| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 01/06/05 12:51 Asunto: Donde está el post de la LSB Alicante. |
|
|
A quien pueda resolverlo:
Podria ponerse en la barra de babor el enlace con los de la LSB alicante, pues solamente estan los de la bahia de Cadiz, y como que pilla algo lejos.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 01/06/05 18:39 Asunto: : Donde está el post de la LSB Alicante. |
|
|
Donde estais LSB en alicante y provincia.
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/06/05 18:55 Asunto: : Donde está el post de la LSB Alicante. |
|
|
Hola VCF1, me uno a tu propuesta de añadir el enlace en la barra lateral, el post debe de estar en el fondo de la taberna,
en ocasiones por no buscarlo, no entras a ver que pasa, me parece bien lo que dices, a ver si el Raperr, hace algo al respecto, aunque como ahora esta en la iglesia, pues, hasta que no salga, no podra hacer nada,
unas rondas para los compares de la LSB-División Alicante  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
pabloalicante Grumete Pirata

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/06/05 00:12 Asunto: : Donde está el post de la LSB Alicante. |
|
|
Hola, yo también estoy por aquí ojeando. A ver si organizamos algo. Los ice son unos expertos, qué se pronuncien, jejeje
Saludos |
|
|
 |
pabloalicante Grumete Pirata

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/06/05 00:15 Asunto: : Donde está el post de la LSB Alicante. |
|
|
Hola, yo también estoy por aquí ojeando. A ver si organizamos algo. Los ice son unos expertos, qué se pronuncien, jejeje
Saludos |
|
|
 |
|