| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/04/05 14:05 Asunto: IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005
(Objetivo Barbate)
30 de abril-1 de mayo
SI ALGUIEN QUIERE IR APORTANDO IDEAS PARA EL PLAN...
ROL
(tecnología copipegui...)
Marencalma
LP706
Petifoque (¿emparejado?)
Estaría bien que cada cual anotara con quién va, que necesita o de qué sitio dispone...
Un poquito más adelante casaremos barcos con tripulantes y haremos los arreglos y arrebujos pertinentes... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/04/05 14:27 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
ROL
Marencalma
LP706
Petifoque (¿emparejado?)
Al_Tanllaui
Sería con "contrarias" ...
Esperemos que el tiempo ......... no lo impida ...... ya que sopla ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 18/04/05 14:29 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Marencalma : admito tripu (máximo 2 personas) para la travesía, pero no dispongo de literas para pasar la noche.
LP706
Petifoque (¿emparejado?) |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/04/05 16:08 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
UPPPPSSSSSS
Que se hunde.
Venga animarse, que ya toca buen tiempo. _________________
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 19/04/05 23:08 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Estimados tabernarios:
Me alegro
Necesito saber con tiempo, nombre de los barcos, eslora y manga, para apretarle las tuercas a quien yo me se, y se os de lo que os mereceis.
Gloria Bendita
manolo g.
...............logista en Barbate _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 19/04/05 23:48 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Hola a todos:
Esto está mu parao, ¿será verdad que nos estamos amari***ando?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/04/05 10:37 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Pa mi que si, que tiene razón El Tangerino y nos estamos amari***ando. Y la verdad es que no lo entiendo: con tanta gente piando ¿que queden tan pocos navegando?.
Ahora, eso sí: esta vez vamos a Barbate aunque sea remando...
Asi que ¡¡¡GRASIASSS!!! a Manolo G. Logistics y compás de espera para que se defina el rol.
De momento estamos:
ROL
Marencalma, que tiene dos plazas parea tripulante "mediopensionista"...
LP706, al pié del cañón.
Petifoque, ¿emparejado?.
Al_Tanllaui, con 2 de ellos...
Last Monkey, que sólo podrá ir testimonialmente (pq anda de parto...)
y HMStanley, servidor y agente, que igual también va con collera...
¡Gente bastante para un buen sarao!
Y se apuntará más, conforme vaya viéndose el mapa del tiempo... |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 22/04/05 09:09 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Acabo de veros por la página tres y mañana es la cita ¿como va la cosa? ¿Habeis quedado?
Ya que no puedo acompañaros, por lo menos, mantenedme informado. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/04/05 10:40 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
¡Que no es mañana... que es el fin de semana que viene...!
IIIª RUTA CAI-YAVAREMOS 2005
30 de abril-1 de mayo
(Este Monkey, como está en lo que está, no está en lo que no está...) |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 22/04/05 11:55 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Ondia, que despiste. Ya decía yo que había poca animación.  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/04/05 11:40 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Recta final. Buen pronótico de tiempo.
Es momento de ir cerrando la flotilla y los trpulantes para que la organización sea lo más fina posible...
 |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/04/05 11:41 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
"pronótico"... "pronótico"... "pronótico"...
No se cómo me como las letras...
 |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/04/05 11:42 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
...y luego lo de "trpulantes"...
 |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 25/04/05 13:55 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Pues al final SÍ voy con mi contraria. Espero noticias  |
|
|
 |

|
Publicado: 25/04/05 14:46 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
¿ Quién ha osado utilizar el término "contraria" ........... ?
El día que "nos arrinconen"... seguro que más de uno ... ME SEÑALA ... y, claro, "morito a la hoguera" ...
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 25/04/05 21:28 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Decirme el plan. A ver si puedo hacer un cambio el día 1 y puedo salir
Pero esta vez para llegar. _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 25/04/05 21:41 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Hola a todos:
Pues no se si podré, tengo el barco en Puerto Sherry, para un "repasito" limpieza y antifouling, esperemos que sea rapidito.
 |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/04/05 11:29 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Total, que a estas alturas sólo estamos dos o tres para una supuesta Ruta. O sea, que no creo que se de la masa crítica para llevarla a cabo.
