|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/06/05 17:47 Asunto: O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Me parece muy bien que un fulano, o fulana, practique deportes de riesgo: parapuenting, nautishoking, tontolculing y todo eso. Cada cual es cada cual, y hay quien no encuentra riesgo suficiente en conducir cada mañana camino del curro, con doscientos hijos de puta a ciento ochenta adelantándote por los carriles derecho e izquierdo. Sobre gustos, ya saben. Veo de perlas que alguien ávido de vivir peligrosamente haga motocross por Afganistán, o se tire por las cataratas del alto Amazonas con una piedra de quinientos kilos atada al pescuezo. Me parece bien, ojo, siempre y cuando el osado deportista no vaya luego quejándose al ministerio de Exteriores cuando un pastor de cabras afgano y enamoradizo lo ponga mirando a Triana en las soledades del Paso Jyber, o las pirañas motilonas le roan un huevo. Como el propio complemento indica, son deportes de riesgo, y punto. Allá cada cual con lo que se juega. Lo que pasa es que incluso ahí hay clases. Categorías. No es lo mismo ser un aventurero de riesgo que un giliaventurero. Y no es giliaventurero el que quiere, sino el que puede.
Para que ustedes capten la diferencia, pongamos que un aventurero normal, español, de infantería, al que le gustan los deportes de riesgo, compra en Carrefour un barreño de plástico, se pone un casco de albañil de la obra y los manguitos de su hija Jessica, y se tira dentro del barreño por los rápidos de un río asturiano, por ejemplo, al día siguiente de que el ministro de Fomento haya afirmado rotundamente que los ríos asturianos son los menos contaminados, los más tranquilos y seguros de Europa. Eso es echarle adrenalina y cojones al deporte, y ahí no tengo nada que objetar. Al Filo de lo Imposible se hace con cosas menos arriesgadas. Además, lo del barreño está al alcance de cualquiera. Sale por cuatro duros. Basta ser un poquito imaginativo y una pizca gilipollas.
El otro, el aventurero de riesgo de elite, o sea, el giliaventurero a lo grande, es un ejemplar más exquisito. Tiene rasgos específicos propios, lejos del alcance de cualquier tiñalpa. El nivel de sus hazañas, por ejemplo, está muy por encima de la media del resto de los aventureros cutres. Un giliaventurero de pata negra nunca se despeina por menos de una travesía atlántica a bordo de un navío de línea de setenta y cuatro cañones construido por artesanos turroneros de Jijona con bejucos del Aljarafe, y tripulado por una dotación hermanada y multirracial -eso es lo más emotivo y lo más bonito- compuesta por un saharaui, un chino, un maorí y uno de Lepe. Y si nunca llega a atravesar nada porque una vez se le suelta el bejuco y otra se le amotina el chino, y tiene que salir doce o quince veces, pues mejor. Más fotos y más prensa. Además hay aventuras alternativas, como hacer slalom entre los icebergs de Groenlandia con moto acuática y sin otra escolta que una fragata de la Armada, o tirarse con parapente de kevlar ignífugo sobre Liberia -hermoso detalle solidario con esos pobres negros- para aterrizar en Puerto Portals, entre una nube de fotógrafos, casualmente el día de la regata patrocinada por la colonia Azur de Juanjo Puigcorbé número 5.
Pero la piedra de toque, la condición indispensable, el contraste de calidad por donde se muerde a este aventurero al primer vistazo, es ese aura, ese carisma mediático que deja, para toda la vida, tener o haber tenido algún parentesco, aunque sea lejano o accidental, con familias de la reáleza europea: primo del heredero de Varsoniova, ex novio de la hija hippie del rey de Borduria, hermano del cuñado del rey de Ruritania. Detallitos, en fin, que permiten salir en la prensa rosa. Ayuda mucho ser de buena familia, con posibles, y que el patronímico -con los aventureros cutres se dice nombre a secas- sea, por ejemplo, Borja Francisco de los Santos; pero que desde niño la familia y los amigos te hayan llamado, y sigan haciéndolo aunque ya tengas cuarenta tacos, Cuquito, Cholo o Totín. Porque luego, cuando el Hola dedica cuatro páginas a tu última hazaña, para el titular queda estupendo eso de Totín Fernández del Ciruelo-Bordiú, estirpe de aventureros, declara: «Que Televisión Española, Iberia, Telefónica, el BBVA, La Caixa, Trasmediterrdnea, Repsol, la Once y la Doce me financien esta gesta no tiene nada que ver con que yo sea cuñado del rey Ottokar de Syldavia>>.
(c.l.v. de A.P.R.) _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 01/06/05 18:10 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
¡Ya estamos criticando y poniendo zancadillas! Sin acritud, en este país el 99% de la población no hace na de na, aparte del jurgol, que es sagrao y se dedican a criticar.
¡Pues que quieres que te diga si yo pudiera, como el Rey, que coño, esquiando, navegando y de vez en cuando a ver las motos y la F-1! |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 01/06/05 18:34 Asunto: Re: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Si debe de ser de este "gran aventurero que en solitario, solo acompañado de los peces y un barco de apoyo que cuenta con un ingente numero de pies"
Pues asi haciendo unos calculos rápidos, segun dice en su página:
Duracion total de la "aventura" = 65 dias
Dureza de la "aventura" = Perdida de unos 4 Kilos diarios
------------------------------------------------------------------------------
Peso del amigo antes de la "aventura" = 260 Kilos (como minimo)
Pues eso, o el susodicho estaba un poquito entrado en carnes antes de la "aventura", o en el "barquito" de apoyo no se comia nada mal, o lo que es mas creible NO NAVEGO LAS 10.000 MILLAS EN SOLITARIO por tanto (y haciendo un poco de Perry Mason) el sujeto iba acompañado
 |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 01/06/05 18:49 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Iba mas acompañado al salir que al llegar, a uno le costo la vida. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 01/06/05 18:53 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Pues es una pena. Que por salir en el HOLA varias veces y hacer una hazaña que bueno..... tenga que morir alguien.
Bien esta lo que bien acaba.
Siento haberme reido pero la verdad es que no tenia ni idea de que habia muerto uno.  |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 01/06/05 21:34 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Un pseudo-famosete, pijo, millonario y ocioso.
La verdadera hazaña y que no sale en ningún guinness es irse a pescar unos meses a gran sol o levantarse cada mañana para ir a trabajar a una obra por un sueldo misero.
Alvarin y Kitín (que pueden ir en el mismo saco) que valientes sois, osea os lo juro por la cobertura de mi Supermegafashion Motorola
Que os den  _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 01/06/05 23:32 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Hay veces que damos pena. Lo que habrán pensado de los españoles desde Roma a Nueva York. Qué clase de gilipollas creerán que somos al ver aparecer al engominado en su pulga de agua seguido por el megabarco lleno de fotógrafos. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |

|
Publicado: 02/06/05 11:24 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Hola tinoa, que yo con el Rey no me meto, que conste, incluso tengo días monarquicos y todo, pero, con los chiripitiflauticos que se aprovechan de un parentesco lejano, pues, que quieres que te diga, me dan ganas de vomitar y ya esta
saludos OlonnoiS, tienes razón esos del Gran Sol y de otros muchos sitios, si que son unos verdaderos aventureros, y levanto mi copa por ellos,
por cierto, alguno de la cornisa Cantabrica habeis probado lo de la palangana del Carrefour?????????  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 02/06/05 11:43 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
¿y que me decís del título del libro del cretino ese: "Rumbo al horizonte azul". Ni pedante ni na...Saludos
Por cierto, aparte de los "sponsors" que tiene (él los saca cada vez que puede pero ellos no lo sacan para nada), ¿seguro que no pagaremos "algo" a este también (subvenciones, ayudas)? |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 02/06/05 14:17 Asunto: Re: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
| De la Rocha escribió: | Hola tinoa, que yo con el Rey no me meto, que conste, incluso tengo días monarquicos y todo, pero, con los chiripitiflauticos que se aprovechan de un parentesco lejano, pues, que quieres que te diga, me dan ganas de vomitar y ya esta
saludos OlonnoiS, tienes razón esos del Gran Sol y de otros muchos sitios, si que son unos verdaderos aventureros, y levanto mi copa por ellos, |
Partiendo de la base que odio las p... motos de agua, me es difícil que me guste la actividad de Alvaro de Marichalar, pero tampoco veo bien que le llameís cretino. Su travesía ahi está. Tampoco has empezado tu bien tu post, amigo De la Rocha con los apelativos de Tontolculing, al referirte a los que hacen determinadas actividades. El comparar la travesía de Alvaro con la pesca en Gran Sol es de una demagogia tan absurda como compararla con la haces tu mismo. ¿que ocurre, que tus navegadas si son dignas de compararse con los de Gran Sol y las que a tí no te gustan no? Vamos no me jodas.
Sin acritud. En este pais nunca haremos nada porque cuando tenemos la oportunidad nos pierde la crítica. Si no ya verás el ridículo que nos espera en la Copa América.
