| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EMOTION SAILING Pirata

|
Publicado: 05/06/05 09:20 Asunto: EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
Hola! Pues eso que tengo que daros la buena noticia de que el Emotion ha llegado hoy a las 6:00 UTC de su remolque por el MERCANAUTIC desde la isla de Cerdeña. Agradecemos el interés a los integrantes del equipo de búsqueda Juan Poyatos, Toni Arnau, Andrés Cano y mi padre Gabriel Ramón
Queda mucho trabajo (sobretodo un sponsor principal, pero está al caer, espero) para estar en la línea de salida de la Mini Max, regata que me obligan a hacer en un mes para ver si el barco está en estado. Se hará con lo puesto, ya que un mes da para poco. (pocas velas, electrónica aún sin instalar etc ect) Con lo cual será acabarla y volvernos en seguida a los astilleros en Palma
Según declaraciones del propio EMOTION, éste nos comunica que va a poner todo de su parte para estar aún mejor que antes y poder llegar en perfectas condiciones a Brasil!!!
Bueno, aquí el skipper, me voy a seguir mimándole.
Un abrazo de parte de los dos (EMOTION y Hugo) a todos y os invitamos a por esta nueva vida.... |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 05/06/05 10:05 Asunto: : EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
Venga, Hugo...
mucha suerte y mucho ánimo.
Y no estaría mal que pusieras algunas fotitos...
 |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 05/06/05 10:44 Asunto: : EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
Eso eso, fotos para poder como va desarrollandose esos preparativos, de cara a la MIni Max y a la Transat.
Yo desde aqui, te ofrezco como no, esos tragos de ron... mejor si es de canarias y tambien, si te hace falta, un GPS portatil y una VHF fija, cortesia del CHINIJO650.
Saludos |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 05/06/05 11:00 Asunto: : EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
Mucha mierda Hugo !!!!!
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
EMOTION SAILING Pirata

|
Publicado: 05/06/05 13:58 Asunto: : EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
Entendereis que muchas fotos no las puedo poner, sobretodo las interiores estructurales, cuestión de cortesía, pero os juro que hoy o mañana os enseño unas fotillos!!!
Es increíble, hay cosas increíbles que se han roto, están destrozadas o pulverizadas, pero en cambio otras (muy pocas) sí están en remojo, pero en perfecto estado aparente
Muchas cosas no nos las explicamos todavía....
Un abrazo... |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/06/05 19:15 Asunto: : EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
Suerte, Hugo...desde aqui brindamos por tus proyectos....
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
farero Piratilla

|
Publicado: 05/06/05 22:55 Asunto: : EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
A ver si reparas pronto el barco...
y a darle caña de nuevo
Saludos |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 07/06/05 14:45 Asunto: : EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
| Examenes Tomasso? Que estudias? |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 07/06/05 15:12 Asunto: : EL EMOTION SAILING TEAM LLEGA A PALMA... |
|
|
Animo Emotion:
De la taberna te damos un animo que por lo que comentas vas de sobra pero de todas formas da caña, y sorprendenos que lo que vosotros haceis si que es mas que copa america, lo tuyo es en MAYUSCULAS, animo.
Y no le des mucho al tema, reservate.  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
|