Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/06/05 14:24 Asunto: LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Señores cofrades, pues eso los ICE se marchan una semanita a las pitiusas, estaremos en Ibiza el proximo sabado 25 de junio, hasta el sabado dia 2 de julio, el amarre lo tenemos en botafoch o como se escriba, asi que si algun cofrade esta por esas fechas por alli, mandenos un privado para degustar algunas de las suculentas y frias , que estibaremos a bordo, nuestro programa de navegacion es el siguiente:
llegaremos al puerto y haremos posesion del barco, estibaremos todo, y despues de bebernos las correspondientes decidiremos hacia donde ir. A si todos los dias, que apetece formentera pos palla que ahora la costa w de ibiza pos palla, en fin que esperamos ver algun cofrade por alli.
A llegado la epoca, por finnnn de nuestras tan deseadas vacaciones asi que el viernes por la noche corto con matrix y palante.
intentaremos ser buenos y respetar a las pero segun como vallamos de asi nos comportaremos.
Saludos compadres _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/06/05 14:29 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
felicitaciones
buena singladura... que disfrute de la traversia....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 21/06/05 15:15 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
No te olvides las botellas de SAPHIRO!!!!!
Que lo paseis bien y que no te haga falta el Aloe Vera . Ya nos contareis como ha ido todo,
Un abrazo _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
icebar Pirata

|
Publicado: 21/06/05 15:19 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
jajajajaja gracias Pim, las botellasss de saphiro ya estan en los petates, espero poder dar abasto con ellas, jejejeje y espero no tener que poner remedio con el aloe, por cierto creo que coincidimos con la regata cartagena ibiza, si alguien va a estar en la regata que se ponga en contacto para recibirlossssss. _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
laconciencia Piratilla

Registrado: 05 Jun 2005 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Oceanos de la Tierra, por ahora
|
Publicado: 21/06/05 15:21 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
el tema es ...........
importante vive Dios _________________ Si hace falta "solo" diremos la verdad |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 21/06/05 16:27 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
felicidades ices y compañia, que lo paseis muyyyyyyyyyyy bien.  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 21/06/05 16:36 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Felicidades ICE.
no dudes en pasar lagunos dias por formentera, tomarte algo en el chiringuito de la playa (EL TIBURON)
Hay unas puestas de sol fantasticas.
Espero que hables italiano
buena travesia |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 21/06/05 16:45 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Que se me pasa
Alquilate unas motillos y recorrete la isla (formentera) |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 21/06/05 17:11 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Acordaros de poneros cremita en "los sitios respetables" en los otros
que tengais suerte.
Yo cene muy bien en Formentera en un restaurante que esta al lado
de la Cofradia de Pescadores, ( no recuerdo el nombre) por
problemas de , nada serio, el
dueño de Formentera de toda la vida, es supersimpatico no para de
echarte vino y tiene un pescao estupendo, esta detras de los
restaurantes "pijos" , por tanto a un precio dijeramos que razo-
nable. (Es que los Tractoristas como llegamos a tiempo y con la
marea , podemos investigar.
Que lo paseis fenomenal.
Saludos
Miahpaih
Tengo las 3 cosas que las chicas desean, preparado y dispuesto
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Eneas Piratilla

|
Publicado: 21/06/05 23:32 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Pues que lo disfrutes.
Yo no conseguí encontrar amarre allí cuando lo solicité. (Creo que en abril). Tienes algún truco? o eres amigo del contramaestre?
Tendré que hacerme yo también algún amigo influyente para otro año,. Ja ja ja!
Ya nos contarás. Saludos. |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 22/06/05 01:38 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Eneas: hemos tenido la suerte de encontrar un barco con amarre para toda la semana en botafoch, asi que estaremos sin problemas de amarre. En formentera, si la meteo acompaña, fondeamos y punto.
Un saludo a todos
Iceberg73  |
|
|
 |
icebar Pirata

|
Publicado: 22/06/05 10:28 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
vaya un problema que vamos a tener con las guardias, jajajaja dos patrones al mando de una embarcacionnn, habra motin?, mejor no, si hay que pues lo haremos los dos juntos, con la experiencia adquirida del año pasado que fuimos nueve en un catamaran, este año nos vamos iceberg73 e icebar y su santa solitos, asi nos aseguraemos que no habran motines. (la santa de iceberg73 no viene debido a causas embarazales, usease que espera un grumetillo) asi que tenemos un yacthing german de 36 pies para nosotros solitos, no lo creemos siempre que alquilamos vamos petaos de gente para que salga mas asequible. Espero que no se le caiga la quilla jajajajajaja
saluditosssss es que estoy que me navego encima. puffff sabado sabado sabado sabado . no puedo masssssss _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 22/06/05 13:15 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
ice te mando un privado.
los Verona salimos de Tarragona el 27 hacia Ibiza (sant antoni) hasta el 15 de julio (espero no tengamos problemas de amarre)  _________________ Salut. |
|
|
 |
Eneas Piratilla

|
Publicado: 22/06/05 21:21 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Iceberg73:
No queria molestarte, te lo digo porque me da sana envidia que tengas amarre. Me alegro de tu suerte. Yo ya he comentado en otro post que tendré que fondear en San Antonio. Quizá coincida con Verona.
Saludos y que corra el ron  |
|
|
 |
icebar Pirata

|
Publicado: 22/06/05 22:07 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Que va Eneas, no lo has molestado ni mucho menos, jejejejeje es que es palco en palabras jajajajaja, lo del amarre estaba incluido en el precio del barco, ero de lo unico que quedaba, y lo sopesamos y aceptamos el barco, nos hicieron un buen descuento puesto que era una anulacion que tenian, y asi nos quitabamos el problema del amarre, si ha sido suerte, normalmente siempre hemos tenido problemas con el amarre.
un saludo compañero y unas ronditas _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 23/06/05 08:56 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Si no fuera por la edad de tu perfil...
ICE= Gabriel??
Eres un "genio" del epoxy??
 |
|
|
 |
BOSS69 Grumete Pirata

|
Publicado: 23/06/05 23:30 Asunto: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
Qué envidia!!!!!!
Disfrutenlo  |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 24/06/05 08:45 Asunto: Re: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
icebar escribió: | Que va Eneas, no lo has molestado ni mucho menos, jejejejeje es que es palco en palabras jajajajaja, lo del amarre estaba incluido en el precio del barco, ero de lo unico que quedaba, y lo sopesamos y aceptamos el barco, nos hicieron un buen descuento puesto que era una anulacion que tenian, y asi nos quitabamos el problema del amarre, si ha sido suerte, normalmente siempre hemos tenido problemas con el amarre.
un saludo compañero y unas ronditas |
QUE NOOO!!!
Que no me ha molestado nada compadre, es que cuando estoy en el trabajo, escribo con prisas y no releo lo que escribo, com odice Icebar, ha sido un mal entendido, no me ha molestado nada de nada...
Un saludo y unas birras fresquitas...
Iceberg73 |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

|
Publicado: 24/06/05 08:50 Asunto: Re: : LOS ICE SE VAN A IBIZA |
|
|
rom escribió: | Si no fuera por la edad de tu perfil...
ICE= Gabriel??
Eres un "genio" del epoxy??
 |
Jajajaja, Rom:
Icebar es un genio de la harina, es panadero...
Y yo soy un genio de los detergentes, soy lavandero...
Solo que el destino ha querido que vivamos puerta con puerta y hayamos hecho muy buenas migas... navegemos juntos y salimos de marcha juntos
Eso si, en esta singladura, le toca a Icebar patronear , que siempre me toca a mi...
Un saludo
Iceberg73 |
|
|
 |
|