|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 01/06/05 10:37 Asunto: SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Aunque impone bastante entrar en una Taberna llena de marinos curtidos por el viento y la sal, ya va siendo hora de presentarme.
De vez en cuando me asomo a vuestra Taberna gracias al consejo del cofrade Sindbad, y leo vuestras opiniones, consejos, anécdotas, ¡¡lo que me queda por aprender...!!
Y ¡caramba! por aquí reconozco a nuchos ilustres cofrades de los foros de "Titulosnauticos" y "Velaligera" con los que ya he compartido dudas e inquietudes: Javi, Tropelio, Capitan Barcala, Carlos, Rony (espero verte pronto en el Atazar), etc. etc. etc, ¡¡mamones, si estáis todos en la Taberna privando, y yo sin enterarme!!
Cada día me sorprendo más de la cantidad de buena gente que os cobijáis bajo el mismo techo, de la experiencia y del buen ambiente que se respira...
Vengo de "tierra adentro", no hay día que no ansíe volver al mar.
Desde mi atalaya l: 40º33,2'N , L: 3º53,9'W y con la venia de los señores del fondo de la barra, primero beso la mano a las damas (que hay que ser caballero antes que pirata, y veo por aqui bastantes damas, buen rollo...), y un cordial saludo a todos los piratas que compartís ilusiones y experiencias.
¡¡ Tabernerooooo, esta ronda y la siguiente las pago yo !!, ¡¡ Y que vengan servidas con cigalas, navajas y vieiras !!
¡¡¡Salud para todos, buen viento y buena mar!!!
Y prometo aportar a esta Taberna todo lo que mi humilde experiencia me permita, aunque va a ser dificil aportar algo, en este nido de piratas veteranos...y como esto va de piratas, mi nick:
Dragut.
 _________________ A.A. |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 01/06/05 10:40 Asunto: : SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Bienvenido Dragut. te acepto la ronda y la proxima la pago yo, de Loch Lomond naturalmente.....  |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/06/05 10:44 Asunto: : SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Bienvenido Dragut, gracias por las ronditas, y disfruta de este antro, que la vida son dos días,  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 01/06/05 10:46 Asunto: : SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Bienvenido, Dragut. Y a ver si es verdad y nos vemos pronto en El Atazar. Aunque hay ya poca agua para navegar en él, siempre hay suficiente para un cofrade más.
RONY
Esta la pago yo. _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 01/06/05 10:55 Asunto: : SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Bienvenido "a esta, nuestra taberna" ,como diría el Señor Cuesta, que ya es tuya.
Un momento voy a preguntar... creo que queda un sitio al fondo y una silla, así que pasa, pasa, y sientaté.
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 01/06/05 11:13 Asunto: : SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Bienvenido, Dragut.
En el Atazar, debido a la "pertinaz sequía", estamos organizando excursiones en 4x4 desde el club hasta los pantalanes, APUNTATE!!!!
CUENCA TAJO
ALCÁNTARA 46,58% 46,8% -0,22%
EL ATAZAR 60,8% 62,68% -1,88%
ENTREPEÑAS 27,19% 28,02% -0,84%
VALDECAÑAS 49,65% 50,21% -0,55%
el % representa la capacidad de cada embalse y la variación semanal. |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 01/06/05 11:21 Asunto: : SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Bienvenido
Un beso
M@José  |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 01/06/05 11:36 Asunto: : SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Hola Angel; que alegria verte por aquí...
enhorabuena por tu nick; es precioso y viniendo de un Cullerense-madrileño no hay mejor homenaje el famoso y sanguinario pirata, que lo hayas adoptado como tu nombre de guerra.
brindo por tí y esta bendita taberna. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/06/05 08:48 Asunto: : SALUDOS DESDE EL "INFIERNO" |
|
|
Que lo pases muy bien por estos lares,
Oye que aquí no todos somos "marineros curtidos", eh? Algunas marineras (aspirantes) y sin curtir, muy finas, ya ves...
Bienvenido y gracias por el besamanos,  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|