| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/06/05 12:29 Asunto: LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
Buenos días a todos.
Viendo que pasan los días y nadie se decide, intentaré colgar algunas fotos de la llegada, si mi@ me deja, pues me ha hecho unas cuantas cosas raras (o habré sido yo )
El día fue magnífico. Soleado y con viento, algo tontorrón en mitad de la ría. Como siempre, nos fuimos a meter de lleno en una encalmada. Una vez superada, intentamos averiguar por dónde entraría el barco. Un asimétrico azul sobre las Cíes (se ven pocos) nos lo déjó claro.
Arriaron el asimétrico, pararon, supongo que para que se agrupasen los barcos que habíamos ido a recibirlos. Imposible hacer fotos decentes con tanta camioneta haciendo olas.
Subieron un ¿génova? ¿foque? bueno...una vela en proa y salieron como amotos.
Subimos velas y pusimos rumbo a puerto con la idea de hacerle unas cuantas fotos de cerca, atracado. Volvimos a pasar por la encalmada, para no perder la costumbre y, cuando llegamos a puerto (unas diez o doce horas después), viendo el vientecillo que hacía, decidimos que sácabamos spi y nos íbamos hasta Rande.
La idea era sacarle fotos después perovel:)...no pudo ser |
|
|
 |

|
Publicado: 07/06/05 12:31 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
Caguen diez. Que no me grabó las rotaciones de las imágenes.
Lo siento por los de las cervicales delicadas.  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 07/06/05 15:20 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
Gracias Santiago:
Yo ya estoy mejorao de las cervicales jua jua jua
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 07/06/05 16:12 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
Algunos lo intentamos,... pero entre que en Barra se estaba de muerte y el calor que hizo el Domingo en cuanto lo vimos pasar se nos pasaron las ganas de acompañarlo hasta Vigo.
Ya nos harán "pasadas" cuando entrenen a partir del verano.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/06/05 18:18 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
Hola Jose, desde luego la opción de Barra era buena. La verdad es que lo de acompañarlo a vela era un tanto complicado y a motor...como que no. Supongo que nos cansaremos de verlo .
En cualquier caso un día bonito de navegación. Pelín escaso el viento, aunque ideal para cogerle el punto a las trasluchadas con el spi. Ya sólo nos lleva media hora cada una, más otra media para izarlo...unos cracks  |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
Publicado: 08/06/05 21:26 Asunto: Re: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
[quote="santiago"]Hola Jose, desde luego la opción de Barra era buena. La verdad es que lo de acompañarlo a vela era un tanto complicado y a motor...como que no. Supongo que nos cansaremos de verlo .
En cualquier caso un día bonito de navegación. Pelín escaso el viento, aunque ideal para cogerle el punto a las trasluchadas con el spi. Ya sólo nos lleva media hora cada una, más otra media para izarlo...unos cracks [/quote]
En la boca norte el viento precísamente no faltaba el domingo, al venir de cíes a eso de las 7 soplaban los 15' nudos del NW. Ría adentro si que estaba caído y rolón, como el deshodorante.
Al pasar por limens nos cruzamos con el Movistar que iba a Sanxenxo, !yo pensaba que se quedaba en Vigo !. _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 09/06/05 02:33 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
La verdad es que la entrada fue impresionante, hay que ver lo que anda el animalito, sin forzar y sin nada, dejaba a todo el mundo atras.
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 09/06/05 02:35 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
| Por eso, para no poder seguirle lo mejor dejarle ir; ya habrá oportunidades de verle a el y a sus primos todo el verano. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/06/05 10:58 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
La verdad es que el barco es precioso y da gusto verlo navegar. Tiene que ser la releche ir en él (lástima de sorteo). Ya tengo ganas de volver a verlo de cerca. ¿Alguien sabe algo sobre la agenda del animalito? ¿Fechas en Vigo? ¿Zonas para verlo ? |
|
|
 |

|
Publicado: 09/06/05 11:10 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
Santiago, según tengo entendido, el puerto base del Movistar es Sanxenxo. De todos modos ahora van a despiezarlo para ver las partes que sufrieron más y estudiar los cambios que deben hacerle al diseño.
Supongo que los competidores deben estar ya a punto de llegar, pero se irán a Sanxenxo. A Vigo sólo volverán para la salida y la regata costera Coruña-Vigo.
En Vigo les prepararon la dársena de A Laxe (tuvieron que volar los fondos para alcanzar los 6 m. de calado que pidieron), pero hasta Octubre no creo que monten los pantalanes.
Saludos,
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 09/06/05 12:18 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
| Creo que han confirmado su base en Vigo el equipo sueco y el australiano, y los americanos de Piratas del Caribe 2 estaban negociando Bayona |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 10/06/05 06:24 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
El animalito va a hacer la fasnet, y luego quieren que haga alguna regata en el mediterraneo, la verdad es que no he visto nunca un barco navegar como ese
al mar el mero y a la carretera el mercedes |
|
|
 |

|
Publicado: 10/06/05 10:26 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
Que chasco. Tenía entendido que iba a estar entre Vigo y Sanxenxo. El otro día, entre sacar fotos, comentar la jugada y esquivar motoras casi no pudirmos verlo con la atención debida.
Y eso de que lo van a despiezar???!!! Las piezas que les sobren me las pido. Voy a tunear el optimist y sus vais a enterá  |
|
|
 |

|
Publicado: 10/06/05 10:34 Asunto: : LLegada Vigo VOR Teleafónica-Movistar |
|
|
No es tanto "despiezar" como "desmontar".
Supongo que volverán a "montar" todo cuando acabe la revisión, aunque con la pasta que manejan ya me creo todo.
|
|
 |
|