| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 01/06/05 21:10 Asunto: circuito electrico |
|
|
Buenass. Ante todo que nadie se quede sin beber, que como dice un amigo mío, hay momentos para trabajar, momentos para beber la tele, momentos íntimos, y MOMENTOS CRUZCAMPO.
Bueno, ahí va mi petición.
Tengo un GPS verdadera reliquia ( PRONAV 100), digno de estar en el Museo de la Ciencia. Por lo visto se me ha jodío algo y como no tengo el esquema eléctrico he pensado que a lo mejor alguien lo tiene y puedo echarle un vistazo ( o un amigo que es manitas, que esto será sin duda lo mejor).
Le tengo cariño al aparatejo y quiero repararlo, aunque tengo en el barco un Garmín que va de fabula.
Saludos a todos y buen viento
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 02/06/05 01:28 Asunto: : circuito electrico |
|
|
| up |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 02/06/05 05:03 Asunto: : circuito electrico |
|
|
Explica qué le ocurre, si se enciende, si realiza la búsqueda de satélites o no, si los sincroniza... tal vez podamos darte pistas.
Un saludo. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
konz Corsario

|
Publicado: 02/06/05 08:15 Asunto: : circuito electrico |
|
|
| no se enciende , directamente (y que conste que funcionaba) |
|
|
 |
|