Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OTRA DE MUERTOS...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 24/05/05 09:54    Asunto: OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Sábado pasado, mediodía:

Hace un día espléndido para navegar -aunque en principio no parecía- viento favorable, etc, etc, etc.
Estaba deseando salir, sobretodo porque el domingo no íbamos a poder hacerlo y la verdad ya he vuelto a acostumbrarme.
Además tengo un hambre canina. Esperaré…

Llego al náutico a la hora prevista. Nos vamos “a la piedra”. En el pantalán saludo a Comeolas, está arreglando un stay; le digo que nos vamos y se muere de envidia…

He desamarrado, desde la proa me despido de él y lo invito a venir, pero sin niños (3 “churumbeles” corretean a su alrededor) me dice que sin ellos no puede ser... Así que más contenta que unas castañuelas, por haber quedado tan bien con mi vecino, le digo que “hala, que hasta la otra”…

El motor se ha parado de repente, que pasa? -No sé, me dice el capi- pero así no podemos salir. Jo que rollo!!! Es que siempre, siempre hay un imprevisto… Cabreao
Vuelve a arrancarlo y el pobrecito Solé, dice que “no hay tu tía”…

Je je je , descubrimiento!!
Que, qué ha pasado?
Se ha vuelto a enganchar el muerto…

Parece que al Capitan no le apetece demasiado tener que bucear, me mira, le digo que no me mire, que lo siento pero ya he estado dos horas en remojo en la piscina, y otras dos arreglándome el pelo, así que como podrá comprender, no me tiro ni loca y menos en esas aguas, faltaría más!! No

No va a tener más remedio que tirarse él o renunciar a los beneficios (por ahí no paso). Minutos de intriga… buscamos un bañador, no hay, por supuesto, siempre que se busca algo no aparece, al final decide que bueno, que con “gayumbos”, que no hay más remedio…
Me muero de la risa, entre otras cosas porque sé que a él le “encanta el agua fría”, y si es la del puerto, mejor que mejor. Cuñaaooo

Es una lástima, no he traído la cámara de fotos, la situación es patética (para él claro); entonces se me ocurre preguntarle a Comeolas que si tiene una, dice que sí, y está dispuesto a venir con ella…
Por un momento desconecto de la situación y creo que han cruzado entre ellos una mirada desafiante… Si se le ocurre hacerle una foto, perderán las “vecindades”… Sip
Javier desaparece “haciendo mutis por el foro”…

El Capitan mete un pie y se queja: agua fría!!!.
Antes de lanzarse intentamos un remedio (aconsejado por entendidos de estos mares) que si funciona, y con un poco de suerte, impedirá el bañito! jajaja.

“Dale a la palanca hacia delante y luego punto muerto, rápidamente, eh?”, así el muerto debe desenrollarse solito... Allá voy yo siguiendo las instrucciones al pie de la letra (si me equivoco, ya puedo correr, ya). Meto la marcha, la saco y aquello se ha enrollado más todavía… La situación es dramática: “Para, para” - me dice chillando… Vaya remedio!!! Es que estos expertos!!! Ya me extrañaba a mi que resultase tan fácil, ya…

Hala a bucear, no hay otra alternativa. Se mete dentro del agua. Al momentito saca la guía del agua y me la da para que la aguante; no lo entiendo y le pregunto que si la suelto… aquél que se cabrea otra vez y me dice: “si te digo que la aguantes, pues es que la aguantes!!!”... Sigue buceando, y yo allí, pasmada pensando si es que se le había ocurrido ponerse a buscar mejillones… Al cabo del rato me da el muerto, yo con aquellas “cuerdas” húmedas y malolientes en mis manos sin entender porqué c**ño, tenía que estar tanto rato aguantándolas!!!!

El problema, definitivamente está solucionado, todo “apañao”… je je.
Nos vamos “a la piedra” ahora sí. Se está secando con una camiseta, no tenemos ni una mísera toalla, qué desastre! Colgamos los “gayumbos” a la caña, qué bonitos lucen!! así se secarán antes…

Mañanita muy agradable, comidita en alta mar, cervecita en vaso de cristal y café, todo al estilo que Rain marca en su manual: “cada taza tiene su plato y la cucharilla por favor de tamaño exacto”... un lujo!!.

Es que vaya, vaya, en esto del mar las circunstancias son desfavorables “casi siempre”...

Con el hambre que yo traía y otra vez más, EL MUERTO, me hizo esperar…

DEDICADO A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ HAN ENGANCHADO UN MUERTO, SI SIRVE DE CONSUELO, NOSOTROS EN LO QUE VA DE AÑO VAMOS YA POR LA SEGUNDA.

