Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Empresa alquiler motor Port Olímpic.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 01/06/05 12:12    Asunto: Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Hola cofrades, una amiga me ha pedido algún teléfono o dirección de alguna empresa de alquiler de una pequeñam motora (no zodiac) pues quieren alquilarla para tirar al mar las cenizas de algún familiar.

Gracais y una ronda a mi cuenta Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 01/06/05 12:20    Asunto: Re: Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

bluesea escribió:
Hola cofrades, una amiga me ha pedido algún teléfono o dirección de alguna empresa de alquiler de una pequeñam motora (no zodiac) pues quieren alquilarla para tirar al mar las cenizas de algún familiar.

Gracais y una ronda a mi cuenta Brindis

No sería mejor un velero clásico para estos menesteres...
No se No se No se No se

Wild Thing
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 01/06/05 12:23    Asunto: Re: Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

bluesea escribió:
pues quieren alquilarla para tirar al mar las cenizas de algún familiar.

¿No está Prohibido o punto de prohibirse esto de tirar las cenizas al mar? No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 01/06/05 12:34    Asunto: Re: Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Bonden escribió:
bluesea escribió:

¿No está Prohibido o punto de prohibirse esto de tirar las cenizas al mar? No se

Por qué?? se han quejado los de las funerarias? pero si más ecológico y autoreciclable no puede ser "la cosa".

Co...ons Miquel, vaya post!!!
Yo también soy del parecer de wild, intentar que al menos la embarcación sea más prosaica.
buuffffff, no sé ....
(ni quiero saber, perdona)
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/06/05 12:39    Asunto: Re: Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Bonden escribió:
bluesea escribió:

Pues, creo haber leído hace poco que en Italia se ha regulado este asunto por motivos de contaminación medioambiental y se ha llegado a prohibir.

Wild Thing
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 01/06/05 12:42    Asunto: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

http://www.gotlandcharter.com/esp/motor00.htm
fermatt
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 01/06/05 12:49    Asunto: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

El problema es q la peña tira las cenizas dentro de las urnas al mar. Me he encontrado mas de una flotando por la zona de Castelldefels.

La cenizas no creo que sean un problema.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/06/05 12:50    Asunto: Re: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Nelson escribió:
http://www.gotlandcharter.com/esp/motor00.htm

Ni hecho a posta: Got (t) Land Charter

Wild Thing
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 01/06/05 13:16    Asunto: Re: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

fermatt escribió:
La cenizas no creo que sean un problema.
, Pues tengo entendido de que en pequeña cantidad no hay problema pero que si esta costumbre se va extendiendo puede comportar cambios en el ecosistema y por eso quieren regular/prohibir/..... no se sobre el tema.

supongo que por ahí habrá quien esté más informado

más que nada que no te comas al abuelo en la próxima mariscada
Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 01/06/05 14:31    Asunto: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Nelson gracias por la información.

Si, es un post un poco tétrico pero no va de morbo la cosa No

Fermat, yo también lo he oido alguna vez, lanzar la urna entera me parece algo incorrecto.

Pero hablar de contaminación por cenizas, algo de lo más natural del mundo, con toda la mierda que llevan las industrias, etc al mar me parece poco serio.

Gracias de nuevo.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/06/05 14:37    Asunto: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Ojo con lo de lanzarlas al mar sin urna, no sea que ocurra algo parecido a lo que ocurre en el "Gran Lebowski"...

Sorry Sorry Sorry

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 01/06/05 17:52    Asunto: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Me parece mucho mas contaminante y antiecologico, enterrar cadaveres atiborrados de farmacos.

Esas cenizas no contaminan absolutamente nada, por supuesto si se arrojan por sotavento.

Verde
Karlsaw
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 01/06/05 18:27    Asunto: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Hace poco un amigo italiano que vive aqui fue con sus hermanos a tirar las cenizas de su padre a Italia (el pueblo donde nació) y lo hicieron de estrangis, incluso fue a Italia en barco por si las moscas. En Italia está regulado y no puedes tirar las cenizas así como así, y la urna la han de poner en un nincho (o como se diga).

Encuentro un poco fuerte que aqui tiren incluso la urna, aunque pueden servir de boyas para entrenar!!
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/06/05 18:37    Asunto: Re: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Hace poco me comentaba una amiga de cuando fueron a enterrar a su padre, con todo el duelo y el dolor no dejó de asombrarse que hubiese varios tipos de urnos de diferente precio. No

¿Depende de lo que querías a esa persona la compras más o menos cara?

¿LLegará un día en el que no le pongan precio a todo?

Salut i milles.

Mpineda

----------------------------------------

Buda : Todo esfuerzo por aferrarno nos hará desgraciados, porque tarde o temprano todo aquello a lo que nos
aferramos desaparecerá y pasará. Ligarsea a algo transitorio, ilusorio e incontrolable es el origen del sufrimiento.
Todo lo adquirido puede perderse, porque todo es efímero. El apego es la causa del sufrimiento."
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 01/06/05 18:48    Asunto: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Juas, como pretendan venderme a mi una urna, me llevo un Tupperware de casa, jejeje. os pongo la web para que vayais eligiendo modelo.

http://www.tupperware.es/

Una de mis grandes ilusiones, es que echen mis cenizas en el ventilador del metro, para que me llore todo Bilbao, jejeje.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/06/05 18:50    Asunto: Re: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Rainface escribió:
Juas, como pretendan venderme a mi una urna, me llevo un Tupperware de casa, jejeje. os pongo la web para que vayais eligiendo modelo.

http://www.tupperware.es/

Una de mis grandes ilusiones, es que echen mis cenizas en el ventilador del metro, para que me llore todo Bilbao, jejeje.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Salut i milles

Mpineda

"Si es posible hay que reirse hasta de los muertos"
EBB
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 01/06/05 19:02    Asunto: : Empresa alquiler motor Port Olímpic. Responder citando

Brindis Hola a todos los cofrades, respesto a tirar las cenizas al mar, no se si esta prohibido o no. Yo lo hice hace unos pocos meses y lo tenia muy claro , me daba igual que la costera me pusiera una multa, no importa lo que cueste cumplir el deseo de alguien a quien amas. Ahora cuando navego él siempre me acompaña.
Para esa triste ocasión me pasaron una dirección de internet de una empresa que se dedicaba a los de las cenizas en el mar; era de la provincia de Tarragona pero no se que he hecho de esa dirección.

Para motoras mira en esta dirección estan en Vilanova y no son caros:
www.yatesazimut.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas