| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 20/05/05 17:24 Asunto: EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
Subo esta foto que ha sacado el cofrade LIBRA
del famosos yate.
salu2 y
 _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/05/05 17:41 Asunto: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
¿ CALIDAD ........... ?
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/05/05 18:42 Asunto: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
El otro día ví ese barco en el Puerto de Cartagena. Me pregunto de quien será. Tampoco sé que modelo es pero es la leche de bonito
Kibo
Por cierto Libra, eres colega de Incy Wincy, verdad? a ver cuando nos conocemos. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 20/05/05 18:52 Asunto: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
Corregidme si me equivoco, ¿no es el ex Fortuna Ligths (aquel que se le rompió a Lawrie Smith a las primeras de cambio), que lo esta adaptando Aproache para el charter de altos vuelos?
O algo así he oido... _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 20/05/05 22:47 Asunto: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
ocho camarotes, y cinco baños, dos cubiertas de relax, jejejejeje, quien lo ha visto y quien lo ve. El dia 28 es la presentacion, estoy invitado, ya os contare _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 21/05/05 10:09 Asunto: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
-
- Efectivamente es el antiguo Fortuna-Ligths, barco en el que tuve la suerte de navegar.
- Los cambios exteriores no me terminar de gustar, estaba mas bonito antes, mas racing, respecto a los interiores supongo que no habrá color, antes no había nada. Un water en medio tapado por cortinas, una cocina en crujía y diez literas por banda con sus vilonines para mantenerlas horizontales con la escora, mas espartano imposible.
- La tripulación habitual era de 20 personas, la verdad es que se necesitaban, para subir la mayor 6 tripulantes a los cofix unos 6-7 minutos, en las guardias eramos diez, el minimo, y siempre tenía que haber un medico en la tripulación, era propenso a los accidentes.
- Como anecdota, navegando con el frente a Barcelona el cofrade Taranta III, se subió al palo, unos 30 m. para hacer fotos.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 22/05/05 18:33 Asunto: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
Hela
Me parece que va a ser difícil que experimenten con esos arreglos lo mismo que nosotros con el barco como estaba aquellos días, Nostramo.
Jan sacó algunas fotos preciosas de esa navegada. A ver si me pongo con el scanner y las posteo.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/06/05 20:18 Asunto: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
Pues, el sábado, en "Puerto-Churry", estaba atracado, con media eslora fuera del pantalán, el "Il moro di venezia" ............
Pena, penita, pena........... de no tener la "saca-afotos" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 07/06/05 14:50 Asunto: Re: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Pues, el sábado, en "Puerto-Churry", estaba atracado, con media eslora fuera del pantalán, el "Il moro di venezia" ............
Pena, penita, pena........... de no tener la "saca-afotos" ...
 |
Pues yo no le quise ni sacar fotos...
Pena me daba de ver la barbaridad de modificación que lleva encima...
Eso si, los tripus unos cachondos, jejeje
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
nat_ Piratilla

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 07/06/05 22:40 Asunto: : EL FORTUNA - By LIBRA |
|
|
Pena penisima llevo yo, que estuve medio añito de tripulante en el.
El articulo, sin comentarios 408 millas en ocho horas !!!! esto ni el millenium de la transme !!
 |
|
|
 |
|