCELONA ALMERIA fANTASTICA!!! |
|
|
Me alegra que te lo pasaras bien.
Pero eso de robarle el atún de 6, 5 K que lo tenia reservado Manolo_g,
no se como se lo tamara, y encima hos lo comisteis sin su permiso
¡¡¡¡ como esta el mundo !!!!
Salidos u bon prufit
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
|