| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 06/06/05 13:11 Asunto: Solicitud de ayuda para Longtail en Alicante |
|
|
Marco Panosian y su velero Longtail, han pospuesto su "largo viaje", hasta hacer una exhaustiva revision del motor, que parece ser que esta dando problemas.
Para ello, ha puesto proa a Mataro, donde tiene su base y medios. El motor, un Yanmar 51 caballos modelo 4JH-2E ha empezado a calentarse y ha tenido que hacer arribada forzosa en Alicante.
A ver si algun pirata de la zona, puede recomendarle un mecanico o echar un vistazo al tema, a mi me da la impresion de que el colector de escape esta mal, pero a distancia no se puede diagnosticar nada.
Marco y el Longtail estan amarrados frente al muelle de espera, junto a la gasolinera. Su telefono es 616 962970, enrollaros piratas.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
vepi Piratilla

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/06/05 13:30 Asunto: : Solicitud de ayuda para Longtail en Alicante |
|
|
Hola, he llamado al nº de teléfono que pones pero me sale el contestador,
Conozco a un mecánico que a mi me ha solucionado muchas cosas en la marina de Alicante. El único problema es que trabaja en una empresa por el día y hace las reparaciones en barcos por las tardes y fines de semana, es de confianza y buenos precios.
Si quieres mas información me llamas al nº 609717205 yo estoy en Madrid pero te doy el teléfono del mecánico para que habléis con él.
La otra solución es acudir al varadero de la Marina pero eso si con la cartera llena.
Un sañudo. |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 06/06/05 20:11 Asunto: : Solicitud de ayuda para Longtail en Alicante |
|
|
Lo de recomendar a un mecánico es mas arriesgado que recomendar a un médico o abogado, no obstante si se pasan por la tienda de suministos nauticos que está al lado de AN Nautica, frente al muelle de espera que pregunta por Miguel buenas referencias.
También trabajan para Marina Depertiva, preguntar por Angel Villaverde gente profesional y seria, ¡Cuidado que no te toque el motor un tal Martín Bernard de Nautica 2.000! si lo hace date por "Jodido"
Venga suerte.
Bon Vent |
|
|
 |
|