Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Eleccion de barco kelt 9 metros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 06/06/05 20:18    Asunto: Eleccion de barco kelt 9 metros Responder citando

Antes que nada una buena ronda de birra Brindis

¿Coneceis el kelt 9 metros?.
Si algun compañero cofrade conoce algo de este barco, le agradeceria me pasara informacion.
He intentado en el google buscar fotos y nada, no encuentro nada de él.
Como alguno ya sabeis estoy buscando barco y me han ofrecido uno, por eso lo paso a nuestro foro para ver si me podeis ayudar en esta eleccion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/05 20:20    Asunto: : Eleccion de barco kelt 9 metros Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Amigo/invitado/lector.... ESTEBAN ................ Cuñaaooo ......... Buen momento para "entrar"......... Sip Sip Sip

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gran verd
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: P Ginesta

MensajePublicado: 06/06/05 20:36    Asunto: : Eleccion de barco kelt 9 metros Responder citando

Ahí van unos links con fotos y detalles (creo que es este el que dices)

http://www.boatshop24.com/web/es/werften/s/k/kelt/1293664.htm
http://www.boatsandoutboards.co.uk/view/F47540/

Yo la verdad del 9m no se nada, pero un familiar alquiló el 7,60 y justo le pilló un tornado que hubo hace dos veranos en Palamós. La verdad es que le están muy agradecidos (en plan anuncio de reanult Adoracion ), un barco muy sólido con buen francobordo y no les pasó nada. De hecho los kelt tenían fama de barcos sólidos.

ya nos contarás
PD: que quede claro que toda la información es de oídas.... No se
Muverde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/06/05 22:01    Asunto: Re: : Eleccion de barco kelt 9 metros Responder citando

gran verd escribió:
Ahí van unos links con fotos y detalles (creo que es este el que dices)

http://www.boatshop24.com/web/es/werften/s/k/kelt/1293664.htm
http://www.boatsandoutboards.co.uk/view/F47540/

Yo la verdad del 9m no se nada, pero un familiar alquiló el 7,60 y justo le pilló un tornado que hubo hace dos veranos en Palamós. La verdad es que le están muy agradecidos (en plan anuncio de reanult Adoracion ), un barco muy sólido con buen francobordo y no les pasó nada. De hecho los kelt tenían fama de barcos sólidos.

ya nos contarás
PD: que quede claro que toda la información es de oídas.... No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 06/06/05 22:19    Asunto: : Eleccion de barco kelt 9 metros Responder citando

Gran verd,

Aunque no viene al caso ese tornado, que fué creo el 16 de agosto, tambien me pillo a mi y mis sobrinos justo banjandonos del barco en el clunb nautico de palamos. Yo estaba en el barco pero mis sobrinos que pasaban por la zona de los de vela ligera se llevaron golpes de mastiles optimis y demas.

Fué alucinante y menudo susto

Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JL
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 06/06/05 22:22    Asunto: : Eleccion de barco kelt 9 metros Responder citando

Hola:

Yo tengo un Kelt 29 del 86. Estoy muy contento con el, si deseas más información mandame un privado.

JL
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas