Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Dufour 34 ¿ Que ha pasado con ellos ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gfr
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 01/06/05 08:25    Asunto: Dufour 34 ¿ Que ha pasado con ellos ? Responder citando

Hola a todos, primero pasare a presentarme...
Primero unas rondas Borracho
Llebo ya bastante tiempo leyendo el foro, y la verdad es que me parece un foro muy interesante donde poder intercambiar experiencias.
Navego y regateo en un First 33.7 en la zona de catalunya.
Bueno a lo que queria comentar ... despues de ver los resultados de el Zegna, Godo, Freixenet, se me hace muy raro no ver un ningun dofour 34 regateando en estas regatas, y mas teniendo en cuenta lo bien que lo hicieron en la pasada compa del rei. Sera que este barco no funciona correctamente en IRC ? y únicamente esta diseñado para IMS.

Saludos a todos y espero vuestros comentarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/06/05 09:17    Asunto: : Dufour 34 ¿ Que ha pasado con ellos ? Responder citando

Hola, y bienvenido... venga esas rondas..... Brindis Brindis

En cuanto a tu pregunta a mi a bote pronto se me ocurre una primera respuesta: es muy caro, sobre todo en relacion a la calidad que ofrece...
Nos quejamos de los Bav pero es 20.000 € mas caro que un Bavaria 35 match y de calidad, cuanto menos, pareja

Yo en el pasdo salon nautico estuve despanzurrando uno (porque el Dufour 34 sera mi barco) y sali con las pelotillas por los suelos. No entiendo de tecnologia constructiva (por desgracia para mi... Llorica Llorica ... y eso me joroba un monton) pero de acabados lo vi desastroso... y mi mujer que aun entiende menos de barcos, tambien se llevo esa impresion: si eso estaba tan mal acabado en una unidad expuesta para entrar por los ojos a futuros compradores, qué no tendra una unidad que la construyen en el quinto carallo, sin posibilidad de hacer un seguimiento de su construccion, y que cuando llega tu nuevo barco alli encima del camion...¡¡¡ESO ES LO QUE HAY!!!!

Miedo me da comprar un barco nuevo!!!!

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 01/06/05 13:05    Asunto: : Dufour 34 ¿ Que ha pasado con ellos ? Responder citando

El tema es muy simple, los buenos están llevando otros barcos. Está claro que en España, no gusta eso de pelear con 15 barcos iguales...

En Pto. Sherry hay uno, versión palo largo, que promete mucho. Y durante el invierno, el Verinsur (ex-Quum), cada vez que lo llevaba Sergio, ganaba...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 01/06/05 13:20    Asunto: : Dufour 34 ¿ Que ha pasado con ellos ? Responder citando

Si si, este año, como por arte de magia, todos los 34 se están transformando en 40 ..... la peña va sobrada..... de pasta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 01/06/05 13:35    Asunto: Re: : Dufour 34 ¿ Que ha pasado con ellos ? Responder citando

Keith11 escribió:
......

Saludos

"Miedo"? Terror!!! y por lo que se va leyendo, cada vez más....

Si esto sigue así, al final los barcos de segunda mano "contrastados" valdrán más que los nuevos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/06/05 13:41    Asunto: Re: : Dufour 34 ¿ Que ha pasado con ellos ? Responder citando

rom escribió:
Keith11 escribió:
......

Saludos

"Miedo"? Terror!!! y por lo que se va leyendo, cada vez más....

Si esto sigue así, al final los barcos de segunda mano "contrastados" valdrán más que los nuevos.

Hombreeee... es queeee...

se ha escrito en esta taberna...."lo compre de dos camarotes y me lo trajeron de tres..."...¿que haces lo devuelves y te tiras otros cuatro meses esparando? ¿te trataran igual sabiendo que les has puteado devolviendo el barco?¿te lo quedas...(pero si "yo" despues de pensarlo mucho lo queria de dos camarotes)....¿como? ¿que la tapiceria en blanco? si yo la queria azul que se ensucia menos...

Buff, bufff, bufff

Con uno ya usado ahí tienes el barco, si no entiendes, contratas los servicios de un experto, lo sacas del agua, le miras las tripas...

Pero eso de soltar la pasta y despues ..."et voilà... esa es la unidad que le ha tocado....!" como que no.... No No No

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas