Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 06/06/05 13:55    Asunto: GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Estimados cofrades:::

Vengo observando la afluencia de nuevos componentes de este foro,, y me figuro que a mas de uno le gustaria hacerse de una gorra, de un gallardete, o de un polo, y en estos miomentos creo que estan agotados.... y eso es una pena por varias razones.

Yo propondria, y como solución, que se buscase una casa,, que si bien no pudiese hacer esos trabajos, se hiciesen simplemente los bordados, para que cada uno de nosotros lo pegasemos a polo, al gallardete o a la gorra y asi se solucionaria el problema..

Comprendo que a Manolog desde entonces le llaman por esas Cordobas el desguevado al igual que a Samodia, que les costo un guewwww y la llema de los otros dos el hacernos con esas gorras polares y gallardetes que lucimos los mas antiguos del foro y, que dan envidia a los mas modernos. ( Hombre yo les puedo facilitar un trasplante de los cuatro que me sobran Me parto Me parto Me parto Me parto pero no es cuestion de trasplantes, sino de solucionar el problema.

Por eso y ahora mas en serio, ahi queda mi propuesta, simplemente seria encontrar a un fabricante que previo envio de los euritos correspondientes, nos hiciera llegar esos bordados para lucirlos en cada cual donde le apeteciera.

No se es una idea,,, que se admiten sugerencias. Yo no conozco a nadie, pero seguro que habra algun forista que pueda hablar con algun fabricante , saber precios y demas..

¿ Que sus parece la idea?????

¡¡¡¡¡ Pues a dar opiniones!!!

Saludos

Sir Torrelacho
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 06/06/05 14:00    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

me parece una idea estupenda, voy a hacer algunas gestiones... Brindis
ercheri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!

MensajePublicado: 06/06/05 14:09    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Estimados cofrades, añadiría ( despues de unos cuantos Brindis Brindis Brindis a la salud de toda la taberna) otra opción, como puede ser tener el diseño de los bordados en algun link o similar de esta nuestra taberna. Hay bastantes comercios en los que llevando el diseño, te hacen el bordado pertinente, por lo menos para polos, polares y gorras.

Lo de los gallardetes.... más difícil lo veo, aunque llevando la tela preparada y cortada no creo que fuera demasiado dificil convencer al comerciante....

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 06/06/05 16:09    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Ahhh....! Pero, entonces.... ¿Ya no hay polos?

Pues yo no he recibido los que encargué tiempo ha.

¿Alguien sabe algo?
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 06/06/05 17:02    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Yo también había encargado dos hace algún tiempo, pero no volví a tener noticias de Samodia. Incluso facilité tallas, dirección de envío y demás. Creo que al final la cosa se torció, pero no había perdido del todo la esperanza de recibirlos.

Vosotros sabéis algo?

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/06/05 17:45    Asunto: Re: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Nordés escribió:
Yo también había encargado dos hace algún tiempo, pero no volví a tener noticias de Samodia. Incluso facilité tallas, dirección de envío y demás. Creo que al final la cosa se torció, pero no había perdido del todo la esperanza de recibirlos.

Vosotros sabéis algo?

saludos

No cofrade::::

No he querido entrar en el problema de Samodia ,porque se que tuvo bastantes problemas, y como veis espero que sera mejor que, él cuando pueda conteste, porque se que si que tuvo muchos problemas, bastantes y creo que estara el hombre aturdido con ello, asi que mejor dejarle para cuando el lo considere, bastante hizo con encargar, preparar y todo lo demas, asi que por mi parte no se nada mas del asunto, el asunto es que topó con un chorizo parece ser.

Un cordfial saludo a todos y esperamos esas gestiones que decis...

Sir Torrelacho
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 06/06/05 19:50    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Yo con los polos creo no tener problemas, ya que el programa de bordado está hecho y si uno falla se busca otro, El asunto ha sido con los polares que se ha ido alargando por diferentes casualidadesy contratiempos que le han sucediso al polero. Hoy he estado con el y me ha asegurado que en 10 dias completará el pedido. Si no es así me pongo ha hacer ransferencias, para mandarle a cada cofrade sus eurillos sobrantes.
Por cierto me hizo unas gorras muy majas, para muestra, pero no me he atrevido ahacer nada visto lo visto.
Ya os contaré.
Una rondita para todos.
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/06/05 20:07    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Estimado Samodia:::

Ya sabemos que te has preocupado lo indecible con este asunto, y como habras podido observar en todos los componentes de la taberna no hemos dicho ni mui, te agradecemos tus desvelos que no han sido pocos, tu buen hacer y hasta tus cabreos con el cabrito de tu polero ( que bueno no se pero un poquito si que es... je je,,, asi que querido compañero,,,cuando tu quieras y puedas sin ningun problema al menos por mi parte y, creo que hablo por el resto de los compañeros.... aparte de que el amo de la puerta quiera dedicarle algun cariñoso saludo a tu polero.