Por otro lado ¿sabes cuanta gente piensa que los que navegamos a vela somos unos tontoelculing, como tu dices, unos pijorros que nos dedicamos a ensuciar las calas y que mantienen con sus impuestos los barquitos de la familia real? Pues muchísima gente, que se creen con derecho a opinar. No se si me cojes la idea, pero mi comentario del rey, es que los prefiero deportistas a otras realezas de por ahí. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/06/05 15:54 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Hola tinoa, a ver, todas las opiniones son respetables, creo que lo escrito esta en tono sui¡ficientemente ironico como para haceros arrancar una sonrisa, en todo caso, la intención era haceros sonreir y no montar ninguna polemica al respecto, esta claro que cada uno navega, cuando puede y como puede, y las opiniones del resto tambien nos deben de llevar sin cuidado, si a ti te preocupa que piensen eso de los que tienen barco a mi no.
por ultimo, me halaga que pienses que yo he escrito el articulo, pero, no es asi, crei que habia quedado claro que es un articulo de Arturo Perez Reverte, y que como me hizo mucha gracia, decidi colgarlo, las siglas del final son c.l.v. de A.P.R. (con la venia de Arturo Perez Reverte)
por supuesto, tinoa, que te pido disculpas publicamente, si en algún momento he llegado a ofenderte de algún modo
un saludo a todos, y unas ronditas  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 02/06/05 16:12 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Disculpas aceptadas, De la Rocha. Saludos y acepta esta ronda  |
|
|
 |
ricartr Pirata

|
Publicado: 02/06/05 16:29 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
La verdadera aventura es pagar la hipoteca, tener hijos, trabajar en mas o menos lo que te gusta, tener y mantener un barco, chalupa o lo que sea, rezar para que no se rompa nada importante y disfrutar lo maximo posible.... el resto con perdon para la concurrencia, son gilipolleces de niño bien... me gustaria saber si alguno de los aventureros que rondan por estos mundos tuvieran problemas para pagar la hipoteca, tendrian tiempo para tanta tonteria... que cuando uno no tiene que pensar en ciertas cosas tiene demasiado tiempo para pensar en otras.
Saludos y a disfrutar que son dos dias y encima en uno llueve  |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 02/06/05 16:39 Asunto: Re: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
| ricartr escribió: | La verdadera aventura es pagar la hipoteca, tener hijos, trabajar en mas o menos lo que te gusta, tener y mantener un barco, chalupa o lo que sea, rezar para que no se rompa nada importante y disfrutar lo maximo posible.... el resto con perdon para la concurrencia, son gilipolleces de niño bien... me gustaria saber si alguno de los aventureros que rondan por estos mundos tuvieran problemas para pagar la hipoteca, tendrian tiempo para tanta tonteria... que cuando uno no tiene que pensar en ciertas cosas tiene demasiado tiempo para pensar en otras.
Saludos y a disfrutar que son dos dias y encima en uno llueve  |
Otro saliéndose por los cerros de Ubeda. Que lo de la hipoteca no tiene nada que ver con todo esto. Las consideraciones de que son gilipolleces de niño bien no son más que descalificaciones gratuítas. Si tu, o yo tenemos tenemos unas responsabilidades familiares, pagos, hijos, familia, es posible que no nos quede tiempo para hacer cosas, pero pensar, hay pensar, eso no cuesta dinero, si yo te díjera que TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, pienso, digo sueño con esas aventuras. |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 02/06/05 17:29 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
lo de cretino refiriendose a A. de Marichalar lo he escrito yo. Y si a alguno le parece mal, lo siento, pero lo mantengo. El personaje en cuestión tenía un estand en el salón nautico de Madrid de este año donde unas amables doncellas te contaban lo valiente que es este chico y de paso intentaban venderte el "libro" ese. De vez en cuando aparecía el heroe para hacerse una foto con un par de transeuntes que ni sabían quién era. Penoso. Y a mi, que quieres que te diga, esto me pone (un poco) de mal humor. No tanto porque el tío es un cretino, sino por lo que apunto en la segunda parte de mi mensaje anterior. Mi barco, me lo he pagado yo, y asi me parece bién. Mi hipoteca, la asumo yo, y me parece bien. El colegio de mis hijos, también lo pago y me parece bién. Pero como sospecho que parte de la "aventura" de este chaval la financio yo también (directa o indirectamente, via empresas que mantenemos o hemos mantenido todos en otras épocas), y como resulta que creo que esta gente (no me tireis de la lengua, que me pierdo...) da una imagen de los que vivimos el mar (no he dicho del mar, hablo de la nautica de recreo en todo momento) penosa y propia de otras épocas, pués eso, que me irrito.
