| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 02/06/05 13:48 Asunto: ATAZAR Foto Espectacular Regata Impavido Cup año 2.004 |
|
|
Me queda la duda si el ultimo es Caparosa o Rachas.
Saludos
Miahpaih
Es mentira, pero a que queda "molona"
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 02/06/05 13:51 Asunto: : ATAZAR Foto Espectacular Regata Impavido Cup año 2.004 |
|
|
No se quien es el último pero me queda claro que el primero es el Shamal, ¿no ves que es amarillo? _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 02/06/05 13:55 Asunto: : ATAZAR Foto Espectacular Regata Impavido Cup año 2.004 |
|
|
¡¡Si esta foto os la pasó Capa que la hizo desde nuestra popa!!  _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 02/06/05 14:02 Asunto: : ATAZAR Foto Espectacular Regata Impavido Cup año 2.004 |
|
|
Pues va a ser que no
La foto esta hecha desde el barco del comité.
Capanegra el Invalido no salio por exceso de viento y rachas no participo porque estaba haciendo un reportaje social en el Retiro, con las barquitas y eso  |
|
|
 |
|