Saludos querido compañero

Sir Torrelacho
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 06/06/05 23:55    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Esperando noticias, lo de los logos puede ser buena idea, ya que asi a lo mejor se pued buscar en cada zona de navagacion quien nos los pueda suministrar

Rondita pa todos Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/06/05 00:09    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Samodia,no hagas devoluciones de euritos...esperamos a que estén los polos... Brindis
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 07/06/05 08:15    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

si alguien me puede enviar un privado adjuntando un archivo con el logo, puedo pedir presupuestos para el merchandising de la taberna, polos, gorras, pantalones, bañadores, polares, llaveros, bolígrafos, neveras...
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 07/06/05 11:00    Asunto: Re: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

samodia escribió:
Yo con los polos creo no tener problemas, ya que el programa de bordado está hecho y si uno falla se busca otro, El asunto ha sido con los polares que se ha ido alargando por diferentes casualidadesy contratiempos que le han sucediso al polero. Hoy he estado con el y me ha asegurado que en 10 dias completará el pedido. Si no es así me pongo ha hacer ransferencias, para mandarle a cada cofrade sus eurillos sobrantes.
Por cierto me hizo unas gorras muy majas, para muestra, pero no me he atrevido ahacer nada visto lo visto.
Ya os contaré.
Una rondita para todos.

No te preocupes, que los que hemos recibido los polos ya los hemos lucido y todos nos han tenido una envidia terrible.

Que tengas suerte con lo que te queda y gracias por tomarte tanto trabajo.

Brindis Brindis

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 07/06/05 11:05    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Estimado tabernario Samodia:

Tranquilité, Tranquilité, Tranquilité

Que se escucha por canal 16

Te estas comiendo el marron tu solito, cuando el deshuevado polero de los demonios, acabe, tu distribuyes y la taberna contenta y agradecida a tus gestiones

un abrazo

manolo g.

...........¿pensando si hacer otra vez gorras y gallardetes?

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 07/06/05 12:47    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Sigo pues sin pausa, para finalizar mi empresa con un triunfo.
Y lo peó, la caló que jase en Extremadura
Rapperrr Rapperrr Rapperrr
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 07/06/05 14:51    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

-Manolog yo por haber estado fuera no se nada de los polos, eso es trampa, mandamé un privé Brindis Borracho Brindis
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 07/06/05 17:15    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Bueno, pues después de todo esto pregunto de nuevo a Samodia, es posible conseguir un par de polos o ahora es mal momento?, por supuesto no pretendo presionar ni nada por el estilo.

Gracias y saludos, y Brindis para el calor, que seguro que en extramadura te tuestas, lo se, tengo familia en Llerena.
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 07/06/05 18:15    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

A mi me gustaria saber cuanto cuesta un polo y un gallardete. No se

De momento una buena ronda para todos Pirata Borracho Brindis .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 07/06/05 20:25    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

señores... quay que dar a conocer el foro también afuera de la patria...

me gustaria tener un gallardete en mi babor.... ¿como hacer?

saludos Brindis Brindis Brindis
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/06/05 20:51    Asunto: : GALLARDETES, POLOS Y GORRAS (MANOLOg Y SAMODIA) Responder citando

Estimados cofrades:::

Yo por eso lo decia,,,,,,,,,, los mas nuevos, no conocen como se obtuvieron unas cosas y otras,,,, Adoracion Manolog se encargó en su dia y hace ya bastante tiempo de las gorras y los gallardetes, ya no se si le quedaran o no muy posiblenmente no..

Y Adoracion Samodia esta luchando con los polos y polares,,, y las esta pasando canutas el probe.... y no creo que al pobrecito despues de esta experiencia le queden mas ganas de hacer mas favores de estos,,, ni que fuese la Dolores , je je je.. No No

Creo que ya no se pueden pedir ni una cosa u otra no obstante ellos diran,,,,, yo mutis por el foro y por eso propuse lo de los bordados para que con el logo de la taberna sepamos donde dirigirnos a un fabricante y que nos lo envie y asi no jod**er mas a los compañeros , que si bien lo hicieron con sumo placer ,, es una jodienda,, encargarse de esos menesteres,,, sino que se lo digan a los señoritos que organizan las quedadas Sip Sip Sip

Saludos

Sir Torrelacho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas