Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Recomendación barco (de alquiler, eso sí...)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 08/06/05 19:36    Asunto: Recomendación barco (de alquiler, eso sí...) Responder citando

En primer lugar, una generosa ronda de Mirinda, Cardhú y Ron, que Avante invita Borracho

Lo que yo quería que fuera una semana por Ibiza y Formentera se ha transformado, por falta de espíritu marino de mis amigos, en un único finde costeando. Espero, ya en Septiembre, hacer algo más ambicioso, pero de momento me da que es lo que hay.

Pues bien, os escribo porque, para ese finde –el último de Junio- sólo me quedan dos opciones de alquiler, dado que, por lo visto, es una fecha complicada y está todo agotado.

Primera: Bavaria 36 en La Manga. Sería un barco bastante nuevo, del 2.004, alquilado a yaquestay. El mayor problema que le veo es que... la mayor es enrollable. Llorica

Segunda opción: Oceanis 361 en Denia, a través de Azul Sailing. Éste tiene mayor convencional, aunque es algo menos nuevo (2.002) y su precio ligeramente más alto, aunque sólo un poco más.

¿Qué me recomendáis, en cuanto a barco y en cuanto a zona? En cuanto a barco, seremos ocho, siete con bastante poca experiencia, cuál os parece mejor opción? Y cuál pensáis que navegará mejor, un Bavaria 36 con mayor enrollable o un Oceanis 361 con su poca relación superficie vélica-desplazamiento y su generoso francobordo?

Finalmente, en cuanto a destinos, os plantearíais ir hasta Formentera desde Denia? Desde La Manga veis viable ir hasta Cala Cerrada en Murcia (os he oído hablar bien de ella) y volver en un fin de semana, u os parece mucho tute? Patron

Valorando ambas opciones conjuntamente, barco+destino, cuál os parece una opción más interesante?

Gracias y buen viento,

Avante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 08/06/05 19:41    Asunto: : Recomendación barco (de alquiler, eso sí...) Responder citando

-

- Soy poco amante de las salidas de fin de semana con destino planeado con antelación. Te diré lo que me dijo un ingles trotamundo que conocí en Menorca, "prepara varias rutas y cuando tengas que salir el mar y el viento te diran tu destino".

- Respecto al barco son parecidos, pero con una tripulación poco experta quizas la mayor enrollable, yo quizas cogería el Oceanis.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 08/06/05 20:15    Asunto: : Recomendación barco (de alquiler, eso sí...) Responder citando

Hola,

personalmente nunca me doy una destinación: mi experiencia es como la del ingles, preparo varios rumbo y el día que tengo que salir Eolo y Neptuno me dicen qual tomar....

saludos Brindis Brindis Brindis
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/06/05 21:47    Asunto: : Recomendación barco (de alquiler, eso sí...) Responder citando

Gracias por vuestras respuestas.

Qué os parecen los dos barcos? Oceanis 361 del 2.002 o Bavaria36 del 2.004 con mayor enrollable?

Saludos

Avante
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 08/06/05 22:38    Asunto: : Recomendación barco (de alquiler, eso sí...) Responder citando

hola, No se No se

prueba con el Oceanis y la proxima vez con el Bavaria: solo tu puedes decidir cual te gusta más...
Sip Sip Sip

Brindis
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/06/05 10:18    Asunto: : Recomendación barco (de alquiler, eso sí...) Responder citando

Gracias, Eolo.

No pensais, entonces, que haya una diferencia sustancial entre ambos barcos, entiendo?

Finalmente, qué zona os parece más interesante, entre el Sur del Cabo de Palos y Denia? Cala Cerrada queda a muchas millas de La Manga? No termino de localizarla.

Saludos

Avante
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas