|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/05/05 09:54 Asunto: OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Sábado pasado, mediodía:
Hace un día espléndido para navegar -aunque en principio no parecía- viento favorable, etc, etc, etc.
Estaba deseando salir, sobretodo porque el domingo no íbamos a poder hacerlo y la verdad ya he vuelto a acostumbrarme.
Además tengo un hambre canina. Esperaré…
Llego al náutico a la hora prevista. Nos vamos “a la piedra”. En el pantalán saludo a Comeolas, está arreglando un stay; le digo que nos vamos y se muere de envidia…
He desamarrado, desde la proa me despido de él y lo invito a venir, pero sin niños (3 “churumbeles” corretean a su alrededor) me dice que sin ellos no puede ser... Así que más contenta que unas castañuelas, por haber quedado tan bien con mi vecino, le digo que “hala, que hasta la otra”…
El motor se ha parado de repente, que pasa? -No sé, me dice el capi- pero así no podemos salir. Jo que rollo!!! Es que siempre, siempre hay un imprevisto…
Vuelve a arrancarlo y el pobrecito Solé, dice que “no hay tu tía”…
Je je je , descubrimiento!!
Que, qué ha pasado?
Se ha vuelto a enganchar el muerto…
Parece que al no le apetece demasiado tener que bucear, me mira, le digo que no me mire, que lo siento pero ya he estado dos horas en remojo en la piscina, y otras dos arreglándome el pelo, así que como podrá comprender, no me tiro ni loca y menos en esas aguas, faltaría más!!
No va a tener más remedio que tirarse él o renunciar a los beneficios (por ahí no paso). Minutos de intriga… buscamos un bañador, no hay, por supuesto, siempre que se busca algo no aparece, al final decide que bueno, que con “gayumbos”, que no hay más remedio…
Me muero de la risa, entre otras cosas porque sé que a él le “encanta el agua fría”, y si es la del puerto, mejor que mejor.
Es una lástima, no he traído la cámara de fotos, la situación es patética (para él claro); entonces se me ocurre preguntarle a Comeolas que si tiene una, dice que sí, y está dispuesto a venir con ella…
Por un momento desconecto de la situación y creo que han cruzado entre ellos una mirada desafiante… Si se le ocurre hacerle una foto, perderán las “vecindades”…
Javier desaparece “haciendo mutis por el foro”…
El mete un pie y se queja: agua fría!!!.
Antes de lanzarse intentamos un remedio (aconsejado por entendidos de estos mares) que si funciona, y con un poco de suerte, impedirá el bañito! jajaja.
“Dale a la palanca hacia delante y luego punto muerto, rápidamente, eh?”, así el muerto debe desenrollarse solito... Allá voy yo siguiendo las instrucciones al pie de la letra (si me equivoco, ya puedo correr, ya). Meto la marcha, la saco y aquello se ha enrollado más todavía… La situación es dramática: “Para, para” - me dice chillando… Vaya remedio!!! Es que estos expertos!!! Ya me extrañaba a mi que resultase tan fácil, ya…
Hala a bucear, no hay otra alternativa. Se mete dentro del agua. Al momentito saca la guía del agua y me la da para que la aguante; no lo entiendo y le pregunto que si la suelto… aquél que se cabrea otra vez y me dice: “si te digo que la aguantes, pues es que la aguantes!!!”... Sigue buceando, y yo allí, pasmada pensando si es que se le había ocurrido ponerse a buscar mejillones… Al cabo del rato me da el muerto, yo con aquellas “cuerdas” húmedas y malolientes en mis manos sin entender porqué c**ño, tenía que estar tanto rato aguantándolas!!!!
El problema, definitivamente está solucionado, todo “apañao”… je je.
Nos vamos “a la piedra” ahora sí. Se está secando con una camiseta, no tenemos ni una mísera toalla, qué desastre! Colgamos los “gayumbos” a la caña, qué bonitos lucen!! así se secarán antes…
Mañanita muy agradable, comidita en alta mar, cervecita en vaso de cristal y café, todo al estilo que Rain marca en su manual: “cada taza tiene su plato y la cucharilla por favor de tamaño exacto”... un lujo!!.
Es que vaya, vaya, en esto del mar las circunstancias son desfavorables “casi siempre”...
Con el hambre que yo traía y otra vez más, EL MUERTO, me hizo esperar…
DEDICADO A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ HAN ENGANCHADO UN MUERTO, SI SIRVE DE CONSUELO, NOSOTROS EN LO QUE VA DE AÑO VAMOS YA POR LA SEGUNDA.
SIENTO MUCHO TAMBIÉN, VOLVER A MANCHAR DE ESTA MANERA, EL EXPEDIENTE NAÚTICO DE MI CAPITÁN. ESTE FINDE SE LO HA GANADO A PULSO…
LE PIDO DISCULPAS, SÉ QUE LO PAGARÉ CARO... PERO FUE TAN DIVERTIDO, QUE NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACIÓN DE CONTÁROSLO!!!  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA
Ultima edición por Princesa_Bacana el 25/05/05 08:34, editado 1 vez |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 24/05/05 10:04 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Joé Princesa:
Hasta el martes te la has estao guardando. Y medio pantalán esperando noticias vuestras.
Somos prudentes. Si no hay cámara no hay fotos, y no hay sangre, ni más muertos que los que se lían en el eje.
Y a tu capi, que no se le ocurra quitarse el gayumbo en el pantalán, que las doradas tienen un hambre que pa qué.
Ánimo Pere que más vale barco sin honra que honra sin barco (¿o es al revés?)
Brindo por un puerto sin muertos, estays que no se rompan, y obras vivas que se limpien, se lijen y se pinten solas.
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 24/05/05 10:33 Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Princesa, al César lo que es del César, no pasa nada, errar es humano, a veces estar con alguien demasiado perfecto nos hace sentir mal y no vale la pena, porque como dice mi hija "¿Verdad mamá que no hay nada perfecto y todo el mundo se equivoca?" Y yo le digo "Sí, hija no hay nadie más imperfecto que el que se cree perfecto.
Venga, que no hay dos sin tres, ya nos contarás....
Vete preparando para el concurso de relatos´.
Salut i milles
Mpineda
Esto no es un ensayo general sino la función. La vida |
|
|
 |
rusho Pirata

