| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 30/05/05 08:56 Asunto: FOTOS REGATA COLUMBRETES |
|
|
-
- Como ya sabreis por otros post, esta pasado fin de semana el C.N.Vilanova ha organizado la regata Columbretes, anque inicialmente la regata llegaba a las citadas islas, la longitud de la misma, mas de 200 millas, limitaba la participación, por lo que con muy bue criterio decidieron limitarla a un recorrido de 70 millas hasta la Plataforma petrolifera Casablanca situada frente al delta y que ultimamente se ha vuelto el objetivo de varias regatas.
- Participé en la misma en la categoria de solitarios, y me lo pasé muy bien, pero hoy lunes me está saliendo la paliza, los años no perdonan, pero vamos al grano os pongo una secuencia de fotos que me gusta mucho, mas que nada por que quedo bien.
Persiguiendo al Helios un 31.7 que marchaba delante, la organización decidió por seguridad que los solitarios y los catamaranes salieramos 10 minutis mas tarde.
Ganandole el barlovento para poderlo pasar.
Empieza el ataque
El muy cabr...se resiste
Alcanzado se rinde.
Ya lo he pasado.
Se queda atras
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 30/05/05 08:59 Asunto: : FOTOS REGATA COLUMBRETES |
|
|
-
- Venga voy a poner algunas fotos mas:
Alcanzando al Nirvana II, como ande hacen andar este Sun Odissey 42.
Paso de la plataforma del JADIC, apuró demasiado y estuvo a punto de tocarla, tuvo que hacer un bordo a ultima hora aguantando la bronca de los responsables del remolcador de apoyo
La procesión tras pasar la plataforma
No era un barco de la regata, pero me gustó la foto
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/05/05 11:04 Asunto: : FOTOS REGATA COLUMBRETES |
|
|
Joder Nostramo, dices que tienes agujetas, pero ¿donde?? , ah ya, en el dedo de apretar el disparador de la camara
Pedazo de fotos, si señor, y encima en solitario, hay que ver, eres un artista, un por ti, y gracias por compartir esas preciosas fotos,
por cierto, ¿ganaste en solitarios???
Edito:
ya se que quedaste tercero en solitario, lo he leido en el otro post, lo que ocurre, es que aun me he quedado mas alucinado, aparte de las fotos, tambien tenias tiempo de relatar la regata "on live", en fin que decirte, , un saludo _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ultima edición por De la Rocha el 30/05/05 11:11, editado 1 vez |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 30/05/05 11:10 Asunto: : FOTOS REGATA COLUMBRETES |
|
|
Esta bien eso de pasar barcos y dejarlos por la popa, pero nos deberías decir cual es tu barco.
Saludos |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/05/05 11:11 Asunto: Re: : FOTOS REGATA COLUMBRETES |
|
|
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
Salut i milles.
Mpineda
Dime cómo te diviertes y te diré quien eres. |
|
|
 |
Nirvana dos Pirata

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Vilanova
|
Publicado: 30/05/05 11:18 Asunto: : FOTOS REGATA COLUMBRETES |
|
|
Manel unas fotos muy guapas.  |
|
|
 |

|
Publicado: 31/05/05 08:14 Asunto: : FOTOS REGATA COLUMBRETES |
|
|
-
- En la regata tambien participaron dos catamaranes, que en las condiciones de viento y mar andaban menos que los monocascos. El de la foto abatía mucho, casi parecia que andaba de lado .
 _________________ -
|
|
 |

|
Publicado: 31/05/05 08:17 Asunto: Re: : FOTOS REGATA COLUMBRETES |
|
|
| Eimer escribió: | Esta bien eso de pasar barcos y dejarlos por la popa, pero nos deberías decir cual es tu barco.
Saludos |
- Si miras mi perfil veras que lo pone, es un Fortuna 12. _________________ -
|
|
 |
|