SIENTO MUCHO TAMBIÉN, VOLVER A MANCHAR DE ESTA MANERA, EL EXPEDIENTE NAÚTICO DE MI CAPITÁN. ESTE FINDE SE LO HA GANADO A PULSO…

LE PIDO DISCULPAS, SÉ QUE LO PAGARÉ CARO... PERO FUE TAN DIVERTIDO, QUE NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACIÓN DE CONTÁROSLO!!! Burlon

Ultima edición por Princesa_Bacana el 25/05/05 08:34, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 24/05/05 10:04    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Joé Princesa:

Hasta el martes te la has estao guardando. Y medio pantalán esperando noticias vuestras.

Somos prudentes. Si no hay cámara no hay fotos, y no hay sangre, ni más muertos que los que se lían en el eje.
Me parto Me parto Me parto

Y a tu capi, que no se le ocurra quitarse el gayumbo en el pantalán, que las doradas tienen un hambre que pa qué.
Burlon Burlon Burlon

Ánimo Pere que más vale barco sin honra que honra sin barco (¿o es al revés?)

Brindo por un puerto sin muertos, estays que no se rompan, y obras vivas que se limpien, se lijen y se pinten solas.
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 24/05/05 10:33    Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Princesa, al César lo que es del César, no pasa nada, errar es humano, a veces estar con alguien demasiado perfecto nos hace sentir mal y no vale la pena, porque como dice mi hija "¿Verdad mamá que no hay nada perfecto y todo el mundo se equivoca?" Y yo le digo "Sí, hija no hay nadie más imperfecto que el que se cree perfecto.

Venga, que no hay dos sin tres, ya nos contarás.... Me parto Me parto

Vete preparando para el concurso de relatos´.

Salut i milles

Mpineda

Esto no es un ensayo general sino la función. La vida
rusho
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: med

MensajePublicado: 24/05/05 10:40    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Hola:
Una temporada me dio por pillar el muerto con la helice, y lo que me aconsejaron fue:
- Mas guia
- Peso en la amarras del muerto.
- Esperar a que se hundiera
Fue mano de santo., pase de 3 veces en 3 meses a ninguna.
Un saludo
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 24/05/05 23:08    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

bueno, he de aclarar que TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PU*A COINCIDÉNCIA; esta chica, lo sé de buena tinta, novela muy bien sus historias( estas terrícolas reconvertidas...); algún dia podremos comprar ese Jongert al que ya le tengo echado el ojo, vivendo de "su pluma".

y para que veais que es una sufridora de tomo y lomo, una fotillo de la interfécta "sufriendo" de lo lindo...

Sindbad; vengando afrentas...( prepárate Comeolas!!!)

salut.
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 25/05/05 00:23    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Je je je, Princesa, veo que has aprendido a valorar el tamaño de las cucharitas de cafe. Has superado un escalon muy importante en la vida.

Llega un momento en que los tamaños son importantes en "otras" cosas, jajjaja.

A mi por ejemplo, desde hace algun tiempo. me parece que lo importante en el sexo, es la iluminacion.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Brig
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo

MensajePublicado: 25/05/05 00:35    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

vaya historia princesa, Brindis Brindis

Si eres tan buena para navegar como para contar entonces eres la reina de esos mares.

saludos,

Brig
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 25/05/05 07:50    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Nada de deshonra, Princesa, al fin y al cabo, el apego a los muertos ha sido propio de las más grandes civilizaciones.

...Para zafarse del muerto, casi mejor que "la Konga"...un pasito para alante, un pasito para atrás... ¿quizás un exorcismo?? ..Veo que Indio Gordo vivir cerca, pedirle Danza Sagrada con maracas y tomahawk, que también vale; (si no, a cambio de la foto soy capaz de ir yo pallá y tirarme al agua).

A lo mejor os venía bien lastrar un poco las amarras; la mía, que es de estacha sin cadena tiene ahora una piedra medianita atada justo en la pata de gallo - donde ya no la pueda pillar la hélice- , no es muy sofisticado, pero funciona.

Lechesss...me voy a currar, una ronda de café con churros per tutti.
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 25/05/05 08:40    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Sindbad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, pero qué me has hecho?????

Tu venganza ha sido terrible, eh?

No ves que a mi no me gusta la vida de la fama!!!! Borracho

Estoy acalorada, el corazón se me desborda, tengo taquicardias, qué sofoco!!!

