| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 06/06/05 21:39 Asunto: En recuerdo de alguien especial |
|
|
Hace bastante poco me encontré, creo que en El Mundo, un anuncio de un juzgado interesando en el expediente de desaparición de alguien muy especial que nos dejó para siempre: Isidoro Arias.
Si recordais, éste formidable navegante malagueño desapareció en su vuelta al mundo a la altura de Costa de Marfil, donde apareció su barco Islero , sin rastro ni pista alguna sobre lo que había pasado.
Mantuve un interesante correo con él durante bastante trecho de su travesía , y su desaparición y los nulos intentos de búsqueda por parte de las autoridades me dejaron el cuerpo hecho polvo.
Personalmente no le conocía, aunque su intento de circunnavegación me había enganchado.
Hoy no creo que sea el aniversario de nada en relación con él, pero me ha venido a la memoria y quería compartir éste recuerdo con vosotros.
Isidoro a estas alturas, navegando entre nubes de algodón y cielos azules siempre estará desafiando mi imaginación y mis ganas de navegar.
Saludos |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 06/06/05 22:11 Asunto: : En recuerdo de alguien especial |
|
|
Hola Konz
Supongo que estás al tanto, pero hace unas semanas alguien colgó en este mismo foro unas fotos del islero en seco.
salud |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 07/06/05 00:52 Asunto: : En recuerdo de alguien especial |
|
|
| No, no lo sabía. Buscaré las fotos. Gracias |
|
|
 |
|