Pero enseguida se me pasa, porque en el fondo no soy tan malo
Hala, no ha pasado nada. Saludos  |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 02/06/05 17:43 Asunto: Re: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Mucho me temo que de un caso o casos puntuales se está tendiendo a la generalización.
El aventurero -o viajero- por vocación, que no sale en la prensa gore (gore por los higadillos y carnaza) y no paga una hipoteca y no tiene hijos porque no le da la gana, no quiere o no puede, o simplemente aquel que no quiere vivir como mandan los cánones, no me parece ni un gilipollas ni un niño bien.
El tontolbote soy yo si estoy pillado , cuando mi anhelo es hacer otra cosa, y no lucho por cambiar la situación. ¿Hay que dejar prejuicios en el camino? si...
Aunque no hay totolbotes, normalmente hay circu¡nstancias. _________________ Carlos
|
 |

|
Publicado: 02/06/05 17:46 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Insisto, el motivo era haceros reir, y vale, si, de paso criticar un poco, pero, no os lo tomeis todo tan a lo profundo, jolines, parecemos nietos del propio Kafka,  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 02/06/05 17:48 Asunto: Re: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
| De la Rocha escribió: | Insisto, el motivo era haceros reir, y vale, si, de paso criticar un poco, pero, no os lo tomeis todo tan a lo profundo, jolines, parecemos nietos del propio Kafka,  |
Si está muy bien hablar de otra cosa que no sean los Bavaria  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/06/05 17:49 Asunto: Re: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
| De la Rocha escribió: | Insisto, el motivo era haceros reir, y vale, si, de paso criticar un poco, pero, no os lo tomeis todo tan a lo profundo, jolines, parecemos nietos del propio Kafka,  |
Y en cualquier caso Kafka discutía para sus adentros y consigo mismo y no a pistoletazo limpio.
Salut i milles
Mpineda
El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda. |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 02/06/05 17:49 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
totalmente de acuerdo, cor caroli, o mejor dicho al 99%. Existen los tontolbotes, ya que no todo el mundo actua igual en las mismas circunstancias, y uno también es responsable de sus circuntancias (Joer, ¿de donde saqué yo esta frase, Nietzsche, Kant o Ana Rosa Quintana?)
Saludos |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 02/06/05 17:54 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Voy a dar por sentado que el tono irónico y la crítica van dirigidos a ciertos personajes, mas o menos públicos, que se dedican a vender ciertas aventuras que hacen.
Voy a obviar que, mas o menos, se mete en el mismo saco a todos los que practicamos determinados deportes de riesgo.
Voy a obviar tambien que, al igual que vende ser famosillo, tambien vende meterse con ellos. ( esto va por A. P. Reverte)
Y despues quiero aclarar que para mí y mucha gente sigue siendo algo subliminar verme colgado libremente de un parapente surcando el aire, me parece mágico encontrarme perdido en las inmensidades de una montaña nevada con unos esquis de travesía, me encuentro extremadamente relajado despues de haber quemado ingentes cantidades de adrenalina despues de haber bajado, en primavera y con gran caudal de agua, el alto Sella o el Cares en un pequeño kayac.
Te podría seguir contando mas cosas de las que practico, pero lo que quiero que entiendas es que esto, llamalo deporte de riesgo o como quieras, para mucha gente es una afición y, en cierto modo, una forma de vida en contacto con la naturaleza.
A mí no me gusta el futbol como a la mayoría de la gente y en ningún momento se me ha ocurrido criticarles.
Por mí, a los famosillos que les den, incluso al Reverte. Pero no por que practiquen ciertas aficiones, ésas aficiones ya tengan que estar podridas como ellos.
Saludos |
|
|
 |
ricartr Pirata

|
Publicado: 02/06/05 17:59 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
A ver si me explico… todos tenemos nuestros sueños, ilusiones o anhelos, unos no los cumplirán (por los motivos que sean) y otros si que los cumpliremos (optimista que es uno ), pero de esto a que una persona, cualquiera que sea, por lo que sea (condición, nombre…) venga con cuentos chinos de que se lo ha currado, pues que quieres que te diga… posiblemente se lo ha currado pero.. Con las puertas abiertas… no creo que ningún patrocinador ponga capital como inversión publicitaria a largo plazo... ¿No? (Y si es así que me lo expliquen que tengo preparadas mas de una aventura....)
Hace días había un mensaje de una persona que se autodenominaba como “autentico navegante” yo repliqué que no entendía la palabra, en privado me contesto que los auténticos navegantes eran como el, que se había vendido hasta el sofá para arreglarse un barco y largarse a dar la vuelta al mundo… Cony!! Olé tus eggs… pero no solo es el un autentico navegante… cada persona que simplemente sueña o piensa con el mar es un autentico navegante, desde este que me contestaba hasta la persona que simplemente pasea por la escollera de un puerto dejando volar la imaginación.
Si por lo que sea, has nacido con una flor en donde la espalda pierde el nombre, pues bueno, mejor para ti, pero no vengas con cuentos qué lo has pasado muy mal.. Me acuerdo de un reportaje sobre la travesía de “Maricheli” a través del Atlántico… la verdad cuando empezó a hablar de su abuelo y de la Legión… y los cuentos chinos de la travesía… apagué la TV y dije pues bueno, pues vale…
Seamos realistas y lo digo desde la libertad que te da el mas profundo de los desconocimientos y la ignorancia… cualquier deporte náutico de cierto nivel, es un deporte elitista y no hablo de la gente que pierde horas de sueño en preparar y prepararse… hablo del deporte como estatus social y si no que me expliquen los montajes de altezas y amigos en las regatas, que hay gente que se deja la piel para estar allí, seguro que la hay. Pero hay muchos más que están porque viste bien y queda mejor… y si no es así… pues ya es hora de que se pongan las pilar y demostrar que no… que el 99% de la gente está porque se lo trabaja.
Te pongo un ejemplo… hace años me dio por la hípica…. A nivel amateur, es un mundo muy, pero que muy parecido a la vela (por desgracia) había un grupo de gente que íbamos los sábados a las 7:30 a.m. a entrenar, simplemente por el placer de entrenar y disfrutar… hay competiciones, hay premios, pero… hay y habrá una inmensa mayoría que están porque viste bien… un caballo de competición medio decente se valora a partir de los 300.000 € y estamos hablando de un caballo a nivel nacional sin demasiadas pretensiones… un caballo para nivel internacional… pues suma y sigue.
Ahora que me explique de donde sale el capital para mantener, caballos (porque para competición mínimo necesitas 3 o 4 equinos), 2 mozos de cuadra fijos… etc. etc. etc. ¿De los premios?
Repito hablo desde la mas profunda de las ignorancias… pero que cada uno saque sus conclusiones que si en lugar de Maricheli se llamara González Gutiérrez, seguro que no estaba donde esta y seguro que no se gastaba lo que se gasta.
A pesar de todo lo que mas me joroba y muy profundamente es que el barco de algun personaje lo pagamos entre todos… Que me den mi parte ¡!
Perdón por el rollazo… pero tengo un mal día, una ronda para todos
Que conste en el acta, que no estoy hablando de la vela… estoy hablando de cierto mundillo de la vela y de otros deportes… que no se me pique quien no se tenga que picar… |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 02/06/05 18:00 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
| ahora si Bardayu. Estoy contigo al 100 % (salvo por lo del parapente que me acojona). Saludos |
|
|
 |
anboro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/06/05 19:18 Asunto: : O.T. UNA DE AVENTUREROS |
|
|
Vale , vale ,de acuerdo, pero en un suponer ( que ya es suponer) si os gustan las motos de agua y estais en la pocisión del afortunado y os proponen una travesía del Atlantico esponsorizada a todo trapo ¿la haríais? . Estoy seguro que sí.Yo no quiero romper una lanza a favor del Mari, lo que echa atrás son sus poses, la prepotencia , el aparato que lo rodea, en fín, que lo alejan del que consideramos el "autentico aventurero". Pero no caigamos los convencionalismos.
Por mi edad he podido comprobar mil veces que nada es absoluto, todo es relativo y relativo al tiempo y al entorno. ¿no es una bobada que todas las bombas de película lleven grandes números rojos que muestran el tiempo que falta para que estalle?¿O que todas las camas tienen una sábana que llega hasta las caderas en los hombres pero sube a las axilas de las mujeres? ¿O que un hombre no se inmute mientras recibe una paliza,pero se queja en cuanto una mujer intenta limpiarle las heridas?
Estos son convencionalismos que a fuerza de verlos mil veces adquieren categoría de dogma.
Este chaval ,será todo lo tonto que queráis, pero no será tan cretino puesto que con su moto acuática está consiguiendo Guiness, que es lo que él quería, lo demás son convencionalismos.
Saludos*andrés |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|