Uff!!! Amor Amor Amor
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 25/05/05 08:45    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

a ver Princesa Chica .............. que los que tenemos sofocos somos nosotros ................. Cuñaaooo Cuñaaooo

IRRINTZI
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 25/05/05 08:54    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

cómo era eso?... con una novia así quién quiere una esposa... o no, era... con un amigo así quien quiere un enemigo.. o ... no sé, no sé, o es lo mismo? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

sindbad, pues como no hay dos sin tres a la siguiente me temo que vas a salir retratado... Verde

dichosos cabos de muertos... Velero
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/05/05 12:15    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

no se trata de falta de lastre en la guia, ni nada por el estilo; simplemente largué el put*o cabito con tan mala suerte que se quedó enganchado en el tintero de la pasarela... Como quiera que princesa tardó tantiiiiisimo en largar las amarras de proa, y estaba ocupado en "controlar sus evoluciones"... ejem, ejem,... di por hecho que el muerto estaba ya en el fondo.
Como diria el indio sabio " a la mejor puta se le escapa un pedo".

pd: tengo muuuuchas fotos más de la princesa; a petición popular podria colgar alguna más...

salut.
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 25/05/05 12:28    Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

sindbad escribió:

pd: tengo muuuuchas fotos más de la princesa; a petición popular podria colgar alguna más...

hace, aunque casi no se la ve en la otra Me parto Me parto Me parto
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/05/05 08:46    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Hala, qué morro!! la culpable del desaguisado yo?? Me parto
Resignate que ya no puedes lavar tu imagen No

Y sabes qué? Que no me lo creo, ya se pronunciará Comeolas, ya, que estaba de testigo; el desamarre fue perfecto y tu actitud la típica del Capitan:

"Art. 1 el capi siempre tiene razón" etc, etc. Al final la marinería eficiente es la responsable, jajaja...

¡¡¡Que no se lo cree nadie!!! Burlon

Esto es la guerra o le estamos haciendo la competencia a Pimpinela???
Pirata Pirata Pirata
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/05/05 12:26    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

venga esas fotos, a ver quien es esa insensible princesa acusadora Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/05 12:38    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Mantente firme princesa, que todos saben que nuestros capitanes mucho mandar y no se dan cuenta que tienen las mejores GRUMETES del nautico.

Tendriamos que ser como otras, que solo las ves en el barco tomando el sol. Nosotras curramos como leonas y mira como nos lo agradecen.

Un dia de estos nos revelaremos y se van a enterar.

Pirata Pirata Pirata

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/05/05 12:40    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

...otra que se pone ella solita campeona en el punto de mira... si es que os va la marcha Cuñaaooo Me parto Verde
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/05/05 12:47    Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Bufff, Princesa, ni caso, estos hombres siempre echando la culpa a la tripulación y si es femenina mejor.

Si cada vez que a mí me han mirado de "reojo" por una falta, hubieran hecho lo mismo con un tripulante masculina, sería justo, pero no es así, entre ellos se defienden, déjalos que son felices Me parto Me parto

Salut i Milles

Mpineda

Los sueños de ayer deberían ser las realidades de hoy
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/05/05 12:48    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

... y otra más... como son... y luego dicen Me parto Me parto Me parto
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/05 12:56    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

pero a ver.... almas de cántaro...¿donde?, ¿donde?,¿donde?,¿donde he dicho o escrito que la culpable es la marinera? eihhh !!! la culpa es sólo mia por no estar... a lo que hay que estar, claro.

para resarcir este malentendido y restituir mi honor marinero, cursaré invitaciones para compartir un humilde arroz marinero regado con unas botellas de cava bien frio. He dicho.

y haya paz.

salut.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/05/05 13:06    Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Arroz marinero regado con cava muy frío?????

Vale, corramos un tupido velo, voy "pallá".

Buen tipo este capitán, Princesa, vamos a perdonarle la vida, por hoy, jeje.

Salut i Milles

Mpineda
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/05 13:21    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Vale, si hay un buen arroz y ademas cava, le perdonaremos, pero que sea la última vez.

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/05/05 13:23    Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Sí, vendidas, sí, pero a buen precio, jeje.
Me parto Me parto
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/05/05 14:25    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Jo, ahora se pone la piel de cordero!!! Rapperrr Rapperrr

Venga, va le perdonaremos los latigazos, aunque sólo sea por el arrocito pa las colegas... Cuñaaooo

Besitos y saludos a tod@s, Brindis
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/05 15:08    Asunto: : OTRA DE MUERTOS... Responder citando

Venga ya!!!!

No sé de que va todo esto.

Si todos sabemos que Sindbad es uno de los capitanes más acreditados del Mediterráneo.

Velero Velero Velero Velero

(acreditado haciendo arrocitos, jejeje, hmmmm)
Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas