| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dhow Piratilla

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Alboran
|
Publicado: 06/06/05 13:47 Asunto: mecanico en Cartagena |
|
|
Estimados cofrades.
Ha llegado el momento de que revise el motor de mi barco por primera vez. Es algo que llevo retrasando varias semanas porque la verdad es que no me atrevo. PAra empezar no se cual de los tornillos alrededor del carter es el que tengo que quitar para cambiar el aceite, no se donde estan los anodos del circuito de refrigeracion ni encuentro el filtro del aire. El motor es muy antiguo (de 1976), un Farymann. El caso es que he pensado que tal vez lo mas acertado sea contratar a un mecanico para que me enseñe estas cosas y que lo pueda yo hacer la proxima vez que haga falta. Alguien podria recomendar un buen profesional? Estoy amarrado en el puerto de Cartagena. Muchas gracias y una ronda de algo fresquito que hoy hace mucho calor. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 06/06/05 13:52 Asunto: : mecanico en Cartagena |
|
|
Llama a Domingo, de la Naútica del Mar de Cristal, a 15 km de Cartagena. El mecánico de su naútica es de los mejores de la zona, además de buen marino (a motor). Precios super económicos y de confianza.
Su teléfono es el 968 13 30 60.
Por cierto, cuando hables con Domingo, dile que eres amigo de Kibo, el First 235 del Mar de Cristal, ya le he dicho que le llamarías.
Saludos. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
dhow Piratilla

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Alboran
|
Publicado: 06/06/05 13:53 Asunto: Re: : mecanico en Cartagena |
|
|