No sé que pasa. Igual nos hemos equivocado de fecha o no es atractiva la Ruta, o hay otros planes que desocnozco, o este va a ser el fin de semana del ataque nuclear a Corea...
Me parece que Al_Tanllaui tiene -lamentablemente- muchísima razón. Y Pulido, cuando dice que aquí solo se navega en interné...
O esto se dispara entre hoy y mañana o mas vale que lo dejemos. Tal vez para el siguiente fin de semana. No sé... |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 27/04/05 11:35 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Hola a todos:
Yo hasta mañana que pase por el Puerto de Santa María a ver como va el barco, no sabré si me lo van a tener terminado para el puente.
En cuanto sepa algo os aviso, si está listo voy.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 27/04/05 12:57 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
El Puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... !!!
Estaba cantaooooooooooooooooooooooooooooooooo ... !!!
Yo, modestamente, creo que si se trasladara, desde ya, al fin-de 7/8 de Mayo ......... igual hacemos algo ...
Y.... menos Taberna!, menos "sillón/documentales"!, ... y más ........ ... que ... ... ¡¡¡ Nos estamos amariconando ... !!! (Que nada tiene que ver con los "conos multicolores" ... ehhhhhhhhhhhhhhh !!!) ...
_________
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/04/05 13:44 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Reunidos los próceres del departamento de promoción de rutas y saraos de la LSB,
Vista la marcha y el movimiento generado por la convocatoria de la IIIª Ruta Cai-Yaveremos,
Considerando que LP706 tiene el barco en el taller y que no es seguro que disponga de este para el fin de semana, que Serviola tiene que hacer cambios de planes para poder sumarse a la flotilla, que Al_Tanllaui le parece conveniente que pospongamos la Ruta desde ya, que a Petifoque le parece bien y que otros no han dado más señales.
Considerando aún los inconvenientes que se derivarán del incumplimiento de nuestros juramentos que venían en afirmar que "esta vez sí", que "a la tercera va la vencida", que "yo por lo menos voy, aunque sea remando"... y otras ligerezas por el estilo.
Venimos en resolver que la IIIª Ruta Cai-Yaveremos se pospone para el fin de semana del 7-8 de mayo.
[IIIª Ruta Cai-Yaveremos
(Objetivo Barbate)
7-8 de mayo.2005
Y ahora todo el que quiera maldecir puede hacerlo.
(El lunes abriré el hilo específico en La Taberna) |
|
|
 |
Isaac Peral Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/04/05 14:06 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Pues acabo de hablar con Serviola, que ahora mismo no tiene Internesss, y me dice que ya ha cambiado la guardia y que tiene el orujo en el congelador y el depósito de combustible lleno. Que el próximo fin de semana no puede.
¡Gafado! ¡esto está gafado!  |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 27/04/05 20:39 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Menos mal que ya hay navegacion para la FERIA DE EL PUERTO DE STA. MARIA todo el fin de semana
 _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 27/04/05 20:54 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Cago en la....
Ahora q he cambiado la guardia del día 1 al 8 cambiais la Ruta.
Si le digo al Compañero q me la descambie me manda a tomar por saco. Así q yo saldré este fin de semana. Si no hay Ruta me iré a comer a Santi Petri Rota u donde se tercie, pero ya no puedo volverme atrás.
MIra q es dificil coincidir _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 28/04/05 11:29 Asunto: : IIIª Ruta Cai-Yaveremos 2005 (Objetivo Barbate) |
|
|
Yo también estaré este fin de semana (lunes incluido, claro) en Rota. Aprovecharé para dar unos bordos y quizá acercarme a Sancti Petri.
Pero tó depende del levante, que parece querer asomarse para j...r. |
|
|
 |
|