|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 08/06/05 09:08 Asunto: GPS NAVMAN |
|
|
| Nadie tiene un GPS Navman? Que colgado varias preguntas pero no me contesta nade, yo tengo el icn 510, si alguien tiene algun Navman que me lo diga y le pregunto un par de cosas ok? |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 08/06/05 09:17 Asunto: : GPS NAVMAN |
|
|
Cofrade :::
Yo tengo un navman creo que traker 500 o 500i ahora no lo recuerdo exactamente porque es fijo en el barco.
Claro que si colgaste algo,,, no siempre se puede leer todo,,, es demasie
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 08/06/05 09:57 Asunto: : GPS NAVMAN |
|
|
| En fin Sir no queria molestar y entiendo que no se pueda leer todo lo que se escribe aunque queramos, no reprocho nada. Te cuento y si tienes tiempo y sabiduria quiza puedas ayudarme. Tengo un ICM 510 i que uso para carretera, mi duda es de donde puedo sacar cartas de navegación para usarlas en el GPS, si las puedo instalar y como. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 08/06/05 11:51 Asunto: : GPS NAVMAN |
|
|
Cofrade MustafaI::
Lo siento muchisimo, pero mi navman es bastante antiguo creo que es el 500i o 500 simplemente sin mas zarandajas, no lleva cartas en sus tripas...,,, lo unico que consegui hacer,,, es conectarlo con la salida nma 183, con el pc portatil, al que le tengo puesto el Ozi y el Max sea, y me va de P.M., todo ello con la maravillosa ayuda que recibi de un par de cofrades de esta taberna.
En eso no puedo ayudarte, lo lamento , de todas maneras quiza Corcaroli, Mainsail, o cualquiera de esos monstruos informaticos te podrian decir alguna cosilla, y ahora que lo digo hace tiempo o bien porque entro menos o porque no aparece donde estara Frank ( Mainsal??) Habra vuelto a su antigua profesion de sexador de pollos ????
Saludos y lo siento compañero.
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|