|
Publicado: 24/05/05 10:40 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Hola:
Una temporada me dio por pillar el muerto con la helice, y lo que me aconsejaron fue:
- Mas guia
- Peso en la amarras del muerto.
- Esperar a que se hundiera
Fue mano de santo., pase de 3 veces en 3 meses a ninguna.
Un saludo _________________ Navigare necessare est |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 24/05/05 23:08 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
bueno, he de aclarar que TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PU*A COINCIDÉNCIA; esta chica, lo sé de buena tinta, novela muy bien sus historias( estas terrícolas reconvertidas...); algún dia podremos comprar ese Jongert al que ya le tengo echado el ojo, vivendo de "su pluma".
y para que veais que es una sufridora de tomo y lomo, una fotillo de la interfécta "sufriendo" de lo lindo...
Sindbad; vengando afrentas...( prepárate Comeolas!!!) _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 25/05/05 00:23 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Je je je, Princesa, veo que has aprendido a valorar el tamaño de las cucharitas de cafe. Has superado un escalon muy importante en la vida.
Llega un momento en que los tamaños son importantes en "otras" cosas, jajjaja.
A mi por ejemplo, desde hace algun tiempo. me parece que lo importante en el sexo, es la iluminacion.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 25/05/05 00:35 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
vaya historia princesa,
Si eres tan buena para navegar como para contar entonces eres la reina de esos mares.
saludos,
Brig |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 25/05/05 07:50 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Nada de deshonra, Princesa, al fin y al cabo, el apego a los muertos ha sido propio de las más grandes civilizaciones.
...Para zafarse del muerto, casi mejor que "la Konga"...un pasito para alante, un pasito para atrás... ¿quizás un exorcismo?? ..Veo que Indio Gordo vivir cerca, pedirle Danza Sagrada con maracas y tomahawk, que también vale; (si no, a cambio de la foto soy capaz de ir yo pallá y tirarme al agua).
A lo mejor os venía bien lastrar un poco las amarras; la mía, que es de estacha sin cadena tiene ahora una piedra medianita atada justo en la pata de gallo - donde ya no la pueda pillar la hélice- , no es muy sofisticado, pero funciona.
Lechesss...me voy a currar, una ronda de café con churros per tutti. |
|
|
 |

|
Publicado: 25/05/05 08:40 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Sindbad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, pero qué me has hecho?????
Tu venganza ha sido terrible, eh?
No ves que a mi no me gusta la vida de la fama!!!!
Estoy acalorada, el corazón se me desborda, tengo taquicardias, qué sofoco!!!
Uff!!!  |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 25/05/05 08:45 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
a ver Princesa .............. que los que tenemos sofocos somos nosotros .................
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 25/05/05 08:54 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
cómo era eso?... con una novia así quién quiere una esposa... o no, era... con un amigo así quien quiere un enemigo.. o ... no sé, no sé, o es lo mismo?
sindbad, pues como no hay dos sin tres a la siguiente me temo que vas a salir retratado...
dichosos cabos de muertos...  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/05/05 12:15 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
no se trata de falta de lastre en la guia, ni nada por el estilo; simplemente largué el put*o cabito con tan mala suerte que se quedó enganchado en el tintero de la pasarela... Como quiera que princesa tardó tantiiiiisimo en largar las amarras de proa, y estaba ocupado en "controlar sus evoluciones"... ejem, ejem,... di por hecho que el muerto estaba ya en el fondo.
Como diria el indio sabio " a la mejor puta se le escapa un pedo".
pd: tengo muuuuchas fotos más de la princesa; a petición popular podria colgar alguna más... _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
salut. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 25/05/05 12:28 Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
| sindbad escribió: |
pd: tengo muuuuchas fotos más de la princesa; a petición popular podria colgar alguna más... |
hace, aunque casi no se la ve en la otra  _________________ Salut. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 08:46 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Hala, qué morro!! la culpable del desaguisado yo??
Resignate que ya no puedes lavar tu imagen
Y sabes qué? Que no me lo creo, ya se pronunciará Comeolas, ya, que estaba de testigo; el desamarre fue perfecto y tu actitud la típica del :
"Art. 1 el capi siempre tiene razón" etc, etc. Al final la marinería eficiente es la responsable, jajaja...
¡¡¡Que no se lo cree nadie!!!
Esto es la guerra o le estamos haciendo la competencia a Pimpinela???
 |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

|
Publicado: 26/05/05 12:26 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
venga esas fotos, a ver quien es esa insensible princesa acusadora  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/05/05 12:38 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Mantente firme princesa, que todos saben que nuestros capitanes mucho mandar y no se dan cuenta que tienen las mejores GRUMETES del nautico.
Tendriamos que ser como otras, que solo las ves en el barco tomando el sol. Nosotras curramos como leonas y mira como nos lo agradecen.
Un dia de estos nos revelaremos y se van a enterar.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

|
Publicado: 26/05/05 12:40 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
...otra que se pone ella solita campeona en el punto de mira... si es que os va la marcha  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 12:47 Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Bufff, Princesa, ni caso, estos hombres siempre echando la culpa a la tripulación y si es femenina mejor.
Si cada vez que a mí me han mirado de "reojo" por una falta, hubieran hecho lo mismo con un tripulante masculina, sería justo, pero no es así, entre ellos se defienden, déjalos que son felices
Salut i Milles
Mpineda
Los sueños de ayer deberían ser las realidades de hoy |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

|
Publicado: 26/05/05 12:48 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
... y otra más... como son... y luego dicen  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/05/05 12:56 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
pero a ver.... almas de cántaro...¿donde?, ¿donde?,¿donde?,¿donde he dicho o escrito que la culpable es la marinera? eihhh !!! la culpa es sólo mia por no estar... a lo que hay que estar, claro.
para resarcir este malentendido y restituir mi honor marinero, cursaré invitaciones para compartir un humilde arroz marinero regado con unas botellas de cava bien frio. He dicho.
y haya paz. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
salut. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 13:06 Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Arroz marinero regado con cava muy frío?????
Vale, corramos un tupido velo, voy "pallá".
Buen tipo este capitán, Princesa, vamos a perdonarle la vida, por hoy, jeje.
Salut i Milles
Mpineda |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/05/05 13:21 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Vale, si hay un buen arroz y ademas cava, le perdonaremos, pero que sea la última vez. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 13:23 Asunto: Re: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Sí, vendidas, sí, pero a buen precio, jeje.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 14:25 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Jo, ahora se pone la piel de cordero!!!
Venga, va le perdonaremos los latigazos, aunque sólo sea por el arrocito pa las colegas...
Besitos y saludos a tod@s,  |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/05/05 15:08 Asunto: : OTRA DE MUERTOS... |
|
|
Venga ya!!!!
No sé de que va todo esto.
Si todos sabemos que Sindbad es uno de los capitanes más acreditados del Mediterráneo.
(acreditado haciendo arrocitos, jejeje, hmmmm)
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|